control de estabilidad

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por dieguxi, 2 Dic 2006.

  1. dieguxi

    dieguxi En Practicas

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    377
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    coruña
    hola buenas haber si alguien me puede hechar una manito yo tengo un compat E.46 y le tenia en las cuatro ruedas unas pirelli pzero nero 225/40-18 y hoy le cambie las de atras y le puse la misma medida pero en pzero roso y ahora entro en una curva y me salta el control de estabilidad alguien sabe si es culpa de las pzero roso o si es pura coincidencia y se le estropeo algo al coche porque yo ya no se que hacer porque las medidas son las mismas y con las pznero me iva muy bien.Os agradeceria mucho que me ayudarais
     
  2. Rodolfo320

    Rodolfo320 Guest

    a mi me pasa lo mismo con el mismo coche y me han dicho que es por tener unas ruedas mas gastadas que las otras algo asi como que el regimen de giro de una rueda nueva y una mas gastada es diferente y por lo tanto el dsc interpreta que el coche patina.

    osea a poner las cuatro ruedas nuevas segun dicen en el foro.
     
  3. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    tiene razon Rodolfo..

    el diferente diametro hace que el coche se equivoque, si cambias las otras dos, adios problema, otra opcion es aguantar a desgastar un poco las nuevas, pero no tienes muchas mas..
    sds
     
  4. dieguxi

    dieguxi En Practicas

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    377
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    coruña
    lo que no entiendo es como antes tenia las de atras lisas de todo y las de adelante estan a medio uso y antes no se equivocaba entonces y le paso las nuevas para delante y las de medio uso para atras ya no me lo hace?pos tambien ya es delicado el dichoso control de estabilidad muchas gracias
     
  5. michelsan

    michelsan Guest

    Cuestion de agarre...Igual estás una semana usándolo y se te quita el problema según las nuevas se desgasten un poco. También influye que si las nuevas son de otro compuesto más "chicle" y agarran más, confundan al DSC.
     
  6. Potenza

    Potenza Forista

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    1.800
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Valencia
    Espera a q se gasten un poco las ruedas nuevas y verás como vuelve a la normalidad.
     
  7. navawrc

    navawrc Forista

    Registrado:
    1 Dic 2003
    Mensajes:
    1.666
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Bedunia
    Modelo:
    E46/E84
    no se te ha estropeado nada. es normal, como te dicen espera a que se desgasten un poco y veras que el dsc ya no entra tanto
     

Compartir esta página