Control de velocidad en Z3

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Alonso Coton Ales, 10 Sep 2007.

  1. Alonso Coton Ales

    Alonso Coton Ales En Practicas

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    NOOOOOOOOOOOOOO no hace falta me lo han dicho esta mañana en el taller asi que es lo mas facil del mundo la complicacion esta en encontrar el conector al nuevo modulo pero estar está asi que .....................yo he pagado ese dinero en el susodicho tayer porque tb he montado los silembloc de la suspension delantera,aparye que me da grima tocar algo del coche
     
  2. Alonso Coton Ales

    Alonso Coton Ales En Practicas

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    Para Sepe seguro que lo pones en la GE 682 Blanes- S Feliú :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
     
  3. Sunner

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    Mil gracias :notworthy::notworthy::notworthy: ya os contare ...
     
  4. Perico-z3

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    Yo tambien lo llevo, y en viajes largos y con carretera libre va de fábula.:wink:

    Me alegro que te valla bien Alonso.

    Un saludo.
     
  5. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

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    llevo días pensando en ponerlo.
    El otro día cuando me fui hasta Florencia...os juro que lo eche de menos
     
  6. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

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    Yo para el ///M no lo veo muy apropiado, pero bueno....:nah: En mi anterior zetilla no hubiera venido mal tenerlo. :wink:
     
  7. RafacordobaZ3

    RafacordobaZ3 Forista Senior

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    ¿que no lo ves muy apropiado? ¿porqué?
    en un ///M también se puede viajar por autovía. Es una comodidad más y que conste que yo no lo tengo pero es un extra que considero importante.
     
  8. Sepe I///Mola

    Sepe I///Mola Forista Legendario

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    pues ya me explicaras la diferencia de verlo apropiado en un 2.8,2.0 ,1.8 por ejemplo y no en un M ? dime dime

    pd no habia leido el post de rafa
     
  9. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

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    bien...lo veis como era posible!!!!! lo sabía!
     
  10. Alonso Coton Ales

    Alonso Coton Ales En Practicas

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    Perdon T A L L E R NO SE COMO HE PUESTO ESO
     
  11. Luisjo

    Luisjo Forista Senior

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    pues no creo que nunca amortice los 150€ o así que costará el tema en gasofa la verdad pero yo me apunto a la instación por comodidad ipsofacto.
     
  12. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

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    jeje Yo también.

    Reitero mi agradecimeinto a Alonso por hacer de conejillo de indias.

    HA sido de gran utilidad.
     
  13. Alejandro Pérez

    Alejandro Pérez Forista

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    Yo tambien me apunto, salamanca Z3, Sunner, ¿cuando lo vais a montar? y asi yo tambien me animo con vosotros y lo monto, ya que estoy pez en estas cosas.
     
  14. Akura

    Akura Guest

    1 litro menos ahorrado a los 100 kms por el control cruise, en 15000 kms de autovía ya son los 150€ amortizados ;toctoc
     
  15. user_1801.1720

    user_1801.1720 Usuario archivado

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    ya ni lo se
    ehhhh!!!! que con el control de velocidad el coche gasta mas.... normalmente en las cuestas te dejas llevar y cuando bajas le das el empujoncito... con el control siempre vas dándole.... vamos, que lo tengo comprobado :wink:
     
  16. Sunner

    Sunner Forista Senior

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    Pues creo que vas a ser uno de los pocos que manteniendo una velocidad mas o menos constante consume menos con su pie que con el tempomat.

    Los ahorros medios son de entorno a 1L a los 100, pero claro, a velocidad constante, algo muy dificil de conseguir con el pie.
     
  17. user_1801.1720

    user_1801.1720 Usuario archivado

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    ya ni lo se
    yo en las subidas me dejo llevar y cuando bajo es cuando recupero... pero vamos, tampoco es tan dificil mantener la velocidad constante con el pie... eso sin contar que cuando frenas y vuelves a conectar el tempomat el aceleron que pega es importante... os estoy siendo sincero... :yes:
     
  18. Sunner

    Sunner Forista Senior

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    En el Z no lo se, pero desde luego en la Pontiac (y tirando de carro) se nota que se consume algo menos con ello.

    Por otro lado, sigue siendo algo muy comodo para recorrer largas distancias por autopista
     
  19. Luisjo

    Luisjo Forista Senior

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    Si pero hay que comparar peras con peras, tu razonamiento me vale si todos esos kms que dices los hiciera en autovía a vel. constante como mero tramite de transporte, y no me he comprado este coche para eso. Eso poniendo que realemten se ahorre 1l en esas condiciones que me parece mucho poniendote con el pie a manteer velocidad tu mismo.

    Lo dicho para mi será una comodidad más para cuando lo quiera usar :Randy-git:.
     
  20. Kamala

    Kamala Forista Legendario

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    Digo lo mismo que Triki, y es bastante lógico, el ya lo ha dicho;

    El Control de crucero va dándole todo el gas que sea necesario para mantener la velocidad constante, o sea, que en las subidas lo lleva a fondo si hace falta, cuando yo con el pie bajo un poco la velocidad en las subidas para no llevar el pedal a fondo y le doy un poco más en las bajadas.

    Igual pasa en las recuperaciones cuando se nos quita el coche de delante, si le damos al Control de Crucero para que recupere el ritmo que llevaba le meterá el gas a fondo si hace falta, y nosotros con el pie lo hacemos de manera más progresiva.

    Es muy bueno en autovía por que puedes poner las piernas para donde quieras, y así no te cansas en un viaje de 5 horas, ni se te duerme nada. Pero no por el ahorro.
     
  21. Kamala

    Kamala Forista Legendario

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    Si a alguien le interesa, tengo el EBA original en castellano. Creo que ya se lo pasé a SalamancaZ3, no recuerdo bién.

    Para el Z3, claro.
     
  22. Luisjo

    Luisjo Forista Senior

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    ¿Qué es el EBA?
     
  23. SalamancaZ3

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    Me estoy planteando pillarme el lunes 24 de vacaciones para que me monten unos upgrades que necesito.

    Suspensiones, Tempomat y Arreglo de motor de subida de asiento copi.

    Lo haría en el taller de Dani en Salamanca. A ver si le llamo mañana.

    ¿Será esto lo último que le pondré al coche?????
     
  24. Sunner

    Sunner Forista Senior

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    Si sigues en el foro .... NO! :twitcy::twitcy::twitcy::twitcy:
     
  25. Kamala

    Kamala Forista Legendario

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    Ahora mismo no me acuerdo de las siglas, pero en castellano es:

    "Instrucciones de montaje para reequipamientos originales".
     
  26. Alonso Coton Ales

    Alonso Coton Ales En Practicas

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    Y ahora que???, Salamanca a ver si me das la relacion de mejoras que le has metido a ti Z para ver que me falta,con respecto al control de velocidad, me da igual que gaste mas o menos,creo que gastara menos) pero eso ya se vera, lo he montado porque me hace gracia eso de rascarme el dedo gordo del pie derecho y que siga a la misma velocidad:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::nah::nah::nah::nah::nah:
     
  27. Sepe I///Mola

    Sepe I///Mola Forista Legendario

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    pijoooooooooooooooooos! eso poniendo un tocho en el acelerador se consigue :LOL::LOL:
     
  28. Sunner

    Sunner Forista Senior

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    Y yo que lo solucionaba acelerando con el izquierdo .... :nah::nah::nah:
     
  29. Akura

    Akura Guest

    El 820ti, el Omega y el Camaro (el Passat no) los he tenido con control cruise, y siempre en todos los viajes me ahorraba algo de combustible, en torno al litro, y es algo que veías muy claramente en el ordenador con el consumo instantáneo y la diferencia en gasto de ir a la misma velocidad con él o con el pie. Muchos kms fijándome en ello me hicieron tener mucho tacto con el pie, pero aún así se agradece tanto en ahorro como en comodidad.
     
  30. STR

    STR Forista

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    Refiriéndote a mi santo padre... MUCHO y con temas de su "niño"... MÁS!!
     

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