Controlar Parrot desde el volante MF

Tema en 'Audio BMW' iniciado por miguel_angel, 20 May 2004.

  1. adversario

    adversario Guest

    yo tambien soy de sevilla... si paso por alli hoy preguntare... es un parrot ck3000 verdad??

    adversario
     
  2. iraspe

    iraspe Guest


    Si, apoder ser la version V 3.13

    Salu2 ;-)
     
  3. Tango

    Tango Forista

    Registrado:
    4 May 2002
    Mensajes:
    2.699
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Badajoz
    Ya mande mi información. A ver si sabemos mas cosillas pronto.
     
  4. miguel_angel

    miguel_angel Guest

    Para el original Nokia no hay nada BT, ni intencion por el momento.

    Para dudas tecnicas lo mejor es el foro de su pagina:

    http://www.connects2.com (forum)

    Si quieres te paso el telefono de estos de Marbella
     
  5. miguel_angel

    miguel_angel Guest

    Esta tarde me vuelven a llamar para aclarar mas cosas. En breve actualizo la lista.
     
  6. miguel_angel

    miguel_angel Guest

    Se sabe algo, a mi estos me dijeron que lo tenian a 135 euros, y me preguntaron que si era caro, les dije las ofertas que habiamos encontrado, y prometieron buscar otro distribuidor para mejorar el precio.
     
  7. iraspe

    iraspe Guest


    Si los tienen a 135 € en el ultimo recurso los compramos ahi, ya que los que te comente en ebay despues de los portes nos salen mas caros.

    Esperemos a giltor haber que nos comenta :roll: :roll: ;-)
     
  8. miguel_angel

    miguel_angel Guest

    Me parece correcto, de todas formas a ver si pueden bajar un poco el precio, lo de giltor suena bien.

    Giltor, donde esta esa tienda??

    Quien estaria interesado en hacer YA el pedido? todos los que estais apuntados?
     
  9. Francisco Obregon

    Francisco Obregon Forista

    Registrado:
    3 Oct 2003
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Entre Mérida y Don B
    Hola,
    A mi me interesaria (siemens sl55 + business), pero no tengo ni idea de instalar nada, soy bastante torpe. El comprarlo dependera de lo digficil q sea montarlo.
     
  10. miguel_angel

    miguel_angel Guest

    Cuantos moviles tienes????

    Te acabo de responder en otro post acerca de un 6100 :eek: :eek:
     
  11. Francisco Obregon

    Francisco Obregon Forista

    Registrado:
    3 Oct 2003
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Entre Mérida y Don B
    tengo dos, ahora uso el 6100 y en el coche me pusieron un manos libres speed sound (creo un poco kk), pero como estaba interesado en un bt tegno el siemens :D
     
  12. casape

    casape En Practicas Miembro del Club

    Registrado:
    22 Abr 2003
    Mensajes:
    429
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Madrid
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Miguel Angel, te he enviado un MP.

    ¿ Cuando tendremos mas informacion para saber si es compatible, como te dije en mi E39 son volante MF "M", que no lleva teclas para el teléfono sino las de redio a la izquierda. y control de velocidad a la derecha. ?
     
  13. miguel_angel

    miguel_angel Guest

    Pues mira la pagina 3 y mandame un mail lcon esos datos.

    Un saludo,
    Miguel
     
  14. miguel_angel

    miguel_angel Guest

    Casape siento ser tan pesao ;-) pero mandame todos los datos de tu coche y de tu radio, yo se los reenvio directamente a ellos y que pregunten a soporte, por otro lado lo pregunto en el foro de connects2 y entre los dos a ver que conclusion sacamos.

    U saludo,
    Miguel
     
  15. Francisco Obregon

    Francisco Obregon Forista

    Registrado:
    3 Oct 2003
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Entre Mérida y Don B
    Miguel angel, q me aconsejas el original de nokia para el 6100 o el parrot para el siemens
     
  16. miguel_angel

    miguel_angel Guest

    A mi me pasa algo parecido, tengo un S55 (el SL55 no es BT, el S55 si) y un Nokia 6100.

    Dudaba porque el Nokia da mas prestaciones (integracion con la pantalla de la radio), pero creo que me decanto por el parrot, a parte de por los resultado maravillosos que comentan la mayoria de los foreros que lo tienen, por el hecho de la compatibilidad, ya que si instalas el parrot puedes cambiar de movil y te sigue sirviendo (siempre que sea BT), mientras que con el de Nokia solo te vale para Nokia y solo algunos modelos (los compatibles con el manos libres CARK-126, mira la web de Nokia).

    La decision es tuya, compatibilidad siempre o prestaciones ahora :eek:

    Espero haberte aclarado algo.

    Un saludo,Miguel
     
  17. casape

    casape En Practicas Miembro del Club

    Registrado:
    22 Abr 2003
    Mensajes:
    429
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Madrid
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No te preocupes, lo entiendo, te acabo de enviar un e-mail con todos los datos.

    Gracias
     
  18. rpeier

    rpeier Forista

    Registrado:
    16 Oct 2003
    Mensajes:
    1.274
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    supongo que lo que pedis es el cable para poder conectar la radio bmw con el parrot, es decir, la iso bmw y bmw iso. si es esto contar conmigo. yotambien lo ando buscando. rpeier@telefonica.net
     
  19. jordih

    jordih Forista

    Registrado:
    9 Abr 2002
    Mensajes:
    1.605
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Terrassa( Bcn)
    enviado ;-)
     
  20. miguel_angel

    miguel_angel Guest

    apuntado ;-)
     
  21. ortichi

    ortichi Forista

    Registrado:
    8 May 2003
    Mensajes:
    1.749
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Toledo,a veces León
    jodios franceses...es buena la idea pero a mi loq no me uta es el precio, si se baja obstensiblemente me apuntare...toy a dos velas.

    Salu2.
     
  22. miguel_angel

    miguel_angel Guest

    Te refieres al precio del adaptador??
     
  23. pirataxx

    pirataxx En Practicas

    Registrado:
    19 Nov 2003
    Mensajes:
    74
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    sevilla
  24. miguel_angel

    miguel_angel Guest

    Gracias pirataxx
     
  25. miguel_angel

    miguel_angel Guest

    En relacion a los conectores ISO, me han contestado esto:

    "There is no need to use any BMW to ISO wiring harnesses or vice versa. It is just a normal plug and play kit"

    Un saludo,
    Miguel
     
  26. giltor

    giltor Guest

    No me han escrito. Pero os dejo dirección, número de tlf y todos los datos de la tienda. Me atendió la que yo entiendo sería la dueña o encargada.

    La tienda en cuestión:
    REDCOM

    Dr. Michavila 14 28820 Coslada MADRID

    tLF. 916690271 Tlf móvil: 600580581

    Fax: 916601062

    web: www.redcom.es

    correo: info@nexusphones.es

    Yo he estado mirando la web y viene información sobre el parrot y más cosas pero no vienen precios. La persona que me atendió me dijo que el parrot Ck 3000 salía en 125€. Llamad los que esteis interesados y los que seais de madrid os acercais y lo comprais. Los que sois de fuera podeis comentarle si os lo envian a casa. Si os poneis de acuerdo unos cuantos y le comentais que perteneceis a un foro de internet y que por ejemplo los gastos de envio os salgan gratis es una buena opción.

    Ya contareis que tal se portan.
     
  27. iraspe

    iraspe Guest


    Te agradeceria que estos mensajes los traduzcas pa los que no sepamos ingles :oops: :oops: :oops: :oops: , gracias ;-)
     
  28. iraspe

    iraspe Guest


    Miguel angel tu que eres de Madrid por que no te informas que lo tienes mas cerca y luego me cuentas :roll: :roll: ;-)
     
  29. keke alonso

    keke alonso Guest

    Re: PRECIO DEL PARROT

    ¿sabeis que diferencia hay entre el parrot 3000 y el 3100? ¿parecen lo mismo no? ¿seria compatible el interface par volante mf para el 3100? ¿cuando teneis pensado hacer el pedido?
     
  30. adversario

    adversario Guest

    miguel angel, yo ya tengo aqui el Parrot CK3000, lo he pedido a Puntos de Movistar, como ya te comenté, me ha salido por 15.000 puntos y 84,20 euros. Pues bien, mi tlf es un 7250i, no tiene bluetooth, y no me acabo de aclarar. Si tengo el parrot... no me sirve el 7250i por no tener bt? es asi?, si prefiero no tener soportes en el coche, por estetica... que pasa que necesito el Parrot, un telefono con bt y la centralita de connects2??, es asi? por favor que alguien me lo aclare porque con tantos aparatitos no se como va esto.... que necesito? va todo bien con un 330 cd con volante mf y radio busisness?.

    creo que estas aclaraciones no son solo para mi, hay muchos aqui queriendo tener esta virgueria de manos libres...

    mil gracias miguel angel... perdona que sea tan torpe...


    un saludo
     

Compartir esta página