Controles alcoholemia voluntarios:Es nuestro derecho!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por loboboyo, 24 Jun 2007.

  1. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    Pues os expondre mi caso....ayer..noche de san juan en la playa de la Malvarosa....llenisimo de gente....y de policia....aparco donde puedo a 1km de la playa y mal aparcado,dejo mi caracteristica nota de:
    Si este vehiculo molesta,llameme al 678*******
    .....
    y bueno....hacia la playa...cenamos...cubata...y anda!Plan imprevisto!Ves!Por eso no me gusta beber si cojo el coche:
    Bueno,en 30 minutos estamos alli,espera a que me baje....


    A los 30 minutos,no me fiaba demasiado...y fui de cara a un policia que estaba dentro de un furgon policial y le pregunte....:

    Lobo:perdona,se que suena extraño,pero me puedes hacer el control de alcoholemia?
    Polisero:Um....que te pasa chico?
    L:pues que mira, yo se que voy bien,pero tengo que cojer el coche y paso de que me paren tus compañeron y me hagan la bicicleta....
    P:Bueno....es que...ahora mismo nosotros estamos aqui para controlar el paso de la gente al paseo...no llevo el alcoholimetro....
    L:Ahm....pues..que bien no?
    P:De todas formas no te preocupes..vas por aqui y por alla y cuando eso giras aca....y nadie te parara....de todas formas..ve con cuidado...
    L:Vale...gracias!!


    ¿?Es normal que dejes a un borracho a su suerte(no lo digo por mi)?Digo yo que si estan para joderme..tambien estan para ayudarme...yo pienso que si que lo llevaba,pero pasaba de hacerme el control...que opinais?
     
  2. miguel Manzaneque

    miguel Manzaneque Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.417
    Me Gusta:
    312
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    320ci 316i Jazz
    Yo una vez hice lo mismo, le pregunte al GC antes de cojer el coche, en aquella epoca estaria en 0.8, y la verdad me solto una contestacion ............, que ya no recuerdo, pero vamos que no le importo mucho el tema preventivo, estaba mas interesado en el correctivo...jeje
     
  3. La Monjita

    La Monjita Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    5.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    Juer macho,pues yo le doy un 10 al picoleto en cuestión,le entras así:"oiga mire me he tomado una copa pero tengo que mover el coche.......",el tipo te ve que vas bien,con tus facultades en condiciones y no te pone impedimentos,es la primera vez que escucho algo tan agradable de uno de estos.Ojala todos los del cuerpo fueran así,la ley esta para cumplirla pero la flexibilidad y el sentido común debería ser una norma general,por cierto un 10 tambien para ti por querer saber si superabas la tasa.
     
  4. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.830
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Tampoco creo que tengan que ir todos con un alcoholimetro debajo del brazo como si fuese la pipa :mad:.

    Tampoco veo bien lo que hizo ,si le has dicho que has bebido te da una alternativa para saltarte los controles , porque no te indico donde habia una parada de taxi??
     
  5. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
  6. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    si,si tengo un alcoholimetro,pero en casa
     
  7. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Hay no se desgasta…:LOL::LOL:
     

Compartir esta página