Cooper S: Sin descuento???

Tema en 'Mini' iniciado por 328ci, 30 Ago 2007.

  1. 328ci

    328ci Forista

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.260
    Me Gusta:
    1.235
    Ubicación:
    Parquelagos (Madrid)
    Buenas

    Estoy viendo el cambiar nuestro actual cooper S por uno nuevo (ver anuncio en compra-venta del coche...)
    Ayer estuve en Molvilnorte, y no sé si es que cada día son más estirados o que coñ...les pasa a los comerciales.
    Resulta que según él, la producción del cooper S es limitada y por eso no hay ni un solo vehiculo en stock (toca esperar hasta Enero mínimo encargandolo ahora) y además no hace NADA de descuento.
    Me ha tomado el pelo o de verdad es asi? Ni que fuera un ferrari vamos...
    Alguien me puede asesorar o recomendar otro concesionario con más ganas de vender que este???
    Gracias de antemano...
     
  2. gatoisf

    gatoisf Forista

    Registrado:
    24 May 2004
    Mensajes:
    1.635
    Me Gusta:
    114
    Ubicación:
    Palma
    Modelo:
    Buscando
    Hola creo que es asi. X cierto si te interesase un amigo mio encargo un Cooper S que llega la semana que viene en Beige, pero se ha quedado sin trabajo y no va a poder sacarlo con lo que el coche esta libre y lo tendrías la semana que viene. Si te interesa te paso el equipamiento y demás. Además te harán buen precio
     
  3. palomojarre

    palomojarre Guest

    ese es el tiempo que tardaron en darmelo a mi. el tio me dijo entre 4 o 6 semanas. y tardo 6 semanas menos un dia, si no mal recuerdo. osea mes y medio. por lo que he leido por ahi, depende de cuando lo pidas, y tmb el color, ademas de los extras. el mio, si te sirve de ayuda, rojo con paquete deportivo, llantas blancas y tiras blancas en el capo, osea el coche oficial del atletico de madrid...:twitcy: jaja y luego climatizador, y faros antiniebla traseros, que aqui no son obligatorios, y tuve q pagar 100 dlres. los extras son diferentes y los paquetes y todo eso.
    osea...
    red chili,
    paquete deportivo, llantas 17, blancas, y lineas blancas en el capo.control de traccion y todo eso.ah, y faros de xenon...
    climatizador
    luces antiniebla traseras
    los asientos son de leatherete de ese que es un simil de piel
    tiene lo de las luces esas que cambian de colores dentro del habitaculo, de serie.

    todo eso limpio me costo 26000 dolares.
    me gustaba el nuevo mustang y me salia mas barato, pero... j*der eso traga...y cuando vi los precios y todo, me enamore del mini cooper, el nuevo, ya que el anterior no me gusta. y es mas de todos los mini, me atreveria a decir que solo me gusta el s del 07 osea el mio jajaj.

    saludos.
     
  4. xBoXlOvEr

    xBoXlOvEr Guest

    Lo de enero es totalmente cierto pero eso de que no hagan descuentos... :( MENTIRA! Jejeje... No haran descuentos ellos, pero si en otros concesionarios!
     
  5. jarybufy

    jarybufy Guest

    No hagas caso, vete a otro conce, depende de cómo estén de ventas ese mes...

    A mi me hicieron un 10%, pero era el segundo en dos años.

    Cuatro kilos más o menos.

    Saludos.
     

Compartir esta página