Copión, más que copión!!

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por TRIAL_BCN, 25 Jun 2007.

  1. uno

    uno Guest

    para mi esto de q copia me parece un tratamiento injusto, por parte de los periodistas(de la mala informacion), por q no voy a decir q no importa nada, pero es q es muy distinto conocer el camino q andar el camino, y ademas dentro de un equipo sigo pensando q pasa en todas las escuderias, ya q los pilotos tienen inginieros en comun(motores por poner un ejemplo)
    con todos mis respetos si le dan la telemetria a de la rosa pues no va lider del mundial ni haria 7 podiums seguidos ni el ni nadie pero esa es mi opinion. hamilton conduce de manera distinta q alonso, y ademas hacer vueltas perfectas en f1 pues pocas hay.

    si q veo q hay mucha gente q dice q a alonso en indy le "jodieron" la estrategia, y me gustaria q me dijeran de donde sacan esa informacion(un enlace o decir de donde proviene), por q de ser verdad si q es una clara informacion de trato beneficioso para con hamilton(cosa q aun no me creo ya q esta escuderia a lo largo de los años lo ha demostrado pero claro esta, q esto puede cambiar)

    de ser cierto me cae al suelo un mito

    slds
     
  2. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    para lo de indianapolis solo hace falta seguir la carrera y ver la incapcidad y asombro de de la rosa al intentar explicar la situacion:wink:
     
  3. uno

    uno Guest

    yo la carrera la segui y no aprecie nada de esto, si no recuerdo mal la 1 parada de alonso fue mas corta q la de hamilton, y ademas nadie dice nada de la supervuelta q hizo hamilton despues de salir cargado.alonso durante la carrera cometio un semifallo q le costo 1s unas vueltas antes de parar,cosa bastante importante a tener en cuenta(antes del 2 repostaje).
    si vi q durante el 2 steam alonso fue mas rapido, por lo tanto no creo q ahorrara combustible, y ademas
    alonso salio mas cargado??????
    pero cuantas vueltas mas 1,2,3,..???
    el 1 steam iba detras de hamilton ahorrando combustible(cosa q alonso en eso es un genio y parece q esta obsesionado con ello), y aun asi una vuelta demas solo hizo con esa supuesta carga de combustible mayor???

    no se yo creo q iban cargados igual tanto uno como otro, de hecho aunq alonso tubo mas ritmo de carrera q hamilton(pero solo el 2 steam), ese ritmo de carrera fue practicamente el mismo quitando 3-4 vueltas excelentes de alonso q le recorto 2s (el otro s y pico, tubo suerte con los doblados o los gestiono mejor, pero bueno el resultado es el mismo), asi q me reafirmo aun mas q las estrategias eran clavadas.

    yo estoy llegando a la conclusion de q alonso puede ser mas rapido q hamilton(no mucho mas), pero este es mas "consistente" q alonso(no mucho mas pero esto es mas imprtante q lo anterior).(ojala me equivoque por q eso es lo q da los titulos y si no q se lo pregunten a Kimi)

    slds
     
  4. armando rivero

    armando rivero Forista

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    1.139
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    VENEZOLANO/ UNITED STATE OF AMERICA
    Modelo:
    ml430z3z4540325
    :biglaugh::biglaugh::biglaugh:en serio no estoy en contra de el,pero no me parece que hagan sobras de hamilton,se esta ganando ese lugar y hay que dejar que el tiempo diga quien es el mejor,y lo de descabellado es una expresion sin mala fe,si estuvieramos hablando de schumager si te diria que estoy en contra de alonso,despues que se fue schumager me dije a mi mismo que iria por alonso,porque reconozco que es buen piloto,y al contrario de mucho de ustedes,yo pienso que no es tan prepotente como otros,y ademas no me gusta massa,y raikonen que hace tres años me llego a gustar,me parece que se le acabo su tiempo,me gusta que bmw este figurando a ver si se puede ir por ellos,ahh,no voy ni fui por ferrari,fui por schumiy por lo de fichar para otra cosa,fijate que otra persona podria decirte que en la primera carrera dejaron pasar a alonso al segundo y dejaron a hamilton al tercero,es cuestion de optica,saludos y nada de querer molestarte pero si una buena polemica
    P.D: lo de grande es una expresion que aqui se usa para bromear o j*der,como lo puedas entender alla,es como decir tu si jodes,o esta bien tu si sabes,tu si eres arrecho,pero en un sentido sano pero burlon,espero entiendas
     
  5. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    Bueno, ya suponía que era algo de eso :wink:
    Por lo demás, nunca he dico que Hamilton no sea muy buen piloto, pero hoy por hoy no es como Alonso. Hamilton en Renault no superaría en mucho a Kovalainen... estoy seguro.
     
  6. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    Bueno, es que nunca has visto a Hamilton intentando adelantar a Alonso... nunca se ha dado esta posibilidad, excepto en Malasia y Mónaco, y el resultado es sobradamente conocido. :wink:

    Cuando esto suceda en un circuito "normal" creo sinceramente que verás la "consistencia" del piloto que va delante y lo que cuesta pasarlo.
     
  7. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    zzzzz....
     
  8. uno

    uno Guest


    claro, pero si he visto intentar pasar alonso a hamilton y el resultado tambien se sobradamente conocido y si miras los puntos "perdidos" de uno y otro pues.....(dos segundos contra 1 segundo y un 7, creo q es asi no??) eso es a lo q yo me refiero con consistente.

    por cierto no creo yo q este año ninguno de los dos se adelante en pista, a no ser por fallo mecanico.
    slds
     
  9. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    tic tac tic tac tic tac... riiiiiiiiiiinnnng
     
  10. armando rivero

    armando rivero Forista

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    1.139
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    VENEZOLANO/ UNITED STATE OF AMERICA
    Modelo:
    ml430z3z4540325
    porque estas seguro de eso?
     
  11. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    Porque Kovalainen y Hamilton estaban muy cerca en GP2 y porque Kovalainen ha sido piloto probador de Renault, no así Hamilton.
    ¿Tienes bastante? :wink:
     
  12. armando rivero

    armando rivero Forista

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    1.139
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    VENEZOLANO/ UNITED STATE OF AMERICA
    Modelo:
    ml430z3z4540325
    bueno no entendi la respuesta,pero ya te dije que sea quien sea,hay que esperar al final y se sabra
     

Compartir esta página