Corazon PARTIO

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Makoch, 20 Feb 2006.

  1. Makoch

    Makoch En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    422
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    tarragona
    Me han abollado el coche, y que mas deciros....me lo darian el viernes y lo vi el sábado...imaginaros mi fin de semana.......


    El coche esta algo sucio porque llovio el dia anterior (me niego a limpiarlo cada 2x3 :) )...

    [​IMG]

    [​IMG]

    Podeis ver que es un golpe limpio, ya que ni salto pintura ni nada...parece mas aplastamiento.
     
  2. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Tio, que putada. Y claro nadie ha dejado ni notoa ni nada.

    Lo siento. En un coche normal jode, pero en el Z.....
     
  3. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Bueno, debería estar cotebnto. No es nada grave y sobre todo, no te han tocado la pintura. Si buscas /conoces un chapista un poco fino te lo saca sin que quede ninguna marca. Deberás desmontar los riñones, darle un toque desde dentro y la chapa debería volver a su forma orighinal (creo que se denomina chapa preformada).
     
  4. Makoch

    Makoch En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    422
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    tarragona
    O me espero al seguro (hasta aqui puedo leer).
     
  5. HccSoft

    HccSoft

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    2.714
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Vaya, lo siento. Por suerte como dice Pacix no parece que haya saltado la pintura.
     
  6. BMZ

    BMZ Forista

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.564
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    M Coupe; M3 CS
    Una pena. Parece del típico sub-suv. Me da terror aparcar detrás de ellos.
    Tranquilo, justamente hay tiene buen acceso el chapista y te lo saca sin problemas. Lo verás por dentro o quitando el riñón.
     
  7. Baccarita

    Baccarita Forista Legendario

    Registrado:
    7 Jun 2002
    Mensajes:
    10.995
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    Ya lo siento... :( Que le cuesta a la gente dejar una notita??? :bash:
     
  8. E-34

    E-34 Guest

    Donde ha sido veciono?

    no te preocupes, seguro que solo haciendo volver la chapa al sitio te basta...

    Si quieres te recomiendo un chapista muy bueno: Luciano es el que me arregló mi coche cuando lo repinté y no dejó ni marca.... es el chapista de Temauto, la opel de el morell. Muy buenos...
     
  9. Makoch

    Makoch En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    422
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    tarragona
    Pues igual me paso, o incluso voy mas allá, y si intento yo poner la chapa en su sitio con muchisimo cuidado y con un martillo de esos de fibra? Seguramente lo intente, espero no liarla mucho (por lo que decia pacix de chapa preformada, igual dandole un viaje la pongo en su sitio y ni se nota...) el seguro a TR se encargara si va mas allá :S
     
  10. Makoch

    Makoch En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    422
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    tarragona
    En tarragona city.
    Seguramente lo intentaré yo con muchisimo cuidado,sino durante la semana el fin de semana, con mi martillo de fibra y mucho ojo, igual al ser chapa preformada (como bien dice pacix) la pongo en su sitio y ni se nota y esos lereles que me ahorro....si la lio mucho el s a TR se encargará de ello mas adelante.
    Gracias.
     
  11. BMZ

    BMZ Forista

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.564
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    M Coupe; M3 CS
    Hay no puedes acceder con el martillo, detrás está el "alma" del capó.
    Por detrás puedes quitar las pestañitas del riñón derecho y desencajarlo.
    Llévalo y que te lo saquen. Estando en curva es dificil que luego no se note, pero que lo intenten. Pasa de hacerlo tú.

    Un Montero me golpeó el capó (el carbono no se abolla, o aguanta o se rompe y listo) pero sí lo marcó y paga el seguro (le pillé). El conce oficial ha peritado para la compañía en 348 euros desmontar, pintar entero y montar. Pero no sé si es lo mismo que me costaría a mí.
     
  12. Makoch

    Makoch En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    422
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    tarragona
    El problema es que a este no lo he pillado y me toca pagar a mi, porque por mucho que denuncie...........y seguro que me cuesta un ojo de la cara y paso.Esta semana me hago un seguro a TR
     
  13. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Que faena, es lo malo de los zetas y los conductores cenutrios con todo terrenos, al ser el capo tan bajito, al minimo toque te lo hoden entero.
    El golpe es poca cosa, lo malo es que al intentar volver a golpes el capo a su sitio, puede resquebrajarse la pintura, cuidado con eso, igual necesitan dalre calor antes para que la pintura no se agriete y se deforme mejor. Suerte.
     
  14. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    Joer que putada, espero que no haya nervio por ahí...son casi 1000 euros el capo nuevo
     
  15. Toyo

    Toyo Guest

    Cuanto lo siento, y ten cuidado de no liarla más con el brico.
    Yo cuando voy con el Toyobus procuro dejar mucho espacio con el de detrás cuando aparco, pero cuando vas a recojer el coche hay cada cenutrio que te ha aparcado detrás y pegadito pegadito casi debajo que me hace dar 1000 maniobras y bajarme 100 veces del coche para tomar medidas porque la visibilidad es muy poca, pero aparte de cagarme en ... saco el Todo Terreno sin tocarle.
    Para que veas Carlos, Hay cenutrios en todos lados.
     
  16. jmv

    jmv Forista

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    1.577
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    SEVILLA
    Modelo:
    Z3M+F12
    la jodida moda de los SUV u todoterrenos.....................si mas de uno no sabe aparcar sin golpear un smart........mejor ni hablamos de esos bichitos.......

     
  17. Toyo

    Toyo Guest

    Comprendo tu cabreo, pero no creo que debas generalizar, también soy socio nº 862 de la AUTT (Asociación de Usuarios de Todo Terreno) y hace 14 años que ese tipo de vehículo lo utulizo tanto como primer o segundo coche de casa, y te puedo asegurar que no conozco a ninguno que aparque de oidas o al contacto porque el estropicio que se puede hacer es grande grande.
    Pero como bien sabemos hay hijos de p...a en todas partes, entre los conductores de 4X4, deportivos, camiones, autobuses...etc etc.
    Dejémoslo ahí.
    [​IMG]
     
  18. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Yo tambien suelo utilizar todo terreno a diario por trabajo y cuido mucho los aparcamientos, por la rueda de repuesto y demas, pero eso lo hacemos 4, el resto lo hace de oido, al igual que si llevara un utilitario, lo que pasa que aqui el daño es mayor al minimo toque. ;-)
     
  19. Toyo

    Toyo Guest

    Perdóname, pero quizás porque conózca más nº de conductores con 4X4 que con turismos no pienso lo mismo que tú y dándo la vuelta a lo que has dicho te diré que son 4 los que aparcan sin cuidado[-(.
     
  20. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Pues sera que yo siempre veo a esos 4 aparcar de oido hasta que pega la rueda de repuesto en el capo o defensa del coche que esta detras....., cuestión de estadisticas.:descojon: :descojon:
     
  21. Toyo

    Toyo Guest

    :descojon: :descojon: :descojon: Así son los números;-) ;-) ;-) , pero "haberlos haylos" también en la viña del señor. AMÉN...
     
  22. markopolo

    markopolo Guest

    El otro día me dice un colega que tenía un golpe en la aleta, y o creía que era de broma, el caso es que algún ..........dando marcha atrás me había metido la aleta, el impacto estético era dañino y el emocional no os lo podéis imaginar. Mi hermano es pintor de coches y me dijo que eso era aleta nueva según lo vió, yo lo tengo con franquicia de 600 euros con lo que me iba a tocar ahuecar dinero. Se metió y sacó dos ventosa muy chulas por si acaso, y no os podeis imaginar lo bien que quedó, aún así la voy a pintar, porque en mapfre si tienes el seguro te cobran muy poco por mano de obra(la mitad), he aprovechado para pintar todo el paragolpes trasero(eso fue culpa mía) y la aleta. 200 euros con iva y mano de obra todo y de un día para otro, además me comentan que trabajan muy bien.
    un saludo.
     
  23. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Lo siento Makoch!
    Ándate con ojo, q como dice David, un capó nuevo son alrededor de 1000 euros...
     
  24. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    lo siento tio que vaya bien!
     
  25. Makoch

    Makoch En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    422
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    tarragona
    Jode mas lo psicologico que lo material....el golpe dentro de lo que cabe es poca cosa, pero me da mucho reparo ir con el Z abollado por pequeño que sea el golpe.Creo que es un coche para lucirlo, entonces no es nada compatible (bueno lucirlo lucirlo, cuando lo lave igual si luce :) )
     

Compartir esta página