Hola, el otro dia mirando vi la correa de accesorios diciendo, cambiame anda que ya veras, y me pregunto es muy dificil? ya que se ve un monton de giros y curvas que pega. Hay que ser un manitas y se necesitan llaves especiales? Un saludo.
es superfacil. Antes de cambiarla hazte un dibujo de como va montada. solo necesitaras una llave fija para aguantar el tensor.
Que es esa correa de accesorios?cual es su funcion?donde esta situada?un poco de informacion para los no enterados.......8-[ ;-)
Correa de accesorios : correa que mueeve el alternador,la bomba de la direccion y la bomba de agua,correa que a su vez està movida por la polea del cigüeñal. Ademas existe otra correa,la que mueve el compresor de aire acondicionado,que tambien es movida por la polea del alternador o Damper. En cuanto al cambio,como bien dice Jrs,hazte un dibujo de la posicion en la que està montada.;-)
Asi es,la del aire aocndicionado es bastante facil segun modleos,pero la del alternador es algo màs complicado.
Fer que hariamos nosotros sin el, si es que tiene que estar de nosostrios hasta el gorro pero hay esta el aguantando el tipo y siempre, siempre siempre resolviendonos la dudas !!!!!!!:xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: graciasa tio.
es bastante facil cambiarla lo unica k tendres l sacar el ventilador k sale kitando la fixa k lleva la izkierda un tornillo allen k lleva tn en ese lao y una grapa en el lao derecho y lue cn una 24 kitas la del alternador y dems y cn una 16 la otra
Hola Buenas Podriais Ser Los Que Saben Cambiarla Un Poco Mas Claros. O Al Menos Un Orden En Los Pasos A Seguir... Es Una Cosa Muy Utilizada Por Todos Y Si Queda Claro Todos Podremos Realizarla. Es Que No Le Veo La Forma De Destensarla No Se Si Soy Muy Torpe O Veo Mal Pero La Verdad Es Que Facil No Se Ve Que Esa . Bueno Gracias A Todos
Hombre, yo creo que es fácil, pero tampoco tan fácil. Deberás luego dar la tensión correa necesaria, comprobándola si con el rodillo la tienes. Al menos nosotros en la fábrica es un proceso delicado ese, en el cual giramos el motor y comprobamos la tensión correa.