Correo electrónico del BBVA (phising)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por GaBrI, 24 Ago 2005.

  1. GaBrI

    GaBrI Guest

    He recibido un correo electrónico del BBVA diciéndome que han cambiado sistemas, bla, bla ... y que me conecte por un link que me dan metiendo usuario y clave para activar los nuevos cambios.
    Yo no tengo cuenta en el BBVA, pero lo pongo aquí para avisar que si lo recibis (un compañero de trabajo también lo ha recibido), no le hagais ni puñetero caso porque es phising, es decir, si meteis usuario y clave le van a llegar a un tío que os va a limpiar la cuenta.
    Recordad que nunca teneis que acceder a vuestra cuenta bancaria mediante un enlace del correo electrónico. Siempre, absolutamente siempre que entreis, acceder mediante la página de vuestro banco, pero sin hacer click a ningún enlace que probablemente os esté enviando a un sitio diferente aunque aparentemente parezca igual.
     
  2. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Ni se te ocurra, ya le paso a Caja Madrid y madre mia la de pasta que se robo, te metes en una web con el mismo diseño y todon a traves de un link, pero que es una base de datos pribada donde pillan tu login y contraseña y transferencia que te crio :???:
     
  3. Toni Montana

    Toni Montana Guest

    j*der, como se las ingenian algunos para no trabajar, y robar a quién gana su dinero honradamente y con mucho esfuerzo, malditos **** :ar::ar::ar::ar:... por desgracia cada día hay más estafadores y sinvergüenzas, y con esto de internet se les amplía el campo de acción :ar::ar:
     
  4. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    mamones, estas cosas son las que te hacen desconfiar de Internet, al final te da apuro hasta hacerte socio del club :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  5. thorgil

    thorgil En Practicas

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    387
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    A mi tambien me ha llegado, no se os ocurra meter las contraseñas, yo tampoco tengo cuenta con ellos, en fin espero que no piquen demasiada gente
     
  6. Till

    Till Guest

    Por eso en la firma los que tenéis el carnet del club, reemplazáis el número con nueves? :descojon:
     
  7. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    A si es como se descubrio el pastel en Caja Madrid, pero tardo la hostia, porque cojen miles de direcciones de correo y mandan el mail, y los que sean del BBVA pues zas!! hostion, con cajamadrid la gente que no era de cajamadrid empezo a llamar en plan: oye que os habeis equivocado y tal, y asi lo descubrieron, pero tardaron la hostia y se robaron muchos pero que muchos euros :???:
     
  8. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    :D:D cashondooo!!! :D
     
  9. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    Yo lo acabo de recibir y soy cliente del BBVA sólo que, "casualmente" me lo han enviado a otra dirección de mail que jamás he dado al banco.

    Menuda panda de hijos de p... Espero que los pillen pronto. :ar: :ar:

    Mucho ojo y que nadie pique.
     
  10. Noé

    Noé Guest

    Lo mandan a todas las direcciones que pillan, a mi tambien me llego, llame a caja madrid y les dije que era una estafa, tomaron nota, pero no se que mas pueden hacer, de BBVA tb me ha llegado alguna vez y todo esto sin ser cliente de ninguno de esos bancos, panda de cabro......
     

Compartir esta página