corte a 250

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por look, 4 Sep 2005.

  1. look

    look Guest

    hola que hay

    al llegar a 255 casi 260 el m parece que se queda hay pero solo un segundo como si fuese a limitar hay pero ya digo en un segundo vuelve a tirar hasta que se acaban los numeros que opinais por que hace eso sera la "marca de donde tendria que cortar" digo yo.
     
  2. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Pero llevas el coche deslimitado?
    Sin deslimitar tiene que hacer 270 de marcador, y si lo llevas deslimitado no tiene por que hacerte eso, simplemente subiria hasta el corte sin ningun tipo de desvanecimiento y luego volver a tirar, eso no es muy normal.
    Un saludo
     
  3. look

    look Guest

    yo el coche lo compre tal y como esta doi por echo que esta desmilitado porque me lo dijo el anterior dueño y por que llega en 5 hasta cortar el coche no falla ni ratea y en cualquier otra marcha sube hasta cortar sin problema solo hay cuando deberia autolimitarse durante un segundo para de tirar y al momento vuleve a la carga .
     
  4. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    como diria papuchi....
     
  5. Juan Fran

    Juan Fran Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    791
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Brenes (Sevilla)
    Porque a los BMW casi todos se le pone el tacometro tarado hasta un cierto numero, por ejemplo 260 en su caso y casi siempre se quedan sin numeros marcando?
    Tiene algo que ver que se supone que todos cortan a 250 ?
     
  6. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    el tacometro es el que cuenta las revoluciones, pero...dependiendo del motor el velocimetro llega a diferentes cifras: 240, 260,...300...
     

Compartir esta página