Cosa De Magia?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por GSUS, 19 Mar 2007.

  1. GSUS

    GSUS Forista

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    941
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    JUMILLA
    buenas pues no se si os pasara a alguno de vosotros pero a mi hace unos meses el coche se me quedo sin bateria sin ninguna razon aparente y en los 4 meses siguientes o asi se me ha quedado otras dos veces sin bateria comentar que no me he dejado nada abierto ni encendido etc y que yo el coche lo tengo entre semana parado totalmente casi siempre y lo cojo fines de semana bueno pues las veces que se me ha ido ha sido en solo tres dias sin cogerlo y a lo mejor ha estado siete dias parado y no ha pasado nada tambien comentar que no se porque con las pinzas no arranca lo tengo que arrancar con un maletin de esos... ya no os aburro mas jeje comentar algo please y alguna forma de comprobar lo unico que se queda encendido es el led de la radio pero no creo que sea eso bueno un saludo y gracias jeje
     
  2. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    que te miren el consumo de cuando esta parado y apagado despues de 14min haber si hay algo que cnsume...
     
  3. Kenay

    Kenay Forista

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    1.997
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    j*der vecino pues desconectala jejeej espero no sea nada
     
  4. Rodrejo

    Rodrejo Forista

    Registrado:
    7 Ene 2007
    Mensajes:
    1.128
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    Z4-335i-635csi
    Puede ser que no te cargue bien?? A mi madre en un Volvo V50 le paso algo parecido. Pero el coche le detecto fallo en el altenador y se lo cambiaron.

    Saludos
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Espia el coche,podria ser tema de la resistencia del ventilador que se pone en marcha sin contacto y a su bola.
     
  6. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    seguro que es lo que te dice fer316 al 533d le pasaba lo mismo y despues de mirar los consumos y espiar el coche la culpa era del dichoso erizo...
     
  7. Nichi

    Nichi Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    1.514
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    La Corte
    Modelo:
    RT
    Gsus me pasa exactamente lo mismo que a ti, a veces ha estado parado 15 días y arranca y otras veces estando parado 4 días no arranca (en tres ocasiones), muerto se queda.
    No tengo ni ....... idea, en el conce me dijeron que tenía un poco más de consumo, pero yo creo que para que dure solo cuatro días no es, y además no siempre ocurre. El caso es que le arranco con cables, le hago unos kilómetros, y hasta otra.
     
  8. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Cuanto tiempo tiene tu bateria ?
     
  9. Nichi

    Nichi Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    1.514
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    La Corte
    Modelo:
    RT
    va hacer, si dios quiere, cuatro añitos.

    .
     
  10. TELAR

    TELAR Forista Senior

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    3.797
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    pucela
    Modelo:
    320d e90 e46
    Fer Es Mago En Estos Asuntos
     
  11. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Yo te hablaré del tema arranque con cable o maletin... si tu coche es diesel, lleva una peazo de bateria por un motivo... necesita muchos amperios para ponerse en marcha, si los cables los pones con un gaisolinilla o los cables son muy finos o no aptos para mucho amperaje, es probable que no de suficiente chicha para arrancar el tractor.... mirate los amperios de tu bateria, y cuando le pongas los cables que sea a alguien de potencia similar... sino, le puedes armar chico estropicio.... el mio creo que lleva una de 90 Ah, peacho bateria...

    Un saludo!
     
  12. RUBEN 320D

    RUBEN 320D Guest

    mirar haber elconsumo, que puede tener que eso tambien pasa mucho
     
  13. Nichi

    Nichi Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    1.514
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    La Corte
    Modelo:
    RT

    como de estropicio???
     
  14. GSUS

    GSUS Forista

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    941
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    JUMILLA
    Ok, Gracias Por La Ayuda

    otra cosa eso de que puede ser que el erizo ese que comentais del climatizador a veces se enciende eso como lo detecto? se enciende tambien la pantallita de los grados y eso o solo el ventilador y lo demas no?
    y que solucion tiene si esque la conoceis jeje vaya problemillas dan las tecnologias estas eh ...
     
  15. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Se enciende el ventilador solamente,si lo hace al acercarte al coche lo oiras.
    En cuanto a la solucion,èsta pasa por el cambio de ese erizo.
     
  16. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Te explico, resulta que en función de la tensión que deba pasar por un cable, el cable debe ser más o menos gordo, las instalaciones del coche así estan pensadas, si necesitas mucha "chicha" como por ejemplo para una etapa de potencia, le ponen un cable bien gordo, porque si no, el cable se calentaria en exceso hasta llegar a quemarse, si por ejemplo, le pusieras un cable muy fino para alimentar una etapa...

    Aquí, lo que ocurre es que enchufas directamente a la bateria del otro... y si la bateria es muy pequeña, se puede recalentar (le estan pidiendo más de para lo que está pensada) y no sigo leyendo que creo que te puedes imaginar lo que le puede ocurrir a una bateria cargadita de acido si se recalienta en exceso... por otra parte si las pinzas que utilizas no son apropiadas, tambien se calentaran... el problema es cuanto.
     
  17. GSUS

    GSUS Forista

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    941
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    JUMILLA
    vale gracias a todos al menos ya se algo mas de este misterio

    oye fer eres un fenomeno eh jeje te lo habran puesto en muchos post pero es la verdad jeje bueno y costaria mucho desconectar la bateria y conectarla cuando vaya a utilizar el coche sin necesidad de ponerle interruptores y todo eso simplemente conectar y desconectar... si alguno lo sabe ponerme mas o menos como desconectarla please jeje gracias
     

Compartir esta página