Cosa rara con las luces interiores

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por BloKe, 4 Nov 2006.

  1. BloKe

    BloKe Forista

    Registrado:
    7 Sep 2003
    Mensajes:
    2.581
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Madrid
    Creo que tengo un fantasma. Desde que me lo dieron y una vez cerrado el coche con el mando, las luces interiores se apagaban, y luego si volvia a dar al botón de cerrar se encendian durante un rato. Hoy he hecho lo mismo y al ir a darle por segunda vez al botón las luces no se han encendido. Se ha podido desactivar de algunas manera? Se que ayer mis amigos estuvieron ayer dando a los botones de las lucecitas de detrás, pero sería muy raro que se desactivara desde ahi verdad?

    Saludos y gracias
     
  2. BloKe

    BloKe Forista

    Registrado:
    7 Sep 2003
    Mensajes:
    2.581
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Madrid
    Nadie tiene ni idea no? :LOL:
     
  3. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    no se si en el menu puedes variar algo, pero si antes iba y ahora no, seguro que algo han tocado, entra en el set y mira haber si han desactivado algo, saludos
     
  4. ni idea, yo todavia no he tenido tiempo de leerme el manual, con el mando puedes hacer tantas cosas que alomejor si lo has desactivado sin querer pulsando el boton cerrar unos pocos segundos...pero ni idea, yo por mi parte voy a ver como coñe hago algunas veces (sin querer) y otras no para encender las luces de posicion cuando le doy al mando para abrir la puerta..
    :LOL:
     
  5. BloKe

    BloKe Forista

    Registrado:
    7 Sep 2003
    Mensajes:
    2.581
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Madrid
    Probaré mañana con la otra llave a ver que pasa... acabo de probar dando a todos los botoncitos de las luces interiores, activandolas y desactivandolas y na de na. El idrive me lo he mirado entero y no sale nada y en el obc tampoco.

    Por cierto juanjete creo que lo de tus luces es porque al cerrar el coche dejas el mando de luces en posición de dadas o en automaticas (sensor de luces)
     
  6. maholinn

    maholinn Guest

    Hola Bloke, he averiguado que te puede ocurrir. Para que encienda las luces interiores con el botón cerrar del mando, (creo que es a lo que te refieres) no basta con pulsarlo, le tienes que mantener pulsado unos segundos.

    Saludos,
     
  7. preyman

    preyman Guest

    ostia pues a mi me a pasado algo parecido pero con la memeoria del asiento:
    el tema es que antes cuando movia el asiento con la memeria solo le tenia que dar una vez a una de las dos memorias y el asiento automaticamente se movia hasta la posicion,pero ahora tengo que dejar la tecla pulsada para que el asiento se mueva y suguir pulsando hasta que el asiento acabe de moverse,osea que si mientras el asiento se esta moviendo, suelto y se para

    en cuanto a lo de las luces la verdad es que no tengo ni idea yo pensaba decirte que lo trasteases todo otra vez haber si haciendo lo mismo te funcionaba pero como veo que ya lo has hecho pues na
     
  8. ok gracias BloKe, no lo he probado todavia pero va a ser lo que tu dices, puede que lo deje en automatico y ya de paso mirare lo que tu preguntas, ahi tienes una posible respuesta de maholin...algo asi me imaginaba yo; que tuviera que ver con el tiempo que tuvieras apretado el boton de cerrar, si no es eso...habra que cazar al fantasma con el manual de instrucciones, de momento no he visto nada relacionado con esto de las luces interiores pero no lo he mirado con detalle...seguro que vendra, hay tantas cosas...:-k
     
  9. BloKe

    BloKe Forista

    Registrado:
    7 Sep 2003
    Mensajes:
    2.581
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Madrid
    Vale pues las instrucciones tenian la clave. Resulta que si cierras y vuelves inmediatamente a dar a cerrar no se encienden las luces pero se desactivan los volumetricos de la alarma y el sensor de levantamiento. Si cierras, esperas unos 10 segundos y vuelves a dar a cerrar, se encienden las luces interiores durante unos segundos y se apagan. :biggrin:

    Preyman a mi lo del asiento siempre me ha funcionado asi, dejando apretado el botoncito.

    Muchas gracias a todos
     
  10. preyman

    preyman Guest

    osea que si tu estas moviendo el asinto pero dandole a una de las dos memorias,no con las palancas de mover el asiento,y lo sueltas se para ,pues a mi antes solo le tenia que dar un toke y el asiento volvia automaticamente a la posicion seleccionada en la memoria,y desde hace algun tiempo tengo que dejar el boton apretado hasta que termina la operacion
    venga un saludo
     

Compartir esta página