Cosillas para el //M3

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por maxwarmer, 2 Dic 2006.

  1. Joan///M3

    Joan///M3 Guest

    bmw m power podrias mandarme una de esas fotos tan wapas en grande al mail?=seria un detallazo!
     
  2. -BMW.m-Power

    -BMW.m-Power Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    valencia
    Lo dicho chicos esta semana hare una buena sesion de fotos, Joan en cuanto las tenga te mando de las nuevas, ahora el coche esta muxo mas guapo,cuando las ponga me das tu email y te mando las que quieras,un :wink:
     
  3. -BMW.m-Power

    -BMW.m-Power Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    valencia
    Si necesitas consultar algo sobre las modificaciones, en lo que te pueda ayudar cuenta conmigo, mi idea es dejar el coche por fuera como un csl, pero por dentro no tocarlo, me gusta muxo el interior del e46, y luego en cuanto a mecanica, pues llevo los frenos, ahora tocan suspensiones y un buen escape y se acabo.
    Tu has exo pedido de frenos verdad?, yo lo iba hacer tambien pero al final me decante por brembo, era una buena oferta, si no hubiera exo pedido conjunto :wink:
     
  4. maxwarmer

    maxwarmer Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.702
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    VNG-BARCELONA
    Modelo:
    BMW ///M
    Exactamente es lo que veo mas urgente, luego le ponde una admision de carbono seguramente, pero mas adelante.

    Por cierto sobre tu duda que tienes de suspensiones yo le pondria unas PSS9.

    Por cierto, gracias para prestarte a ayudarme en cualquier consulta, es de agradecer, muchas gracias!

    salu2 y espero las fotos
     
  5. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Pues a mi el carbono me encanta, y estas tres cosas (lo que menos el faldon delantero) me encantan!
     

Compartir esta página