Hola a tod@s. Me gustaría saber cuál es el coste de las revisiones periódicas de un E39 (En mi caso sería un 520i del 2001-2002) y cada cuánto se realizan. No sé exactamente las que recomienda la casa pero me servirían las experiencias de los que estáis por el foro para hacerme una idea. Como siempre, gracias por vuestra ayuda. Saludos.
Suelen ser cuando te lo indica el coche (25.000 km mas o menos), el Oil Service sale por unos 300 leandros. saludos.
Hoooooombre, pero qué ha pasado con tus amiguitas?????? Vacaciones?????? Ya veo que en este momento lo que te tiene enamorao es el alerón que asoma. Lo tienes guapísimo!!!!!:xray: :xray: :xray: :xray: :xray: Saludos.
les he dado unos dias de vacaciones, estaban cansadas de tanto trabajar aqui , creo que vendrán con unas amigas :-$
Quando lleve el mio para hacer una inspección, me dijeron que me saldria por unas 150.000 pelas, por lo que me lo lleve y lo estoy haciendo yo o en talleres de barrio. Tenia unos 80.000 km y alli entraba de todo, discos, pastillas, filtro, es decir que todo lo que toke te lo cambian este bien o no. Ellos deciden lo que hacen, intente negociar pero + o - me dijeron que eso es lo que hay. Los cambios de liquidos los hago yo, etc. Salu2
Jeje .. 8-[ Me estás acojonando un poco. Yo sabía que había diferencia, pero no esperaba tanta. Mi padre tiene un serie 3 (caja e36 ya, pero supongo que en eso no habrá muchas diferencias de una a otra) y las revisioes, las oil service y las inspection no sé qué, son relativamente baratas. Las primeras, cambios de aceite y filtro y cuatro chorradillas más le salen por unas 20-30.000 y la completa, que se hace cada 2 ó 3 de las otras sube un poco más 60 ó 70. Pero de ahí a que cada revisión cueste 150.000 pesetas me parece una burrada. Qué hacen en esas revisiones? te lo pintan de oro?? Más informaciones en esta línea o en la contraria??? Gracias a los dos por contestarme, da gusto tener información de primera mano antes de tirarse a la piscina (sin agua) de comprar coche.
Mira, en este post pone que es lo que hacen en cada una de las diferentes visitas. http://www.bmwfaq.com/showpost.php?p=889026&postcount=4 Saludos
El mantenimiento general no difiere mucho del de un E36 con motor equivalente. Puede ser más caro un juego de discos de freno o alguna otra cosa pero un cambio de aceite y filtro en servicio no oficial pueden ser unos 80 euros con aceite sintético o semisintético. En mi caso según el indicador de intervalos se me enciende cada 15.000 km aprox. pero los modelos de los últimos años deben tener programados con más diferencia los cambios. En resumen, la diferencia del mantenimiento de un 528i E39 con un coche "normal" está en que en lugar de 4 litros de aceite lleva 6.5 y que lleva dos bujías más... calderilla. Lo que sí vengo observando es que los E39 son un poco puñeteros a nivel de eje delantero y en cuestión de rótulas y silentblocks cascan más de lo deseable. Eso es dinero pero tampoco una cosa de escándalo y supongo que al menos aguantarán 80 ó 100.000 km sin dar problemas de ese tipo tras una reparación en condiciones. Si te gusta y está bien a por él que es una maravilla.
Hola Reihesechs, Gracias por el post y por el MP. Yo tenía esa idea en la cabeza, que las revisiones y cambios básicos no podían ser mucho más caros porque el aceite no deja de ser aceite y el resto de "consumibles" pues lo mismo. No descarto lo de vernos y que me cuentes. Tenía 2 520i en cartera, uno lo vendieron ayer y el otro supongo que lo acabarán vendiendo también y me quedaré sin ninguno pero es que hasta que no venda el mío no me voy a meter en el nuevo. Muchas gracias de nuevo y hablaremos.
Otra cosa que puede ser algo más cara y se me había pasado es el tema de neumáticos. Si lleva llanta de 16" ó 17" los precios de gomas empiezan a estar por la zona de los 180 € unidad si quieres algo de calidad contrastada. Pero también es cierto que un juego de ruedas puede durar 40.000 km en uso normal.