Coste segunda revisión (60.000 kms)

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por VDV, 28 Jul 2006.

  1. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Estas diciendo que mi ex-coche tenia acabados de tata????
    Y encima te has iado a una vaggggggggggggggggggggggggggggggggggggg

    Condenado, prox capitulo: La defenestración de PEDROSA :)
     
  2. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ay diosss diossss diossss mi nueveonce.

    Que guapo, a disfrutarlo
     
  3. Jow

    Jow Guest

    increible... se ven mejor que en el movil !!

    Disfrutalo, y ya sabes que si te apatece un viaje largo, aqui estamos.
     
  4. a la proxima quedada lo llevo
     
  5. 330cd

    330cd Guest

    k chuladaaaaaaaaa de coche ricardo
     
  6. PEDROSA

    PEDROSA Guest

    Ricardo cada vez que veo tu nuevo coche se me ponen los dientes largos,,,,,,,,,hay muy buenos bmw ....yo creo que el mio es un ejemplo de ellos.......pero es que un CARRERA S , es mi sueño, mi karma,mi extasis total.... una autentica pieza de coleccion ......para mi solo hay un coche que pueda rivalizar con el tuyo y ese es el FERRARI, pero eso son palabras mayores

    me lo voy a quitar de la cabeza porque si no puede que haga una tonteria.....mi coche no tiene ni 3 MESES!!!!!


    Cuentanos como va, sensaciones.........¿ se le pueden poner sillas de niño en los asientos traseros? :) :) :)
     
  7. PEDROSA

    PEDROSA Guest


    se me olvidaba ¿ es un carrera 997? o ¿996? lo digo por los focos delanteros es el modelo actual no? Un saludo
     
  8. PIRATEKO

    PIRATEKO Guest

    No lo lleves.[:>pray
    Puede ser que seamos más porschistas que Bemeuveros y eso no está bien [-( [-(
    Un dicho de Santa Teresa decía "cuando sardina, sardina. Cuando perdiz, perdiz".
    Con las satisfacciones que me está dando el E60, no se cual de los dos será la sardina.:crazy: :crazy:
     
  9. PIRATEKO

    PIRATEKO Guest

    Ya lo se::)
    Son tan diferentes que cada uno en su campo es la perdíz.:xray: :xray:
     
  10. Plaga

    Plaga Guest

    Di que si Pirateko que tienes muy buenas maquinas compi.
     
  11. Plaga

    Plaga Guest


    Pedrosa mejor que no pienses en ello porque al final haces la locura que hijo/a va mejor en la trasera del 535d que en el porsche, que tiene mas espacio y no vas nada descalzo de cacharro aunque el otro esta muy bien, hay madre que al final me pasa al lado oscuro :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  12. PEDROSA

    PEDROSA Guest


    lo malo es que ya tenemos un coche medio grande para los nenes,,,,,digo nenes pero todavia no tenemos ninguno estamos en ello:descojon: :descojon: o sea que ahora o nunca....sino a esperar hasta los 50.....

    EN SERIO SERA MEJOR PARA QUE ME OLVIDE DEL TEMA,....SI QUIERO SEGUIR MANTENIENDO MI MATRIMONIO INTACTO[:>pray [:>pray [:>pray
     
  13. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Juer, no lo había visto y me he quedado alucinando.:roll: :roll: :roll:

     
  14. Plaga

    Plaga Guest


    A mi me pasa lo mismo Pedrosa desde antes de comprarme el BMW estuve mirando el comprarme el Cayenne pero como soy un chico joven se pensarian esos incredulos que no me lo podria permitir y me pille tal rebote tras el mal trato recibido que me fui de alli hechando pestes y al final de la forma mas tonta fui al conce de la bmw estuve mirando el X5 y vi el E60 y me llamo la atencion el jodio coche y al final pues mira con le que he acabado, pero el Porsche lo tengo en mente y tarde o temprano caera uno en mis manos fijo lo que no se si al final me decantare por el Carrera o el Cayenne porque como se estan poniendo las cosas cualquiera corre por las carreteras y el Cayenne me viene mucho mejor para llevar todos los trastos de las motos al circuito.

    Pero bueno ya veremos que pasa un poquito mas adelante.


    Un saludo y manten tu matrimonio intacto compi y que disfrutes de esa maravilla de coche que tienes que aun recuerdo cuando estabas esperando a que llegara el dia que lo entregasen.
     
  15. PEDROSA

    PEDROSA Guest


    Vaya plaga yo estuve en la misma tesitura que tu.....lo del cayene fue para mi toda una tentacion....mira que me gusta ese coche ( mi mujer no me diria nada con el cayene, tiene espacio de sobra para los nenes jejeje). El problema es que el cayenne V6 lo vi muy corto de potencia, y el cayenne S 4.5 se iba un poquito de precio 85.000 € para ser exactos aparte habia que valorar los casi 2.400 € de diferencia que me iba gastar todos los años en caldo.......si encima le añadimos que el modelo va a sufrir un cambio bastante significativo en cuanto a motores y estetica pues ya no te digo nada....
    he oido que van a sacar un V6 con 280 cv para sustiuir al de 250 cv.....aparte se espera un hibrido con una reduccion de consumo del 20% ......tendremos que valorarlo NO PLAGA? :) :) :)
     
  16. Plaga

    Plaga Guest


    Habra que esperar Pedrosa a que estos de Porsche muevan ficha y ver los nuevos motores y la nueva linea, aunque creo recordar que ya habia por ahi alguna foto del nuevo. Aunque te voy ha ser sincero que el Carrera me tiene enamorado el jodio y eso que solo lo he conducido una vez pero me marco bien y es una autentica pasada.


    Un saludo.
     

Compartir esta página