Coupes: 325i, 330i o 335i

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por DonPeter, 15 Ene 2007.

  1. DonPeter

    DonPeter Guest

    Para aclarar dudas a futuros compradores,(me incluyo yo también:wink: ), me gustaría exponer este tema. un 325i muy cargadito de extras(automático,llantas 189, navegador, suspensión, cuero....) un 330i con llantas 18", cuero y suspensión y alguna cosilla más (pack's) o un 335i según viene......

    Partimos de que más o menos a precio final los tres coches quedan igualados.

    A ver que sale de este post......

    PD: Mi opinión es que por fiabilidad un 335i dandole caña con dos turbos pues..... da un poco de miedo a que al final (en 4 o 5 añitos) empiecen a fallar los turbos o a dar medios problemas de silbidos... etc, yo pienso que un 330i con algo de extras (son 272 cv) atmosféricos y un motor mega probado sería una buena opción.

    PD2: Por cierto sabéis si el motor del coupé (330i) es de inyección directa de segunda generación o se sigue basando en el valvetronic?.

    PD3: Saludos!:rolleyes:
     
  2. HHM

    HHM Guest

    Hola,yo personalmente me iria al 335i no porque yo lo valla a tener,si no porque te llevas un motor impresionante en todos los aspectos.Con respecto a la fiabilidad de este motor,pues creo que es como todo te puede fallar o no,pero tambien te puede fallar un atmosferico.Date cuenta que estamos hablando de un deportivo camuflado de altas prestaciones, el cual estara preparado para un uso deportivo,logicamente.Si por el contrario eliges uno de los otros dos,tambien te puedo decir que te llevas dos maquinones de mucho cuidado,capaces de satisfacer a cualquier conductor medio.A igualdad de precio los tres,con mas extras en el 25 que en el 35 personalmente me iria al 335i,pero es una valoracion muy personal,depende mucho de cada persona.Con respecto al valvetronic ambos motores (325i-330i) lo llevan.

    :wink:
     
  3. soros

    soros Guest

    va por prioridades , para mi gusto llevando ese biturbo 6L 3000ccc para que quiero equipamiento , se me olvidaria que no lleva navegador en el primer pisoton que le pegara al coche.

    El que busca un 335i no se conforma con un 325i cargado de extras y el que lo prueba menos
     
  4. ViruTypeR

    ViruTypeR Guest

    Fíjate que el 335i trae cosas de serie que en los otros no vienen.Y realmente yo considero que si quieres un verdadero deportivo es la opción adecuada.Aunque como otra posible alternativa un 330 con algun capricho... un 325i cargado de extras es lo adecuado para los más pijillos que no buscan muchas prestaciones ,porque date cuenta que metiéndole ruedas en opción (se entiende que por lo menos la 17" de 255 atrás) y peso en extras pierde y bastante.
     
  5. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Creía q tenías claro que el 325i coupé era tu coche, jejeje. Si es que cuando el gusanillo pica... Por un poco más, con el 330i t sobra coche. Es una bestia y atmosférico (ya conocen todos mi paranoia con los turbos, etc.) y encima lo equipas bien. Ni me lo pensaba. :wink:
    Por cierto, en respuesta a tu duda, el motor de los serie 5 que van a montar los serie 3 cabrio van a ser montados también en los coupé. En los 325i y 330i sin valvetronic y con inyección directa de gasolina. No se ha comentado nada en relación al E-90 que yo sepa. :mad:
     
  6. Shook

    Shook Forista

    Registrado:
    1 Abr 2003
    Mensajes:
    2.145
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Madrid
    Yo me planteaba lo siguiente... un 335i es un M3 camuflado.

    Por otro lado... una cosa es lo que me diga el corazón (335i y a por todas) y otra muy distinta lo que me dice mi cabeza... en ese caso un 330i algo cargado creo que sería lo que pillaría al final... y xq? pues xq 272cv son más que suficientes como para no necesitar más y encima, las carreteras no están para cometer excesos x como estamos con los putos radares y demás...

    Yo a igualdad de pasta al final tiraría a por el 330i.
     
  7. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Yo, 1º 330i +18"+cuero+suspension+asientos deportivos+packs...
    2º 335i como viene...(que ya va bien)...

    El 325i está muy bien, y más equipado que los otros puede tentar, pero ya he probao el 330i (el k tengo ahora)... y claro, de ahí, no bajo...

    PD Saludos
     
  8. DonPeter

    DonPeter Guest

    Osea que según lo que dices el motor 325i (218cv y 2500cc, valvetronic) en marzo pasará a ser un (218cv y 3000cc) con inyección directa de segunda generación y el 330i (272cv y 3000cc con valvetronic) pasará a ser un (272cv y 3000cc) con inyección directa de segunda generación. Pues creo que estos nuevos motores tendrán mejores prestaciones y entorno a 0,5 l menos de consumo. CUIDADIN CON COMPRARSE AHORA EL COCHE ENTONCES. Saludos
     
  9. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Para mi con el 330 me daría por satisfecho, pero como en todo son cuestiones muy personales.
     
  10. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Efectivamente DonPeter. Si yo supiera si en la berlina van a montar estos motores en marzo, a lo mejor me esperaba pero no se comenta nada al respecto. Por el contrario, en el coupé sí lo van a montar, aunque no sé si será en marzo o más adelante. Parece ser que las prestaciones serán mejores pero no de forma notable. Además, los precios tb subirán y prefiero aprovechar ahora que 258 CV y 300 Nm me sobran visto lo visto el sábado.
     
  11. juanca08

    juanca08

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Lejos "del Pere"
    De pijillo nada .... :bash:
     
  12. david_ti

    david_ti Guest

    La pregunta es:que es mas exclusivo un 325 cargado o un 335i..sin duda un 335i con solo verlo asusta impone,aunke un buen termino medio es un 330 que de toda la vida a sido el buen bmw con navegador y piel,yo preferiria esa opcion,un 330i es un 330 no es moco de pavo lo que el 335i es la bomba.
     
  13. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    A ver... quew eso ya va en gustos, no en dogmas... no es necesariamente mejor ninguna de las tres opciones... por que ya son cuestiones muy subjetivas... yo he dado mi opción... pero no tengo ninguna razón "objetiva"
     
  14. ViruTypeR

    ViruTypeR Guest

    No te mosquees que es el que llevo a diario :LOL:
     
  15. juanca08

    juanca08

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Lejos "del Pere"
    Venga...vale, porque lo llevas a diario que si no...:LOL:

    Mi opinión es que te puedes comprar el 325i o el 335i y que el 330i sobra, pero es mi opinion...
     
  16. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    comprate lo que el corazon te diga, no lo que te digamos nosotros, yo te diria el 325 porque es el que tengo, el que tiene el 335 te va a recomendar ese y el que tiene el 330 lo mismo, los 3 son buenos coches de eso no cabe duda, a partir de ahí lo que el cuerpo te pida, s2
     
  17. DonPeter

    DonPeter Guest

    al final por muchos consejos que nos den, hacemos lo que creemos cada uno, pero me gusta leer opiniones al respecto. Mira sin ir más lejos antes de entablar conversaciones con GOPER pues pensaba el 325i, pero luego me fue ansiando el 330i si es que... llevo pensandolo ya desde octubre del 2006 y ya acaba uno loco..... en fin.. hay que darle emoción a la vida:rock: . Al final acabare con un chincuechendo 1.1 jeje...
     
  18. 1430fu

    1430fu Guest

    estoy con en que al final cada uno te recomendará el que tiene o le gustaría tener...En mi caso la duda era entre el 330i y el 335i, lo que pasa es que cuando ví que poniendo los (pocos) extras que quería el precio del 330i se acercaba mucho al del 335i no me lo pensé dos veces y me lancé a por el 335i por si acaso en un futuro me fuera a arrepentir...
    Lo único que me puede dar un poco de miedo es la fiabilidad pero, en fin, hago pocos kms. al año (12000) y confio en los ingenieros de BMW y que a pesar de ser un motor nuevo no dé problemas, además creo que el hecho de que los turbos sean de origen Mitsubishi tambiíen es una garantía.
    En definitiva yo entre motor o equipamiento elijo MOTOR:biggrin:
     
  19. Manuel

    Manuel Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2002
    Mensajes:
    3.650
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Principado de Asturias
    Entre los tres y con mucha mucha pasta por delante, el 335 y si el coche no te va durar mas de 5 años, lo vas a cambiar, pero si es un coche con el que vas a tirar unos añitos mas, el rollo de los 2 turbos es un mal rollo,siguen cascando y más en un superdeportivo como el 335, me iria al 330 equipado, que ya te sube una pasta alrededor de los 60.000 €, ese si seria el coche, pero yo he rodado y asusta, (me sobra coche)y más en ASTURIAS, que sales de una curva y te metes en otra, yo con el 325, llevandolo alegre, se juntan las curvas y me sobra motor, en subidas de 3 carriles 3ª a fondo y una posta calro no es un 335 ni un superdeportivo, pero con 220 +- 5cv, voy sobrado, y la fiabilidad del 325-330 esta muy por encima del 335.
    Y preferi el 325 equipado con paquete //M y unos cuantos extras más, xenos,lluvia,profesional,telefono,etc,etc.

    Conclusion el coche no te va durar mas del periodo de garantia 5 años el 335.
    el coche lo quieres para unos añitos y no eres un quemado el 325, gasta un poco menos y anda de cohooones, muy parecido al 330 ci en carretera.

    Suerte.
     
  20. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    El 330i, no lo pienses más. :decision:
     
  21. DonPeter

    DonPeter Guest

    Pues sí ayer zanjé con la moza 330i, ahora esperaré a Marzo por lo de inyección directa en el e92.:cool:
     
  22. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Biennnn. Por cierto, acabo de vender mi 120d. Acabo de salir de la gestoría con las pelas. Cuanto antes encargaré el 330i E-90. Estoy que no quepo en la chaqueta de alegría. :LOL: :wink:
     
  23. david_ti

    david_ti Guest

    Con que extras lo pediras..
     
  24. DonPeter

    DonPeter Guest

    enhorabuenaaaaaaaaaaa, que envidia sana!.:biggrin:
     
  25. DonPeter

    DonPeter Guest

    Extras?? (no se si me lo preguntas a mi o a GOPER), en fin:

    Todavía no lo tengo muy muy mirado pero vamos unas llantas (189), posiblemente cuero y suspensión....
     
  26. HHM

    HHM Guest

    Hola a todos,alguno de los presentes en este subforo me podia enumerar a cuantos 335i le an fallado ya los turbos???.Cuando se habla de esa falta de fiabilidad en dicho modelo,¿en que os basais??,Seguramente tendreis muchos conocidos que tengan este modelo y les este dando problemas¿no?.Sinceramente no entiendo en que os vasais diciendo y hablando de la poca fiabilidad de este coche cuando BMW acaba de empezar con la injeccion directa de gasolina en este modelo y todas las revistas especializadas,solo saben que elogiarlo y alabarlo,mires la que mires y que probablemente vaya a ser elegido MOTOR INTERNACIONAL DEL AÑO.Si tiene
     
  27. rusan

    rusan Guest

    Hasta la fecha sin novedad, empuje perfecto, progresividad mayuscula y la fuerza qu tú conoces
     
  28. david_ti

    david_ti Guest

    Ese coche no falla,no tengamos tanto miedo al turbo..que es el futuro..motores pequeños y doble turbo o compartido con compresor,consumos!!hay que bajar consumos!!y como lo hace el 335i es increible en consonacia con las prestaciones que tiene..
     
  29. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    -Titan silber
    -Faros bixenón
    -Suspensión deportiva
    -Asientos deportivos
    -Tela-cuero Anthrazit
    -Llantas 18" mod. 162 con radios elipsoidales
    -Parktronic trasero (a lo mejor)
     
  30. david_ti

    david_ti Guest

    Y si pones el cuero total sin asientos deportivos?ehh la suspension deportiva la as probado?con la de serie va fenomenal ya es durilla..no se si tendras hijos etc pero lo agradeceran si tienes
     

Compartir esta página