Coupés Diesel?? Así si gracias!! A5 3.0TDI vs 330Xd

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por dani2, 18 Sep 2007.

  1. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Pedazo de máquinas......a mi la verdad no me importaría ninguno de los dos....es mas, apuesto a que andan mas que sus equivalentes de gasolina consumiendo bastante menos(en el Audi no lo dudo en absoluto porque el 3.2FSI es bastante limitado comparado con el nuevo 3.0i 6L). Los tiempos avanzan que es una barbaridad.....

    Ojito a las prestaciones del A5.....que casi calca los 5.9 (6.09) prometidos en el 0-100 y hace los mil metros con salida parada en 26.25 segunditos.....

    El BMW adelanta mejor en 4 y 5ª el Audi en 3ª y 6ª

    Vean vean:

    http://motor.terra.es/pruebas-coches/c_nuestros.cfm?id=MOT38415

    Mi amigo ángel, ex-poseedor de un 320Ci 2.2 acaba de estrenar un A5 3.0TDI estos días y doy fé de que anda de una forma bestial.....y eso que tiene 500km escasos.....a poco que se suelte....pffff.

    Ya solo queda decir que suenan algo peor(ya ni siquiera puede decirse que suenan mal...) porque lo demás.....joer...con los diesel modernos.
     
  2. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Ya me gustaría pillar cualquiera de los 2...para mis panzadas..
     
  3. Bodhi 330 XI

    Bodhi 330 XI Guest

    He de decir que siempre me ha llamado mas la gasolina pero en estos tiempos que corren un diesel es la leche no tienen nada que envidiar a los gasolina pero xq la gasolina no a evolucionado pero comparando a = un 3.0 tdi contra un 3.5 ci
    mirad la comparativa

    turbo diesel vs turbo gasolina

    http://www.zeperfs.com/duel1605-1488.htm

    esta calro
    "la gente fina anda con gasolina":wink:
     
  4. antoñitocoupe

    antoñitocoupe Forista Legendario

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    8.555
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Con la novia de YK
    los 2 son muy buenos coches es decir me quedaria con cualquiera de ellos aunque bmw me tira un pokito mas
     
  5. pgm85

    pgm85 Forista

    Registrado:
    1 Sep 2007
    Mensajes:
    1.307
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330d F30 LCI
    La verdad es que son dos maquinotes
     
  6. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    6,39 el 330xd. que rápido es.
    están muy parejos menos en el 0/100kmh.
    y el audi consume más
     
  7. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Mmm, Hombre, en los mil metros con salida parada el Audi también le mete medio segundo, y moviéndote en 26 segundos.....eso es bastante...en un 60-120 en 3ª, también y sobre todo, frena bastante mejor pesando 60 kilos mas....Yo diría que excepto en consumo y sonoridad al ralentí(a alta velocidad es al contrario)....el Audi se lleva el gato al agua....y hasta hace poco se echaban pestes el por aquí...que si 5.9 era una barbaridad....que era exagerado....que si, es torpón....:radar:
     
  8. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    esta claro que anda más:yes:
     
  9. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.064
    Me Gusta:
    9.252
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Menudos "misiles diesel"!!! :eek:
     
  10. maesm

    maesm Forista

    Registrado:
    8 Sep 2003
    Mensajes:
    1.395
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Córdoba
    Hummm, yo creo que la clave de la comparativa es que comparan la versión "X" de BMW, que si, que debe ir estupendamente, pero creo que Audi quizas tenga mas "a punto" el coche hablando de integrales (de hecho, el Audi es de serie con tracción Quattro).

    Yo me compraria el BMW solo con propulsión, imagino que mejorarian mas los consumos, al igual que las prestaciones, y el comportamiento igual hasta mejora....(para algunos puede que empeore.....).

    Las prestaciones del Audi estan al mismo nivel del BMW (incluso mejoran algunas mediciones de potencia bruta, como aceleración). Igual tiene algo que ver el consumo de +1l/100, han buscado el equilibrio consumo/prestaciones empeorando algo este punto (imagino).

    Por lo demás, el A5 es un pedazo de coche, que seguro que seduce a muchos potenciales compradores de coupes.

    SAlu2
     
  11. e90xd

    e90xd Guest

    Está claro que el A5 3.0 TDI le moja la oreja al 330xd en cuanto a prestaciones y frenada, así como diseño interior.
    Duro rival le ha surgido desde Ingolstadt.
     

Compartir esta página