coupes y niños

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por srlobo, 11 Mar 2006.

  1. srlobo

    srlobo

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    69
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid "el gran kaos
    alguno de los que teneis coupes habeis sido papas?
    lo digo para preguntaros que tal se apaña una silla
    imagino que o sera el coche ideal,pero tampoco soy partidario de las tendencias actuales , segun las cuales en cuanto tienes un hijo poco menos que te tienes que comprar un camion, porque los monovolumenes-fragonetas a algunos ya no les valen
     
  2. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Buenas !:
    para mi es casi mejor un cupé....
    me explico :

    nada de que puedan bajar ventanillas ni abrir puertas, y para colocar al niño en la silla, en un cupé, cuando echas el asiento atras, lo colocas casi de frente a la silla, y en una berlina lo metes de lado.....

    Para mi no son incompatibles en ningun sentido

    sds
     
  3. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Yo en tu lugar, no vendería un cupé precioso para comprar un "mongovolumen" a no ser que tengas más....uno ha entrado siempre en un ocoche....oñe, ¿cómo íbamos muchos de nosotros con nuestros padres en coches?
     
  4. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    pues voy a ser padre en unos meses y tengo un coupe y no tengo en mente venderlo para comprarme otra cosa (y ese que me lo han dicho), puede que tardes un poco mas en colocar al niño pero tampoco es para tanto.
    Yo tampoco entiendo la moda de al tener 1 niño y comprarse un Scenic, aqui en mi barrio hay la tira (parece q los regalan).
     
  5. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.056
    Me Gusta:
    9.231
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    yo me vendo el coche.....pero no me compraré una monovolumen....vamos, a no ser q en unos añitos acabemos teniendo 3 criaturas....:roll: por ahora no me veo en un monovolumen...

    SDS
     
  6. xabi

    xabi Guest

    yo tengo un ci y una hija y te puedo asegurar que el coche siguiente sera otro coupe.
    el sitio para tu hija es muy correcto el problema es para los acompañantes de atras una persona de madre dos para el que le toque en el medio mal.
     
  7. bemi

    bemi Guest

    Yo tengo una preciosidad de 2 meses y medio y te aseguro que no hay ningún problema es un tópico.
    Estiras y levantas tu asiento y nada pones la sillita (yo tengo una römmer, te la recomiendo, cuando la veo atada me siento que va más seguro que yo mismo) y ya esta.

    Vigila po eso si tienes airbags laterales traseros. Fueraaaaa, desactivarlos o eliminarlos.

    Por cierto mi 320 cd solo tiene un mes y medio más que mi hija, jejejeje.:descojon:
     
  8. Imolarot

    Imolarot Forista

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Móstoles
    Yo precisamente vendo el mío para cambiarlo por un 5 puertas o un touring, eso sí, tampoco pongo mucho empeño, lo anuncié a primeros de enero en el foro y todavía no lo he vendido, no me agobio, si me tengo que apañar me apañaré y seguiré disfrutando de este padazo de coupé.
     
  9. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta:
    11.563
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Pues yo, al igual que dacubo, voy a ser papa en unos meses y tampoco tengo la más minima intención de cambiar el CI.
    Es más, como dice xabi, mi proximo coche tambien será coupé ;-)

    El que si voy a cambiar es el de mi chica para que sea 4 puertas, dirección asistida y aire acondicionado (ahora conduce un Corsita con 18 años 8-[ )
     
  10. M POWER

    M POWER Forista

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    3.087
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    VALENCIA
    coupe forever...jejejejeje
     
  11. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Coupé... al igual cambio yo el compact por una berlina si tengo niños...
    Al maletero.. :)
    Solo la comodidad que ofreze las 4 puertas d la berlina, pero eso no quiere decir que en el coupé no pueda ir...
     
  12. cuatro4

    cuatro4 Forista

    Registrado:
    28 May 2003
    Mensajes:
    927
    Me Gusta:
    114
    Ubicación:
    Entre viñas
    Que el coupé te va a resultar mas incómado no hay que ser un sabio para saberlo, pero ten encuenta que son incómodos para los adultos no para los niños, en cuanto son capaces de subir y bajar por sí mismos son incluso mejores, no tendrás que preocuparte de puertas ni de ventanas.
     
  13. ADIAZ

    ADIAZ Forista

    Registrado:
    29 Mar 2002
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Chamartin
    Yo tenia un ci y lo tuve que cambiar porque vinieron gemelos, pero no lo cambie por el espacio interior, fue por el maletero porque al meterle el cochecito doble ya no habia mas sitio, lo cambie por un serie 3 touring pero ahora los niños tienen 4 años y hace unos meses me compre un serie 1, aunque el touring iba fenomenal le faltaba un toquecito de deportividad.
     
  14. Furius

    Furius Guest

    coupé FEVER :)

    Era mi sueño pero se deprecian menos que las berlinas y de segunda mano todavía cotizan altos, sin duda la mejor elección a comprar de primera mano.
     

Compartir esta página