Creación Plataforma NO al carnet por PUNTOS.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por MDriftM, 31 May 2007.

  1. MDriftM

    MDriftM Guest

    Buenas a todos. siento el tocho de antemano. He estado pensando mucho últimamente:biglaugh::biglaugh: (vamos que una de las dos neuronas que tengo SUBIÓ a la cabeza a trabajar un poco):wink:. Después de ver en los últimos meses como a conocidos y amigos de conocidos, gente normal y sencilla q no pasan de las 2800rpm para cambiar de marcha, les van VOLANDO:axe:los puntos del carnet. Sobre todo por el afan recaudador y lo que mas me molesta la rienda suelta q han dado a la Policía para que puedan multar sin bajarse del coche. Es decir q te llegan multas a los 4 meses y te dicen que si estabas mal aparcado, q si estabas en doble fila (y resulta que solo estabas en detras de un camión en doble fila intentando adelantarle pero por el trafico denso no te dejan cambiar de carril) y muchas más, como de radares moviles en un tramo en el que hay que pasar de 90 a 40 y hay 2 señales de 60 y 40 respectivamente en menos de 10m porque hay una rotonda y pone el radar pegado a la de 40 que dista de la rotonda mas de 45m.

    Bueno perdonad el discurso. Ya sabreis vosotros muchos casos y el 95% injustos, de abuso. Opino que deberiamos montar una plataforma oficial en CONTRA del carnet por puntos. Ya q ni las revistas de automoción ni asociaciones salen en contra de este SISTEMA Puramante recaudatorio porque no es politicamente CORRECTO, porque aaprentemente parece que se va en ocntra de las víctimas y no es verdad, porque el finde pasado hubo mas muertos q el año pasado sin Carnet por puntos.

    Que opinais del tema, porque aqui hasta los póliticos, jueces y policías conducen y si les ponemos una cámara detrás les dura el carnet 2 días y eso sin hacer el salvaje!.

    :ar:Carnet por puntos:rifle:


    SAludos, estoy registrado nuevo pero llevo ya mucho tiempo aqui comentando y disfrutando del foro con mi hermano y su nick.
     
  2. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Bienvenido
     
  3. salva122

    salva122 Guest

    Como que nadie sale en contra de ese sistema? y entonces como llamas a esto?

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=226300
     
  4. aplinor

    aplinor Forista

    Registrado:
    9 Feb 2007
    Mensajes:
    2.327
    Me Gusta:
    689
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e46 320d compct
    Creo que se trata de 2 cosas distintas (el carnet por puntos y el afan recaudatorio extremo).
    El carnet por puntos, personalmente, no lo veo mal, siempre que se aplique de una forma lógica.
    El afán recaudatorio, pues para qué hablar.
     
  5. salva122

    salva122 Guest

    Pero da la casualidad que de logica no tiene nada,asi que va todo en el mismo paquete.
     
  6. mor

    mor Forista

    Registrado:
    23 Mar 2003
    Mensajes:
    1.077
    Me Gusta:
    8
    Pues va a ser que logico no lo parece. Aunque en el fondo es buena idea.


    A mi me pareceria mas logico, que te quitaran puntos i incluso que te multara por hacer una infracción. Pero no que te quiten el carnet si todavia tienes puntos, es decir, que los puntos sirvan para retirar el carnet cuando se te acaben no antes.

    Sino, la verdad, que no le veo logica. Bueno si, para que las autoescuelas hagan cursos de reciclaje por coj*nes
     
  7. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.452
    Me Gusta:
    208.572
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    A mi el carnet por puntos me parece bien. Lo que no me parece bien es que la autopista de los Monegros esté limitada a 120.
     
  8. mor

    mor Forista

    Registrado:
    23 Mar 2003
    Mensajes:
    1.077
    Me Gusta:
    8

    Bueno, eso creo que no le parece bien a nadie.

    El otro dia volviendo de barcelona, casi me duermo ..... juer que pesadez

    Encima, como ahora conduzco por debajo de 135, cuando estiro el coche un poco más no voy tan seguro.....:mad:
     
  9. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
  10. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    Bienvenido al foro
     
  11. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.628
    Me Gusta:
    159.271
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Hola; "lamento" (vamos, no) coincidir con Salva porque la absurda aplicación de los criterios (?) y normas de la circulación por la DGT y demás administraciones, unida a un sitema sancionador ineficiente y estereotipado, de hecho se ha cargado un sistema a priori válido para penalizar la reincidencia como es el carnet por puntos.

    Yo iba más seguro antes: me bastaba con esquivar cenutrios, y ahora debo andar tambien esquivando asustaviejas.
     

Compartir esta página