Me explico, quiero crear un documento pdf para rellenar una serie de campos y abajo insertar un botón que envie todo el documento pdf por correo electrónico. He estado mirando el adobe acrobat pero no tiene la opción de envio por correo. ¿qué me aconsejais? Saludos
¿Qué Adobe Acrobat tienes? Yo tengo instalado el 7 en el trabajo y me trae una aplicación que se llama Adobe Designer. Si te vas a la barra del Acrobat, en Avanzadas - Formularios y pinchas en Crear nuevo te pasa directamente al Adobe Designer y desde ahí puedes crear formularios y añadirles el botón para que se envíe por correo electrónico.
ahh claro es que tengo el 6 instalado!!! Probaré a actualizar el 6 y a ver que pasa!! Gracias compi!!
gracias ya lo he probado y funciona. ahora lo único que estoy terminando de probar que el archivo lo manda en xml y no en pdf, así que a ver cómo lotermino de configurar!! si me puedes echar un cable....
He estado mirando pero no encuentro una solución, voy a echar otro vistazo hoy y si no a ver si aparece alguien con más idea.
vale pero si no puedes, no te preocupes, que al parecer cuando rellenas los datos te genera un xml que luego lo importas, así que más o menos lo tengo solucionado. Gracias!!!
Nada, lo he estado probando pero no soy capaz. Seguro que se puede hacer de alguna manera, y además es posible que sea una chorrada, pero no la encuentro.