Cremallera Dirección

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Luismy2, 3 Jul 2007.

  1. Luismy2

    Luismy2 Guest

    Hola a todos. Hace días noto una vibración en el volante, sobre todo a baja velocidad (primera) y en bachecictos tipo gravilla. Me han dicho que la cremallera de dirección tiene desgaste y seguramente sea cierto, ya que "engancha" en alguna posiciones cuando el volante se vuelve (en especial al tomar curvas muy cerradas). El ruidito también lo hace según arrancas el motor.Me han comentado ponber una cremallera reconstrída. ¿Qué calidad ofrecen? ¿Alguiens abe si merece la pena? gracias por adelantado.
     
  2. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Si hace ruido cuando arrancas el motor no tiene que ver con lo que comentas, puede ser el nivel de liquido de la servo o la bomba que está cascada.

    saludos
     
  3. Luismy2

    Luismy2 Guest

    El líquido está a tope y la bomba recién cambiada porque ya se me había ido. Según me comentaron era una avería bastante típica en éste modelo.....También me cambiaron la vieleta de ese lado (el izquierdo). Por eso dudo si poner la original (que cuesta un pastón), una de desguace o una de ésta reconstruídas....
     
  4. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.809
    Me Gusta:
    42.991
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Las reconstruidas tienen, a priori, la misma fiabilidad que las nuevas, ya que las piezas de desgaste son nuevas y sólo se aprovechan los armazones y similares.
     
  5. Luismy2

    Luismy2 Guest

    ¿Sabéis cuánto pueden costar, aproximadamente? Muchas gracias por las respuestas.
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Una averia normal no ès,en todo el tiempo que lleva el e39 en el mercado solo abrè cambiado unas 10 y no todas por problemas.
     

Compartir esta página