creo que el cauda ha muerto. Vuestra opinion

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por gallufo, 14 Oct 2005.

  1. gallufo

    gallufo Guest

    Hola,

    Necesito vuestra ayuda para identificar si esto es el cauda u otra cosa.
    Coche e46 110.000 320d 2001.
    Al coche le noto perezoso desde hace unos días y esta mañana he hecho pruebas.
    Decidme vuestra opinión.
    Meto primero, el coche tira bien aguja de consumo instantaneo a 20 y sube de revoluciones sin problema
    Meto segunda, los mismo sube bien.
    Meto tercera sube bien, llega casi a 20
    Meto cuarta, ya le noto perezoso, la aguja consumos instantaneo no sube a 20, se queda entre 12 y 14. Cronometro tiempos. Me pongo en cuarta a 60 y cuando estoy en 2000 revoluciones acelero a tope hasta 100. Los 100 los coge alrededor de los 3000 y tardo en pasar de 60 a 100 en cuarta 13 segundos.
    Hago lo mismo en 5. Dejo bajar el coche a 100km/h y 2000 rpm. Le piso a tope, la aguja practicamente no pasa de los 10litros en consumos instantaneo, de 100 a 140 es decir de 2000 a 3000 rpm, tarda practicamente 20 segundos.

    Mis preguntas, esta roto, no?:fs:
    Y otra cosa, pisando a tope en cuarta y en quinta la aguja al menos durante un segundo se debe ir a tope de consumo instantaneo, no?

    Gracias por vuestr ayuda.
     
  2. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
  3. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    pero notas la entrada del turbo?? si no la notas la pereza viene de ahi :???: aparte, has notado que heche mas humareda el coche?? ;-)
     
  4. BITXO

    BITXO Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Madriz....
    Pues si no es cauda poco le falta....lo malo es que fuera turbo, pero si anda bien en las marchas más cortas, no se.
     
  5. gallufo

    gallufo Guest

    en lar marchas cortas si que lo noto, en las largas no estoy seguro.
    pero si fuera el turbo iría mal también en primera, segunda y tercera, no?
    Además no pasaría de cierta velocidad. Por ejemplo, el coche a 180 llega, le cuesta pero llega.
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Tiene pinta de caudalimetro.


    Por cierto,te muevo el post al foro de tu modelo de coche,e46,;-).
     
  7. DanielGGV

    DanielGGV En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    244
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Buenos Aires - Argentina
    Modelo:
    330i 2011
    Quizás ya lo tengas resuelto a esta altura del partido, pero una forma que me resultó sencilla para comprobar si el cauda no anda bien es poner el coche a las chapas (como decimos en argentina), es decir a fondo del pedal de aceleración. Si tienes alguna falla en el caudalímetro no sobrepasarás los 180 km/h y hasta el costará bastante llegar a esa velocidad.
    Saludos
     
  8. japan_buda

    japan_buda Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    7.615
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pffff...donde era??
    mira nene...acabo de arreglar mi buga con el mismo problem hace un par de días...pero igual igual,eh?...solución...? CAUDA PIERBURG...no te comas el coco...y si no? queda con un colega que tenga un 320d y intercambiais en 2 minutos el cauda...lo pruebas y ya te quedas seguro...un saludo y no te preocupes que si fuera turbo ya lo sabrías...ah¡¡¡ me dijeron por aquí que el coche con el cauda ido tenía que humear mucho más y a mí no me humeaba nada...para que lo sepas...cambia el cauda y a correr
     

Compartir esta página