Creo Que Es Interesante

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por cachopin, 21 Abr 2005.

  1. cachopin

    cachopin Guest

    Para Mi Lo Es Porque Soi Una Persona Bastante Sociable.
    Osea Que "haber Si Hacemos Una Quedada Para El Verano".
    Haber Si Colavoramos Todos Y La Hacemos En Un Sitio Que Nos Quede Bien A La Gran Malloria.
     
  2. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    ya se habla de quedada en zona cadiz, eso si, te coge una migita lejos
     
  3. cachopin

    cachopin Guest

    Un Poquito Mas Para El Centro No.
    Si Se Come Bien Yo Voi.
    Todo Lo Uqe Se Conducir Con El E-90
     
  4. Xana.Astur

    Xana.Astur Guest

    :D también se pueden ir haciendo quedadas por zonas, y en verano que hay más vacaciones escoger un solo sitio.
     
  5. cachopin

    cachopin Guest

    Si Eso Esta Bien.
    Lo Que Pasa Que Donde Se Haga El Que Sea De La Zona Tiene Que Organizalo.
    Buscar Hotel,organizar Comidas, Rutas, Algo De Fiesta Etc
     
  6. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Os cuento el viaje que nos vamos a hacer mi mujer y yo segun nos haya llegado el 325i,haremos el 10 de julio un añito de casados :heart:

    Salida el 15 de Julio mas o menos:

    Zaragoza-Barcelona-Valencia-Murcia-Sevilla-Càdiz (mas paradillas :mus- )

    Yo me apunto a donde digais,es la escusa perfecta para hacerle el rodaje jeje
     
  7. pupitas

    pupitas Guest

    Yo hago el año de casado el día 3 de julio, hale, soy veterano :)P) . Y sin dejar las casualidades, creo que ya lo comenté, este año mi mujer quiere ir a Cádiz, osea que al pelo. Eso si, Gorki, si a mi me dan el coche, por ejemplo, el día 10 de junio, para el 12 ya está hecho el rodaje :roll:
     
  8. Poti

    Poti Guest

    A ver, que me he perdido, :icon_mrgr :icon_mrgr hacer rodaje.... a la mujer? :waki:
     
  9. pupitas

    pupitas Guest

    Ayyyy.....mi mujer tiene "el rodaje" hecho hache mucho, ahora es como un coche clásico, cuesta mucho de mantener y lo "uso" poco... #-o . Ey que es broma, como lea esto, divorcio asegurado. ¿Qué tal vuestros botes de garbanzos? :)P) :)P) :)P) :)P) :)P) :)P) :)P)
     
  10. Ijon

    Ijon En Practicas

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    304
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granada
    El mío ya lo hemos tenido que rellenar varias veces :)P) :)P) :)P) :inoc
     
  11. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    j*der como esta el patio...:p
     
  12. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Tambien haceis un año tambien???joer que cosas jeje...yo de lujo por ahora :)

    j*der pupitas,ya haremos una quedada en Cadiz jeje...yo ire para alli a finales de Julio asi que haz cuentas por si coincidimos,yo me parece que al final le hare el rodaje en pleno viaje (toquemos madera) seran unos 3000 y pico o mas kilometros asi que espero que no ocurra nada extraño que me joda las vacaciones.

    Oye Mith hay que repetir lo del Tibet me olvide alguna cosa la ultima vez :)
     
  13. cachopin

    cachopin Guest

    ¿ Sabeis Si Hay Algun Puente En Julio?
     
  14. tibicen

    tibicen Forista

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cadiz
    yo hago dos años en noviembre asi que me viene bien hacer la quedada en verano, que estupidez acabo de decir no ???
     
  15. cachopin

    cachopin Guest

    pues haber si quedamos para el verano.
    si podemos haber si salimos los de la zona norte juntos para que nos vacilen los que llevan navegador y que nos lleven a nuestro destino.
     
  16. pupitas

    pupitas Guest

    Fantasmaaaaaaaaaaaaa :moon:
     
  17. pupitas

    pupitas Guest

    Na, cualquier excusa es buena :)P)
     
  18. pupitas

    pupitas Guest

    Ush, cuando lo tenga quedo con to dios... :)P)
     
  19. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    pos na, a ver si hacemos una kdd tambien por el norte los que no vayan de vacaciones a Cadiz :)P) y fiesta :supz: :rock: :drinkers
     
  20. Xana.Astur

    Xana.Astur Guest

    Pues yo cuando queráis y pueda Mithrandir :D digo yo que no llevaremos el ibizilla jejejejejeej. Yo tengo un puente larguiiiiiisimo desde últimos de junio a primeros de septiembre (la dura vida del maestro).
     
  21. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    Si hay que repetir lo del Tibet pos se repite...
     
  22. BOMBERO

    BOMBERO Guest

    bueno a la mia si que la tengo echa el rodaje jajajajajaj en septiemebre hare 17 años de casado jajajajajaja y al coche que ya tiene un mes ya se lo he echo de sobra ya tiene 6000 kms ya he estado luciendolo por toda españa ha estado en santander bilbao san sebastian vitoria sevilla cadiz y por madrid la proxima semana vigo pontevedra y lugo y la siguiente barcelona asi que cuando digais de una quedada pues se hace que con esta pedazo maquina si que me gusta conducir un saludo
     
  23. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Joer,has estado en San Sebastian BOMBERO?la siguiente vez avisa jeje
     
  24. pupitas

    pupitas Guest

    j*der que tío ha estado en todos lados y ahora dice que quiere hacer una quedada?.... :-s Haber avisado cuando estabas en Bilbo mamooooooooónnnnnnnnnnnn..... ](*,) ](*,) ](*,)
     
  25. sego

    sego Guest

    ¿el personal se queda mirando o no, te preguntan, etc. o pasan? simple curiosidad:mus-
     

Compartir esta página