creo que me cazo el radar

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por yaker, 18 Nov 2006.

  1. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    Pues nada chicos.... que tengo una duda.

    Hoy venia de Marbella para Córdoba, y cuando la carretera de malaga en direccion sevilla, se une a la de granada direccion sevilla pues creo que me han cazado.

    Es algo extraño, porque..... si me han pillado foto ha sido de frente, a la derecha de la carretera, habia como un poste, yo iba a 140 o menos en una zona de 100 o 120 (no me acuerdo) el caso es que antes de pasar he visto como se encendia una luz.... no muy intensa eso si durante unos 2 segundos, y luego se ha apagado....... esto ha sido antes de pasar....... creeis que puede ser un radar? me ha parecido que era un poste de esos con camara.

    que me decis? alguien sabe por esa zona si hay algun radar? o si se sacan fotos de frente? pense que solo era de la matricula trasera.

    En caso de que me hayan trincado..... sabeis..... cuanto tardan en darme la buena noticia???

    Saludos y gracias
     
  2. Bemeta_130i

    Bemeta_130i Forista

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ceuta
    creo k tienes premio
     
  3. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    por delante¿¿??? muy raro no? en todo caso saltaria un flash o q opinais chicos? un saludo.
     
  4. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Tu tranquilo, que si te han pillado ya te llegara la receta...:rolleyes:
     
  5. Barbosa

    Barbosa Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.971
    Me Gusta:
    14.085
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    me sobran kilos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No te martirices como te la hayan puesto vas ha sufrir dos veces.

    Espera y si te la han puesto ya te llegara pero no pienses mucho en ello ya que el mal, si ha habido, ya esta hecho.
     
  6. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Si ibas a 140 tampoco te preocupes mucho :wink:
     
  7. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    si loo malo no es ir a 140, lo malo es que no recuerdo si la zona era de 120 o 100.........
     
  8. Urko

    Urko Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    12.592
    Me Gusta:
    9.731
    Ubicación:
    Areeta
    Modelo:
    R1200RS/S-MAX
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    de frente no creo, se la hbran cascao a alguien que iba en sentido contrario al tuyo, o eso espero jejejeje
     
  9. ELECTRICO

    ELECTRICO Guest

    Si ibas a 140 aunque sea zona de 120 salta el radar. Hace ya meses que el margen lo bajaron a 132 km/h, porque todo el mundo sabia lo de 140 y no recaudaban lo suficiente. Ataros los machos que en cuanto dejen de recaudar a 132 lo bajaran otra vez.
     
  10. bestcar

    bestcar Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    6.603
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Cerca de ti
    Modelo:
    530DAT+MK7FF
    No creo...
     
  11. javibmw

    javibmw Forista

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    2.563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    Veamos, yo por eso lo primero q llevo siempre es el navegador con los radares ultimos actualizados, para no llevar sorpresas...del poste ese...generalmente los suelen poner detras de los paneles informativos, o en la caja de registro al pie del panel...pero siempre suelen estar despues..es decir..el radar lanza la señal detras tuya...creo q te refieres a la zona q hay antse de la salida a la nacional para COrdoba no??.. de todas maneras...no te preocupes ni te comas la cabeza..puede ser un destello de casualidad..pq ya te digo q siempre estan por detras cuando pasas...y las camaras en alto q hay es para vigilancia y control de trafico nada mas...

    SI hubieras ido a 180 0 200..entonces si tecomes la cabeza..pero veras como al final no es nada..no te sugestiones..
     
  12. Fdna

    Fdna Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
    Si si al final en un limite a 120km/h vas a tener que ir a 119km/h..que sino ya te multa..esto ya es un poco vergonzoso la verdad..Suerte y k no te aya pillado tiO!:LOL:
     
  13. soniko

    soniko

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    1.266
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ordenes, La Coruña
    a mi me han pillado de FRENTE a 98 kms/h en una zona limitada a 60
     
  14. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    gracias por vuestro apoyo.......... espero que no sea nada y si es......pues.... ya esta no iba a mas de 140 y no sera gran cosa.... es una putada porque a 140 es que ni te enteras, tienes que estar tol taro mirando el cuenta para que no se suba solito........

    ME GUSTA CONDUCIR, com dice el lema de BMW, pero con este coche...... sufro mas que con mi ibiza pestoso, que a 120 tenias la sensacion de velocidad acojonante, y sabias que nunca pasarias de esos 120.........


    Es de verguenza, y no porque me hayan cazado, si es que me han cazado, yo se que la ley esta para cumplirla por muy estupida que sea (como esa de que no se le puede pegar a la mujer...... jejeje es coña) ya es en serio, lo que no me gusta y me vuelve loco, es que me cambian la velocidad cada 3x2 ahora 80 luego 120 y de repente 80 j*der macho luego 100 y luego 110, haz una p*ta carretera en condiciones en la que pueda ir todo el rato a 100 aunque solo sea a 100, y no me marees, copiamos el sistema frances aleman o no se que... pero solo a la hora de recaudar.... c**o, con ese dinero.... haz carreteras en condiciones como en alemania, donde hay vias libre de velocidad, y otras de "todo a 120" o todo a 100.....................

    PERE CABRON...... jejej
     
  15. ZCAT

    ZCAT Forista

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    1.852
    Me Gusta:
    6
    Si te pillan de frente :radar laser:laser:
     
  16. Barbosa

    Barbosa Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.971
    Me Gusta:
    14.085
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    me sobran kilos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Eso pienso yo, donde c*j*n*s va todo ese dinero, a ver si damos tambien las estadisticas y el destino de ese dinero "señor" Pere, que nos interesa mas que los carnets retirados este fin de semana.
     
  17. PAQUITO_225

    PAQUITO_225 Guest

    Que Verguenza!

    Pues no te comas el coco, yo tambien opino que si vas a esa velocidad la cosa es leve, aunque te jodan algun punto,.... a esta gente lo que le interesa en recaudar, y no la seguridad,...como recaudarian entonces? van siempre por detras a pillar, NUNCA A PREVENIR!!! y con artimañas poco ortodoxas,.... ya me entendeis, no?

    La solucion, si quisieran, es facil: que no dejen fabricar coches de mas de una potencia determinada, no os parece?

    Mas vale que se preocuparan de tener carreteras dignas y en buen estado de visibilidad,de firme y con buenas señalizaciones en vez de ir haciendo tanto el cab....

    Deberiamos de ir TODOS un dia en una quedada a 40 Km/h en plena Castellana, o en pleno Paseo de Zorrilla (Valladolid), Avda. Salamanca (Valladolid) y avenidas asi en plan de protesta, al fin y al cabo es lo que pone la ley no?

    Que os parece?
     
  18. Fdna

    Fdna Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
    :mad::mad::mad::mad:Ni en broma:frown:, en cuanto a tu radar..sigue adelante..ya no hay marcha atras!
     
  19. JORG

    JORG Forista

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    F30//M -S1000RR
    a mi me pillaron de frente con el camion a 91 en una zona de 60,de todos modos si ibas a 140 no te asustes que si llega será pequeñita.:wink:
     
  20. MMMM-POWER

    MMMM-POWER Guest

    Si Te Han Pillado Dimelo Te Garantizo Que Te Quito La Multa Al 100% Solo Si Es Fijo El Radar

    Hecha La Ley Hecha La Trampa
     
  21. Fdna

    Fdna Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
    Bueno..pues se puede comentar ese..trukillo no?ale ale...
     
  22. Javier 320Cd

    Javier 320Cd Guest

    Creo que te refieres cuando la A-45 que viene desde Malaga enlanza con la A-92 que va desde mas allá de Granada hasta Sevilla, no?

    Yo paso con ciert frecuencia por ese lugar en ambos sentidos y no hay ningun radar fijo, no se si es posible que fuese uno movil, porque por otro lado no se si existen radares moviles que no esten acoplados a un vehiculo, eso seguro que por aqui lo saben mejor que yo.

    Animo y buena suerte!!!
     
  23. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    A esperar y recurrir :)
     
  24. Deivo

    Deivo

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    26
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid -Spain-
    Yo alguna vez he pasado por ahi y no recuerdo que haya un radar fijo, lo que si he visto varias veces son 2 moviles, un lancia Libra azul claro metalizado y un peugeot 307 blanco con matricula CCF.
     
  25. Nox_rcg

    Nox_rcg Forista

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    1.934
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    Malaga/Sevilla
    Modelo:
    530i E60
    de hecho he pasado hoy y no hay radares fijos(al menos que yo halla visto)...las camaras altas son de trafico siempre, los radares son un poquito mas aparatosos. Dicen que hay uno movil que se pone muchas veces en las pedrizas...
     
  26. Mala

    Mala Guest

    no recordar o no saber :err:
     
  27. PAQUITO_225

    PAQUITO_225 Guest

    Yo sigo en las mias VERGONZOSO!!! Nos tratan como delincuentes por esas gilipolleces, ....claro que no vas a ir a 180 en una via de 120,...pro vanmos ....que se preocupen de las carreteras mas que de las multas e iria tod mejor.
     
  28. alber72

    alber72 Forista Senior

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    5.836
    Me Gusta:
    1.176
    Ubicación:
    san sebastian
    Modelo:
    X6 40d M (F16)
    yo pienso que de frente es un poco raro que te saquen la foto...
     

Compartir esta página