Creo que me pierde aceite...

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Taty, 9 Abr 2007.

  1. Taty

    Taty En Practicas

    Registrado:
    17 Ene 2006
    Mensajes:
    473
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    LEON-VALDEON-LACIANA
    Hace 15 dias me dio por mirar el nivel de aceite y me lleve la sorpresa que estaba justo en el límite inferior de la varilla. He hecho 10 mil kms desde el último cambio en el conce, y en anteriores ocasiones cuando vigilaba el nivel no me gastaba nada. El caso es que pase por el conce y me lo echaron un vistazo y me rellenaron un poco de aceite, y me dijo el chico que perdia aceite, porque el motor estaba sucio (paso un trapo por los alrededores de la varilla de aceite y lo saco negro). Yo le dije que en el suelo de la cochera no hay rastro alguno, y me dijo que lo perdia por el motor cuando estaba en marcha y con el calor que hacía en el mismo pues se evaporaba.:nose:

    ¿A alguien le ha pasado? Sera un problema serio?. Me dijeron en el conce que cuando volviera a revisión lo dijera para que lo miraran bien, pero todavia me quedan unos 10 mil kms para que vuelva, y tendre que rellenar si sigue perdiendo.:frown:

    Gracias y saludos desde León.:wink:
     
  2. armando rivero

    armando rivero Forista

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    1.139
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    VENEZOLANO/ UNITED STATE OF AMERICA
    Modelo:
    ml430z3z4540325
    sino hace humo por detras,entonces no tiene sentido,debido a que tu dices que no fuga al suelo,alguno aceites ligero como el castrol tienen consumo ,pero no tanto,claro yo hablo por el tropico,en españa debe haber diferencia
     
  3. Taty

    Taty En Practicas

    Registrado:
    17 Ene 2006
    Mensajes:
    473
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    LEON-VALDEON-LACIANA
    Gracias por la respuesta, jobar desde Venezuela. Un saludo a todos los foreros que estais por allí.:wink:

    A ver si a alguien le ha pasado lo mismo y me comenta, o alguno de los expertos que hay por el foro. Por cierto, cuando me rellenaron un poco de aceite en el conce me pusieron CEPSA 5W 40. ¿cual poneis vosotros?

    Un saludo desde León:rolleyes:
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    No creo que tu coche pierda aceite,lo que ensuciò el trapo del mecanico era sudor sin màs,ademàs en esa zona donde lo hizo es bastante comun la suciedad o sudor.

    Posiblemente el consumo de aceite se deba a ese aceite que te han puesto en el conce.
     
  5. armando rivero

    armando rivero Forista

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    1.139
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    VENEZOLANO/ UNITED STATE OF AMERICA
    Modelo:
    ml430z3z4540325
    tampoco te puedo hablar por la gente de alla,pero aqui vas al conce y hasta tienen el descaro de no cambiarlo y cobrarlo,igual que las bujias,los filtro,etc,por eso es obligado hacer los servicios en el conce.sino pierdes la garantia,y cobran todos,hasta las garantias(cosa que no entiendo)si es garantia no deberian cobrar nada,bueno aqui se las ingenian para que pagues,y si te cambian el aceite,seguro te falta un litro,despues lo venden por fuera,y es asi,puesto que yo conozco un mecanico bmw que se entreno en eurocar(antiguo bmw conce)y ahora trabaja domicilio,bueno el tio,tiene un amigo trabajando en el conce(actual bavarian)y le vende todo mas barato por bajo cuerda,van guardando repuestos hasata tener algunos,y los venden fuera,claro lo que le roban a los clientes,es un desastre
     
  6. Taty

    Taty En Practicas

    Registrado:
    17 Ene 2006
    Mensajes:
    473
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    LEON-VALDEON-LACIANA
    Gracias Fer, me dejas más tranquilo. Por cierto que aceite le pondrías tú? :rolleyes:

    A Armando Rivero, un saludo a Venezuela, Asi que teneis que estar con 3 ojos para que no os la manguen por ahí eh?:LOL: j*der con esa flota de BMW que tienes cada poco tendras que ir a algun taller. cue usas uno cada día? Ya me gustaria a mi tener todos esos. Con cual gozas más?

    Un saludo desde León.:wink:
     
  7. LIMATDS

    LIMATDS Guest

    cepsa en un conce bmw??????????????????????
    menudo conce:mad:
    al que yo e ido de malaga me dijeron que ellos !!!!!!!siempre!!!! ponen castrol slx 0-30 long life II
     
  8. Danielito

    Danielito Guest

    Pues nosotros también ponemos Cepsa.
    No por ser marca española va a ser peor. Mírate su web y verás que calidades y modelos de aceites tienen. Nosotros de normal echamos el Mega Synthetic 5W40 y a los modernos el otro LL-04 en 0W30.
    Tienen exáctamente las mismas caracteristicas que Castrol.
    Castrol no es obligado por BMW, sino recomendado. Y recomendado no por ser mejor, sino por tema de royalties y patrocinios.
     
  9. Valdemar

    Valdemar Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    6.657
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Cartagena

    Yo en mi 530da le meto Castrol perfomance 5w40 y no me gasta nada de nada.
     

Compartir esta página