creo que no doy el paso!!

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por jrubio, 30 Ene 2006.

  1. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    Amigos,tengo a mi compañero de trabajo e intimo amigo ingresado en Reanimacion con multiples fracturas.Entró a quirofano con 7 de hemoglobina y ha hecho un edema de pulmon potoperatorio que casi se lo lleva a criar margaritas,pero gracias a Dios va saliendo.Mañana le operan la tibia derecha,amen de la brutal rehabilitacion que le queda y las posteriores cirugias para extraer los tornillitos.......y todo esto porque uno se ha saltado un ceda el paso.
    Tenia vista y casi reservada una 1150 rockster con una ilusion que no veas,pero pienso que a todo el que va en moto tarde o temprano se cae,mas o menos fuerte pero todos nos caemos(yo con un vespino salte por encima de un seiscientos y sali de milagro ileso)
    que hago? ahora pienso que no merece la pena,si te caes fuerte te puedes j*der la vida y solo hay una,pero cada vez que veo una bmw se me van los ojos..............
    un saludo
     
  2. zzrk

    zzrk Guest

    Vaya lo siento mucho!!

    Creo que debes ser más positivo y como tú dices "vida, solo hay una" o algo asi, pues bajo mi punto de vista hay que disfrutarla y si esa BMW te hace disfrutar...

    Piensa también en la cantidad de gente que pierde la vida en el coche y no por ello dejas de conducirlos, cierto es que las motos son más peligrosas pero también lo son los ascensores, escaleras, pasos de cebra......nunca se sabe.

    Es mi opinión y mi forma de verlo, pero no me gustaría que tu deseo por esa BMW se truncara por esto
    EDITO: veo que conduces un Z, cuánta gente he oído yo decir que los cabrios son peligrosos, que si vuelcas que si tal.......pero y lo que lo disfrutas, acaso eso no vale nada!!!
    sds
     
  3. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    llevas razon pero estoy lleno de dudas!!!!!!
     
  4. zzrk

    zzrk Guest

    Es lógico, ahí también te entiendo pero deja pasar unas semanitas y que se recupere, es un palo gordo, y lo vuelves a meditar;-);-)
     
  5. Tres18i

    Tres18i Guest

    Mi opinión, si te sirve de algo,... es que para ir en moto no hay duda que valga.

    Por mínima duda que tengas te puede costar la vida porque ante una emergencia... quizá no puedas reaccionar.

    Cuando uno se sube a una moto, el miedo se queda en casa. Tan solo llevamos "el riesgo" de paquete.
     
  6. rafunis

    rafunis Guest

    hay un dicho motero ,"hay dos clases de moteros,los que se cayeron y los que se van a caer" y es cierto 100%...
     
  7. Tango

    Tango Forista

    Registrado:
    4 May 2002
    Mensajes:
    2.699
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Badajoz
    Pues siento contradecir a alguno de vosotros. Hace tiempo, en una tertulia motera entre varios amiguetes en Mérida, todos excepto uno (que se le habia caído la moto en ciudad por un resbalon de la rueda trasera) no habían tenido ninguna caída. REPITO, NINGUNA CAÍDA. Y son gente que llevan mas de 20 años en moto. Tienen CBR 600 RR, R6 varios, dos bmws...vamos que no son triciclos. Con esto no quiero decir que nadie que vaya en moto vaya a tener ningun percance, ojo. Y que la moto es un elemento de riesgo lo sabe todo el mundo. Pero ¿cuantos amigos han tenido problemas por accidentes de coche, de bici, de esquí, jugando al futbol,... o en cualquier otra circustancia mas cotidiana de la vida? Lo que tenga que pasarnos, nos va a pasar, pero si uno pone algo de su parte... tendremos mas posibilidades (siempre está la incidencia puntual, por supuesto) de salir bien de todo.
    ¡Ánimo! que veras como, ya mismo, tu amigo se va recuperando.
     
  8. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Juassssss, eso los de Mérida, porque los de Badajoz creo que no quedamos ninguno o casi sin besar el suelo de un modo u otro:):):):)
     
  9. Tango

    Tango Forista

    Registrado:
    4 May 2002
    Mensajes:
    2.699
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Badajoz
    Juer, pero lo vuestro no ha sido nada grave... salvo lo de tu porrazo de niño en la cabeza q ta quedao trastocao! :zartyman
     
  10. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Si te ha entrado el miedo, dejalo estar por un tiempo...
    la moto hay que conducirla con respeto, pero nunca, nunca con miedo...
    Que se mejore el amigo, y se disipen tus dudas...
    todos conocemos a alguien que en coche, moto, patiente, andando o durmiendo ha tenido un accidente...
    sds
     
  11. edualonso

    edualonso Guest

    la moto de campo es tu solucion, y ahora tambien la puedes comprar bmw

    1 saludo
     
  12. kako

    kako Forista

    Registrado:
    22 Ago 2004
    Mensajes:
    1.227
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donde me dejan
    Dejalo pasar una temporada y luego ya veras como todo pasa,yo soy de los que dice que cada uno tiene su dia ya sea en coche,moto o avion por eso intento vivir al 100%,lo que tenga que venir vendra.Eso si si tienes miedo olvidate de la moto.
     
  13. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    dejaré pasar tiempo y ya veremos.........!!
    eso sí cada vaz que veo una 850-1150 r se ma van los ojos!!
    gracias y un saludo!
     
  14. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta:
    11.563
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Eso es un dicho taxista, no motero ;-)

    AMEN hermano! =D= =D= =D=
     
  15. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.605
    Me Gusta:
    105.747
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Desde aquí desear una rápida recuperación a tu amigo.

    Respecto a tus dudas, como ya te han comentado, mientras las tengas olvídate de subir en moto.
     
  16. Yo me encontre una verde y negra y no pude evitar... vendi la xt600 (tambien la hecho de menos) pedi un credito a 5 años y todabia la estoy pagango.

    Con ese manillar plano, se pilota mejor que bien.. pero con los retrovisores se lleba fatal, pero claro no es una moto de ciudad!!

    Todos los dias que la dejo en el garange se me ponen los pelos de punta... por lo pueda pasar. ya que no puedes tener siempre el control.. la carretera es de todos .. Yo me cago pero, no vendo... paque,,, para comprar un scouter ??

    Esperate un tiempo, que todo pasa y la cosas se ponen en su lugar..

    Que se mejore tu colege y no le cuentes de motos por un tiempo

    PD: Con ese manillar plano, se pilota mejor que bien.. pero con los retrovisores se lleba fatal, pero claro no es una moto de ciudad!!
     
  17. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46

    Ahora la cosa está caliente, déjalo un tiempo y veras las cosas de otra manera.
     
  18. okertxus

    okertxus Forista

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    2.121
    Me Gusta:
    1.002
    Ubicación:
    bizkaia
    siento lo de tu amigo,pero nunca se esta seguro en ningun sitio,"animo"
     
  19. bemedobleu

    bemedobleu Guest

    Correcaminos-mic!!!!!!!!!!con tu video de la firma no animas al colega!!!!!!!!!!!!!jaja

    Recuperación para tu amigo,seguro q sale bien,respecto a lo de la moto....aqui te han dado ya varios consejos,eso es como todo,esta claro q el peligro esta en la persona y no en el vehiculo,o la mayoria de veces es asi,un motero prudente y experimentado es dificil q tenga una caida por propia culpa,otra cosa son los accidentes,pero son eso,ACCIDENTES,situaciones q nadie puede evitar o adivinar,y la unica cosa q podemos hacer contra ellos es prevenirnos.(un buen casco,una ropa adecuada,la moto a punto...)...conozco alguno q lleva diez años con motos de 600 y no se a caido nunca,y gente con meses y ya se a caido dos veces....prudencia y paciencia amigo.
     
  20. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46

    :descojon::descojon::descojon:Naaaaaaaaaa, es de una peli de ciencia ficción, esas cosas no pasan :dan:


    Al compañero le voy a contar la última que me pasó y me hizo plantearme el vender la moto, en este caso la que tengo ahora y el día que la estrenaba.

    Ya llevo unos cuantos años andando en moto y hoy por hoy puedo decir que no se lo que es besar el suelo, y espero no llegar a saberlo nunca.

    Bueno, a lo que iba, ahora mismo tengo una Yamaha R1, otros dos compañeros y yo nos compramos a la vez esta moto, pues bien, el primer día que salimos con ellas, un sábado, íbamos toda la cuadrilla y nosotros tres de estreno con nuestras monturas, cuando llevábamos echos unos 80 Km, llegamos a un pueblo y empezaron a caer unas gotas de agua, y al llegar a un cruce miro para atrás y veo que los que venían detrás mio no llegaban, inmediatamente ya me temí lo peor porque unos segundos antes venían detrás mio y estaba claro que algo había pasado, nos dimos vuelta y a unos 200 metros hay me encuentro a uno de los compañeros que habían estrenado moto conmigo en el suelo y la moto echa añicos contra una furgoneta, la escena me puso la piel de gallina y un nudo en la garganta difícil de explicar.

    La cuestión es que gracias a dios a mi compañero no le pasó nada, con las cuatro gotas de agua que estaban cayendo se le marcho la moto de delante y se estampó contra un furgoneta que iba de frente, menos mal que no iba muy rápido y a el no le pasó nada, pero a moto con tan solo 80 Km para tirar, al de la furgoneta pues tampoco le pasó nada, avería fuerte pero tema material.

    Alli presente y con la escena que estaba presenciando el mismo día que estrenaba la moto se me llegó a pasar por la cabeza el venderla, pero bueno, son cosas que pasan y después de aquello pues quedó en una anécdota y sigo disfrutando de la moto que es lo que mas me gusta.
     
  21. beruji

    beruji En Practicas

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    569
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga-junto al mar
    Modelo:
    BMW F800R Chris
    Ánimo, evidentemente en estos momentos es dificil pensar con claridad, pero la vida es así. En estos momentos debes pensar tan solo en tu amigo, y con el tiempo, pues ya verás lo que te dicta tu cabeza y el corazón (porque además creo que las motos son 90% sentimiento)... ojalá tu amigo se recupere pronto.
     
  22. Myto

    Myto Forista Senior

    Registrado:
    27 Nov 2002
    Mensajes:
    4.554
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vigo cyty
    El dia que no tenga dudas cuando me suba a la moto... la vendo

    Mas claro imposible Leoper :xray::xray:
     
  23. Myto

    Myto Forista Senior

    Registrado:
    27 Nov 2002
    Mensajes:
    4.554
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vigo cyty
    22 años en moto y solo un resbalon en ciudad en una curva a 40 con gravilla, 20 dias con la rodilla "pelada" y a seguir. :D
     
  24. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    esto es de hace más de 2 años
     
  25. Niggacar

    Niggacar Forista Senior

    Registrado:
    21 Ene 2005
    Mensajes:
    7.260
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    Valladolor
    Modelo:
    De todo un poco
    :descojon::descojon::descojon:

    Yocreo que el amigo se habrá recuperado,no? :D

    Sds
     

Compartir esta página