Creo que no volveré a tener un BMW.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Joan 530d, 4 Sep 2006.

  1. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    El colmo......... Rechazar una marca sea cual sea teniendo en cuenta su depreciacion, pero que sea BMW precisamente es ridiculo.
    Por coches como el mio, con sus 12 años y su canesu, se viene pidiendo entre 5000 y 9000€ dependiendo del equipamiento y estado. Ya me contaras tu si en un coche de 4kilos y medio hace doce años, es mucho depreciar......Si eso busca algun audi o lexus de la epoca y mira ver lo que piden por ellos......
    El susto te lo as dado, porque compraste nuevo y ademas, un gran berlina.
     
  2. mda11

    mda11 Guest

    Totalmente de acuerdo ;-) Precisamente BMW es una de las marcas en las que menos se pierde al vender el coche, además de poder venderlo relativamente más rápido que otros.

    Aquí el tema creo que no es si BMW se deprecia mucho o poco. El tema es que si quieres vender tu coche y conseguir algo decente te olvides de los compraventa. Un coche, o lo das a cambio de otro nuevo en el conce o lo vendes a un particular (la mejor opción si para ti lo importante es el dinero). Los compraventa abusan de que normalmente la gente que acude a ellos tiene prisa por vender (necesitan el dinero, les urge vender, etc) y se aprovechan de ello.

    Sí te mueves y no tienes prisa, seguro que consigues 18.000 euros por tu cuenta sin mucho esfuerzo.

    Saludos
     
  3. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.741
    Me Gusta:
    209.207
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Si todo el mundo comprase usados podría pasar que:

    - Los nuevos bajasen de precio notablemente (poca demanda, caen los precios)

    - El consumo de recursos naturales iba a descender en picado. Lo más ecológico del mundo es mantener los coches, aunque consuman y contaminen más que los nuevos. En la fabricación se consume agua, energía, disolventes, hidrocarburos, metales de todo tipo, textiles, pieles... [-(

    Que conste que siempre digo que la mayor pega de mi coche es que no era nuevo cuando lo compré. Estrenar coche es todo un placer. Pero ese placer cuesta mucho dinero.

    Chorradas aparte está claro que un coche caro se deprecia un montón. Y ahí va otro ejemplo más aparte de los que te han dado. Si en lugar de un Passat TDI hubieses comprado el W8 de más de 40.000 euros ¿Cúanto te habrían dado? 8-[
     
  4. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Se nota que ademas de color de coche compartimos "algunas" ideas, y mas cosas ;-) :zartyman
     
  5. tonymanero

    tonymanero En Practicas

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    536
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ginebra
    El problema es que la serie 5 tiene un modelo más nuevo.
    Por ejemplo, puedes vender más caro un E46 del 98, por ejemplo un 320i berlina, que un 328i coupe o touring del mismo año pero de la serie E36.
     
  6. Atlantis

    Atlantis Guest

    Si eso pudiera ser,que es imposible,digo yo que habría coches de 2º mano (que obviamente en algún momento habrán sido nuevos) ???

    En la mayoría de los paises de Europa y en Estados Unidos se venden más coches de 2ª mano que nuevos.
    Esta es la realidad indiscutible y la tendencia también en España (hoy ya se venden igual)
     
  7. JFKini

    JFKini Forista

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    2.246
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Écija (Sevilla)
    Se deprecian muchísimo, y mas aún si los comparamos con los merchis. Pero bueno, son una gozada.
     
  8. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Es lo que pasa cuando te compras un modelo que su vida esta llegando al fin, en lugar de quejarte lo que deberias haber hecho es pensarlo antes o esperarte a que saliera el modelo nuevo (E60)
     
  9. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Eso también es verdad, aunque en el 2001 tendria que haber esperado bastante al nuevo creo :rambo:
     
  10. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.115
    Me Gusta:
    126.288
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¿Cómo era aquello? :-k
    ¿Quién dijo aquello de, "si te gustan los coches no te lo compres cuando llega a su fin; pero si lo quieres disfrutar no te lo compres recien nuevo"? ¿VDV? :)
     
  11. little_homer

    little_homer Guest

    Es normal , es un coche grande y con un cambio de modelo enmedio. Prueba de hacer esto un con peugeout 407 full de estambul i verás como te dicen que te dan 4000 o 5000 euros.
    Pero sin duda lo que hace mas daño es que ya hay un modelo que lo subtituye.
     
  12. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    El problema a mi modo de ver es que los 525d y 530d se consideran "coches de comercial" y/o "directivo medio" por lo que se deprecian mucho en proporción a su precio, lo mismo ocurre con lo Audis A6 de la misma cilindradar y los MB E. Seguramente si tuvieras un 330CD del mismo precio verías que te lo pagan mucho mejor o un CLK D tb mucho mejor.

    Todo depende, modelo/aceptación en el mercado/equipamiento/motorización/imagen del vehículo.

    Por otra parte está el tema de las importaciones. Los 5 en general, los A6 y los MB E se importan como churros.

    Saludos.
     
  13. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    estas encendido con tema ehhhhhhhhh;-)
     
  14. Robert318

    Robert318 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    4.296
    Me Gusta:
    146
    Ubicación:
    Junto al Pisuerga
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si tan descontento estás con la marca no tiene mucho sentido ser miembro de un foro de bmw :-s [-(
     
  15. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Te miras un 750 por ejemplo de pocos años y ha perdido un barbaridad en relacion a su precio. Es lo que tienen los coches grandes ;-)
     
  16. Headroom

    Headroom Forista

    Registrado:
    15 Sep 2003
    Mensajes:
    1.166
    Me Gusta:
    77
    Ubicación:
    Barcelona
    Si por eso vas a dejar BMw, mal vamos....lo que te pasa es comun a muchas marcas. Las gamas "altas" generalmente se deprecian un monton. Ademas que tu copmpraste un coche de 2ºmano el año de su salida del mercado con lo que deberias haber pensado lo que te iva a pasar.
    No hay duros a 4 pesetas. Piensa que cuando lo compraste era una opcion muy buena.
     
  17. Joan 530d

    Joan 530d Forista

    Registrado:
    12 Mar 2004
    Mensajes:
    1.277
    Me Gusta:
    171
    Ubicación:
    Near Bcn Radarland
    Modelo:
    335xi F31
    La suerte de este foro es que no es de Bmw si no de gente a la que le gusta Bmw, y cada uno tiene sus opiniones y no por estar en desacuerdo con algo de esta marca hay que salirse del foro, si no no sería un foro , sería una secta.:)
    De todos modos con el mio aún tengo suerte , ya que a un conocido de su 530i del mismo año con más equipo , - Km y con libro de mantenimiento Bmw , al comprarse un 630i le daban 10000€.
    Total que ahora tiene el 630i y el 530i:) .
    Sigo diciendo que el coche es una maravilla pero que se deprecia un huevo,el proximo más pequeño y haber que tal, y con lo que me ahorre me cambio la moto.:dan:
     
  18. Kaan Uzun

    Kaan Uzun Forista

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    2.401
    Me Gusta:
    306
    Ubicación:
    lugo y alrededores
    Modelo:
    e46 316i, z3
    gustos selectos son caros, si compraras el golf a lo mejor perderias menos (aunque lo dudo) pero no llevarias un bmw.Yo personalmente pienso que el que lleva un bmw no debe pensar tanto en lo que se deprecia.Porque dueño de bmw no es qualquier persona ni lo debe ser.
     
  19. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Aisssssssssssssss, el argumento "socio-economico" que faltaba :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    PD Aunque bien pensado tienes cierta razón.:rambo: ¿conoces algún otro foro donde la gente pregunte quien ha besado a su coche alguna vez? :descojon: :descojon:
     
  20. jmgarlu

    jmgarlu En Practicas

    Registrado:
    12 Jul 2005
    Mensajes:
    563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Fr
    :)
     
  21. jmgarlu

    jmgarlu En Practicas

    Registrado:
    12 Jul 2005
    Mensajes:
    563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Fr
    Lo tuyo no es exactamente lo mismo...
    Tu e60 tiene meses...
    Lo tuyo suena a 'equivocacion' ;-)
    Lo de JOAN es la sorpresa que nos llevamos todos cuando queremos cambiar nuestro BMW... :fs:
     
  22. Robert318

    Robert318 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    4.296
    Me Gusta:
    146
    Ubicación:
    Junto al Pisuerga
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Mas fácil me lo pones: si no te convence bmw no es lógico estar en un foro de gente que le gusta bmw, se supone que el foro agrupa a gente que tiene unos gustos comunes sobre algo en concreto sin que ello lo convierta en una secta.
    Saludos
     
  23. lromanca

    lromanca En Practicas

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    121
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Chiclana - Alcobendas
    Y para que lo quieres vender?

    Esos coches no se sueltan, se disfrutan...
     
  24. Joan 530d

    Joan 530d Forista

    Registrado:
    12 Mar 2004
    Mensajes:
    1.277
    Me Gusta:
    171
    Ubicación:
    Near Bcn Radarland
    Modelo:
    335xi F31
    No se trata de que para estar en este foro te tenga que gustar absolutamente todo lo de Bmw,es más ,seguro que si a tu mujer le huelen los pies, no te gusta y no por ello es un petardo , ya que se supone que tiene muchas cosas positivas, pero el olor a pies es olor a pies por mucho que la quieras.;-)

    Y sí , ver unicamente lo positivo , y ni siquiera lo negativo es sectario.[-X
     
  25. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Yo me compro el coche para disfrutarlo, no para sacarle el maximo partido cuando quiera venderlo, si no no me hubiera gastado mas de 12.000 en el ///M.
     
  26. Robert318

    Robert318 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    4.296
    Me Gusta:
    146
    Ubicación:
    Junto al Pisuerga
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ya , pero a el dice: "por mi a bmw que le den" con lo cual no es un aspecto concreto lo que le desagrada, que lo veria razonable, sino que al hacer esa afirmación esta refiriendose al todoes decir esta haciendo una exclusión total.
    Estoy de acuerdo por otra parte en que hay que ver la parte negativa que como pasa en todo, bmw tambien las tiene
     
  27. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i

    Joer !!!! pues si opina que a "BMW le den" me parece perfecto a ver si ahora por pensar y/o decir lo que a uno le sale del culo le van a tener que largar del foro hostias!!!

    Hay que joderse con los "papistas"
     
  28. Robert318

    Robert318 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    4.296
    Me Gusta:
    146
    Ubicación:
    Junto al Pisuerga
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No hombre, no os enfadéis que no se trata de largar a nadie del foro XD, simplemente es un comentario que he hecho por que no me parecia muy logico pero nada más que no soy tan papista
     

Compartir esta página