Bueno pues despues de tanto sufrir el coche va de cine ,culata planeada y montada,pequeño susto con tirones a partir de 3000 vueltas que segun mecanico fue debido a lavar el motor con agua a presión y efectivamente debia de ser pues hoy fuimos a probarlo y va de maravilla.
:Aplausos::Aplausos::Aplausos::Aplausos::Aplausos::Aplausos::Aplausos: Me alegro enormemente, a disfrutarlo. :Cerveza:
Me alegro. Entiendo la sensación de disgusto tras pensar que estaba reparado y encontrarte problemas. Ahora a rodar ;-)
Gracias a todos ,todavia no voy con mucha confianza en el pero supongo que la cojeré con el tiempo y la ausencia de problemas. Bueno pues lo presentaré con unas fotos del movil perdonar la calidad.
Tranqilo q de una manera u otra acabara arreglado :wink: Pues no somos aqi cabezones ni nada cuando nos ponemos :yes::biglaugh:
Lo primero Felicitarte por poder disfrutar de tu coche al 100 %. Lo segundo queria preguntarte como solucionaste lo de los tirones...Porque yo le cambié la culata al mio (E-34 525i) y me pasa algo parecido sobre las 2500 revoluciones. Queria saber que es lo que le puede pasar... Gracias y un saludo
Pues si te soy sincero ,lo unico que hice fue llevarlo enseguida al garaje y esperar al lunes para llevarlo al mecanico y como siempre se montó el mecanico lo puso a 210km/h y no dio ni un tiron el muy cab... la esplicación que me dio como digo mas arriba es que antes de entregarmelo lo lavó el motor con agua a presion y que podia ser por el agua que hubiera entrado donde no debe y que ya se hubiera secado ,la verdad hoy le hice 200Km y como la seda.
Enhorabuena. Y por lo menos el mecánico buscó la solución más sencilla, que suele coincidir normalmente con la realidad.