Bueno, acabo de toparme con el primer coche totalmente de plástico , presentado en la Feria de Düsseldorf en 1967, fruto de la colaboración de BMW y Bayer.
j*der, los de e46 no se... pero los faros del e36 son una mierda como una catedral. Si veo poco con mi coche, no me quiero imaginar como sera utilizarlos en un autobus!
los wiesmann nuevos van a montar motor de m3 420cv. y de m5 507cv. Wiesmann se hace del motor del M3 para su GT MF4-S - Top Speed
Bueno, cuanto tuiempo sin actualizar este hilo. Producto nacional. MonteCarlo Barchetta, sobre base Z3, con versión PLus y motor de M3 E46 de 341 CV:
Un sacrilegio!!! Volviendo al tema del Montecarlo, 60.000 euros y sin un climatizador??? increible no solo los pasaruedas, sino este detalle tambien
Hombre, mirandolo con estetica europea si, pero igual con la rusa como que no... De todas maneras es una preparación más, que te puede gustar o no, al menos es mucho más bonito o "racional" que el montecarlo ese...
Lo fabrica BMW....... Al igual que el freelander y la gama Rover del 99 o por hay, que pertenecieron a la casa BMW, hasta que bmw se diò cuenta que perdia dinero con esa marca y la vendiò a Ford, que se quedò solo con los todoterreno al final. Respecto a Rolls Royce, hubo disputa con grupo vag, pero ellos se quedaron betley y bmw rolls, gracias a la divisiòn de motores de avion.
he estado mirando y me he fijado que el Brabham Bt92, equivale a M3 e92. Pero el Brabham bt46 no se parece en nada al M3 e46. Que raro, no....??
Hombre, hace tiempo que decian que se los llevaban a paises del este... A ver quien luego lo reconoce.... :rock:
me sonaba brabham a escuderia de F1, no sabía que se dedicaran a hacer este tipo de aviones, m3 on esteroids P)
En el Año 1998, lo ví en persona, en el Salon internacional del Automóvil de Ginebra, es el BMW Bertone Pickster, un pickup roadster de altas prestaciones ; No puedo recordar qué motor llevaba, pero sera un 6 L.