Creo que vendo el Z!(en serio)

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por jrubio, 10 Ene 2007.

  1. HAGUE

    HAGUE Guest

    creo que 18000 para bajarlo su hace falya es correcto
     
  2. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Mejor no digas nada de lo que te quieres comprar, por que si no en menos de un mes lo vas a querer tener y a cabas malvendiendo el Z3. En cuanto lo sueltes aquí van a empezar a picarte y al poco tiempo no vas a poder ni dormir.

    Yo cuando veo un //M miro enseguida hacia el suelo y me doy golpes en la cabeza para intentar pensar en otra cosa.
     
  3. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Además de por que tu coche está difícil de vender por un precio justo.
     
  4. MiguelZ3Coupe

    MiguelZ3Coupe Forista

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    3.041
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    XTL también tenía un coche igual, y en muy buen estado, creo que lo vendio por 17.000 pero no me hagais mucho caso..
     
  5. markopolo

    markopolo Guest

    yo sigo en que venderlo por 16 mil y más en esta época y si estás rondando otro coche no es mal precio. Si te dan 18 mil pues nos invitas a unas cañas por lo menos. no sé, hay z4, incluso el mio por 24 mil euros ya estaría bien vendido para tener casi tres años. No sé si tu coche tiene dsp, clima, asientos calefactables....todo depende del equipamiento final.
     
  6. MiguelZ3Coupe

    MiguelZ3Coupe Forista

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    3.041
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    no te metas con el Z3 que cobras!!!
     
  7. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    prisa por precio no hay chicos!!
    La verdad es que me estais ayudando un monton,mi idea es muy parecida a la vuestra en cuanto a la valoración,se nota donde estamos y entre quienes hablamos!!!
    Muchas Gracias a todos y espero que todo llegue a buen puerto!!!
     
  8. markopolo

    markopolo Guest

    no no, si a mi el z3 me encanta. lo que intento decir es que lo que se respira en la calle es algo como "pero si ahora te bajas un z3 por menos de dos kilos y bien equipado"
    yo supongo, que salvo los z de más potencia este coche se estabilizará en los 2 kilitos, lo que vaya perdiendo por tasación lo ganará en clasico y exclusivo.
     
  9. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    Yo creo Marko que mi coche es para alguien que lo quiera conservar,como pensaba yo y por eso lo pague caro.Es dificil encontrar a alguien así,pero es imposible comprar un z3 nuevo,no así un z4,por lo que creo que el mercado al que van enfocados ambos coches son distintos pasando por encima del retso de matices que todos conosemos!:wink:
     
  10. MiguelZ3Coupe

    MiguelZ3Coupe Forista

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    3.041
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Tu mismo dices que por 16.000 euros el coche de JRubio se vende rápido... ahora 12.000.... :err:

    La verdad es que discutir sobre 18,000 o 16,000 no aporta nada, el orden de magnitud es el mismo....al final JRubio lo intentará vender lo mas caro que pueda, y el "mercado" decidirá...
     
  11. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Nacho, no seras el doble de Rappel? :descojon::descojon:

    Pues esta claro que para vender un coche asi a un precio razonable, tienes que encontrar a alguien que lo valore, porque el primer papanatas te dira que ha visto varios anunciados por 3.000 euros menos y cosas asi, sin fijarse en el kilometraje, los extras, estado de conservación, etc.......

    Suerte y a por la Kangoo, eso si Imolarot. :descojon::descojon:
     
  12. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    dentro de poco me temo que este foro se llamará foro Z(4)
     
  13. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.140
    Menudo sorpresón!!! Supongo q lo haces porque lo otro debe ser un buen caramelo. En ese caso me alegro. Pero espero q no nos abandones en el subforo!:wink:

    Ahí es cuando reiremos nosotros:LOL: :LOL: :LOL:
    Lo mismo pienso yo. 18.000 es un número psicológico (3 kilos "clavaos"). Si lo pones un poco por encima, la gente empezará a rebajártelo pensando en q es "algo más de 3 millones". Si tú se lo dejas en 3 justos la rebaja es más de lo q parece... (al menos eso creo yo...)
    Me parece q algo más:wink:
     
  14. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: ;-) ;-)
     
  15. ilc2829

    ilc2829 Forista Senior

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    3.938
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Es por querer pensar bien.....mira que si se nos deja caer con un z4 :descojon:
     
  16. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Lo hinchamos a *stias. :descojon:
     
  17. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    Xtl sacó 19500 por el suyo pero era el 2.2 sport edition con cuero extendido y preciosisimo:rolleyes:
     
  18. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Jrubio. A ver si tienes suerte. Ehcaremos de menos al Z rojo pidiendo fotos!!!!

    Creo que en torno a los 17.000/18.000 es un buen precio. Suerte y mañana nos vemos!!!!!!
     
  19. Suevo

    Suevo Forista

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vigo
    Eso si, hazte a la idea de que tendrás que aguantar muchos pesados. Al listillo de turno que te quiere "enseñar" de cosas que tiene ese coche. Lo que comentan del precio, cosa que me hace mucha gracia, te llaman, les dices el precio, quedan para verlo y te dicen que es muy caro, que los hay mucho más baratos... pues no me rompas la cabeza y comprate ese más barato... La sensación de que me tomaban por tonto cuando puse el rover a la venta no me moló nada. Gente que te dice que si, que al dia siguiente te da la señal y no vuelve a aparecer...lo que te queda...Aún recuerdo un mecánico al que lo llevó un "interesado" diciendome que la caja de cambios estaba en las últimas, que el motor estaba fatal, que el termostato de la temperatura no funcionaba.... menos mal que yo conocía bien el coche, que si me dejo guiar por esos.
    Lo más importante es que mantengas el precio que creas objetivamente vale, después hay que esperar a dar con la persona adecuada. En el foro del modelo que tenía antes me decían que por el coche por muy bien que estuviese no me iban a dar más de 1500 euros. Lo malvendí a mi entender por 2.400 y al comprador le parecía barato para el estado en el que estaba. Las cosas valen lo que por ellas se pagan, estando inmejorablemente cuidado sólo tienes que esperar a alguien que lo valore.
    Lo dicho, suerte, valor y a por el //M
     
  20. MiguelZ3Coupe

    MiguelZ3Coupe Forista

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    3.041
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    :xray: :xray: :xray: :xray:
     
  21. orsoguey

    orsoguey Forista

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    1.523
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Castellon
    ¿pero al final el cambio seria por un Z4 un Z3M o un Z4M? mira que somos chafarderos. :LOL:

    Bueno suerte en la venta y compra. :wink:
     
  22. markopolo

    markopolo Guest

    evidentemente estoy diciendo que sacarle 16 mil euros no está mal, aunque desconozco la equipación completa. pero no quiero decir que lo anuncie por 16000, sino por 17500 negociables. no pongo 18 mil porque ya suena a tres kilos. También creo que si puedes afrontar la compra del otro sin los 18 000 euros, el z3 lo vendes en abril mucho mejor que ahora.
    respóndete a estas preguntas si no lo has hecho ya:
    ¿cuanto pagué por el? ¿cuanto me puen dar? ¿la diferencia compensa las alegrías y el disfrute o me puede dar mas de si? ¿es imprescindible deshacerte de el para adquirir el nuevo? ¿con el nuevo voy a obtener lo que quiero o simplemente es por cambiar? ¿tiene algún valor sentimental que te pueda hacer quedarte con él para siempre?
    no sigo que te lio mas
     
  23. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.140
    Javi, a por él!!!! ;-)
     
  24. badboym3

    badboym3 Forista Senior

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    4.904
    Me Gusta:
    5
    a mi me gusta la combinacion de rojo i biex del techo
     
  25. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Después de haber visto este coche ayer en Madrid.... joer, que pena venderlo... lo cierto, es que si vale 18000€. Está impecable.

    Y me consta Jrubio, que ese Citroen Picasso que vas a comprar, estará igual de bien mantenida. ;-)
     
  26. Futre

    Futre Forista

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    1.611
    Me Gusta:
    3

    :err: :err: :err: :err: :err: :err: :err: :err: :cool:
     
  27. Toyo

    Toyo Guest

    ¡¡¡No tiene casi kms!!!...
     
  28. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11

    Mira lo que dice "el taliban de los boquerones"!!Espero que lo haya incluido en una lista que tiene de "hierros con clase"..........:LOL: :LOL:
    cuando quieras te lo enseño,avisame!!!
     
  29. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    asi que un citroen picasso e? jaja
     
  30. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    ya ves, la cosa para los monaguillos esta cruda,la gente hoy no se quiere comprometer..........:LOL: :LOL: :LOL:
     

Compartir esta página