creo que voy a cambiar mi 320da por un clk 270cdi

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Javigi, 29 Jun 2007.

  1. Javigi

    Javigi Forista

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    estoy pensando seriamente en cambiar...como lo veis?? ademas de que el clk me encanta, estoy un poco cansado ya de tanto problema en el bm. que diferencias hay entre estos dos coches?? cual es mas coche?? el clk seria del 2003 o 2004 con unos 100000 kms de un conocido!
    que me recomendais sinceramente??
    Saludos y gracias!
     
  2. bmw.marcelo

    bmw.marcelo Forista Senior

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    3.816
    Me Gusta:
    3
    si estas cansado de los problemas en el coche yo me cambiaria a un gasolina,pero bmw.
    particularmente veo a bmw como la mezcla justa entre deportividad y elegancia.
    los mercedes los veo como mas para gente mayor.
    en prestaciones las dos marcas son exelentes,y ese te va a rendir mas o menos como el 320.
     
  3. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    A mi me parece buen cambio :)
     
  4. sergio330

    sergio330 En Practicas

    Registrado:
    26 Abr 2007
    Mensajes:
    109
    Me Gusta:
    90
    Ubicación:
    Castellon
    A mi tambien, el clk es un carrazo!
     
  5. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.606
    Me Gusta:
    105.748
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Buen coche el CLK, pero el motor 270cdi no es precisamente lo mejor que ha hecho Mercedes.

    (por ahí había un post que lo comentaba, aunque no era un CLK sino un clase E)




    EDITO: te pego el enlace del post que te comentaba arriba por si te interesa echarle un vistazo
    http://www.bmwfaq.com/f7/clase-e-270-cdi-198658/
     
  6. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    El 2.7CDI es tosco, ruidoso y malo en general... han dado muchisimos problemas y por eso han evolucionado al 2.8CDI para dejar esos motores a Sangyoung!

    Por cierto Javi, no te espero mañana, no? Porque como no me habias confirmado nada....
     
  7. DJavi82

    DJavi82 Guest

    mi padre tiene el clk, pero el 3.2, es un carrazo, pero para mi gusto me gusta mas BMW
     
  8. DJavi82

    DJavi82 Guest

    Yo te digo lo mismo que bmw.marcelo, mirate un gasolina
     
  9. Charly10

    Charly10 En Practicas

    Registrado:
    10 Jun 2007
    Mensajes:
    197
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Euskadi
  10. JPINTOR23

    JPINTOR23 Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    La verdad es que ese motor no tiene muchos comentarios a favor,mi padre tuvo el clase C 270cdi y la verdad es que con 140.000km solo un cauda,y eso si como 6 o 7 calentadores,pero nada mas.
    Los problemas los dieron las primeras unidades del clase E ya que segun tengo entendido quisiero navanzar su salida al mercado 1 año,y casi les cuesta cara la broma.
    De todas formas nunca me han gustado los motores con cilindros impares(este son 5 cilindros....)
    Un Saludo!!
    Por cierto muy bonito el CLK pero con otro motor:wink:
     
  11. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    el clk es mas coche que el serie 3 por acabados, por elegancia y demas...pero lo veo demasiado cagon...necesita mucho motor para andar bien porque pesa lo suyo....para pillarme el 270cdi, me pillaria otro motor...ese motor ni chicha ni limoná como se dice en mi tierra....vamos que no te va a dar muchas alegrias y vas a ver como muchos bmws te pasan cuesta arriba ejejej

    por lo demas, es un cochazo
     
  12. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    si vendes el bmw ya me daras info.

    Un saludo.
     
  13. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    Tengo una comparativa de 320cd vs clk270 en una revista, y aun teniendo menos caballos, el BMW le ganaba en muchas mediciones, entre ellas en el 0-100km/h.
     
  14. Javigi

    Javigi Forista

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    es que el clk me encanta y ya estoy cansado de averias de 1500 € y tal y aunq tnga menos motor, lo veo mas coche y si me dan garantia ya ni me lo pienso,jejeje. lo que pasa que siempre digo: "ahora ya lo tiene todo nuevo y me he gastado una pasta" y x eso no lo cambio, xq en realidad tiene turbo nuevo, transmision nueva, inyectores nuevos, catalizador deportivo nuevo, cambio automatico nuevo, soportes del motor y caja de cambios nuevo, correas y rodillos nuevos, dumper nuevo...
    es que mas cosas no se le pueden cambiar al coche,no???

    PD: x cierto Mize, aun no me han dado el coche!!! xq no le han llegado los inyectores!! otro dia sera!
     
  15. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    j*der pues para todo lo que tiene nuevo, mejor te quedas con el hasta que reviente....porque macho...
     
  16. cocoliso127

    cocoliso127 En Practicas

    Registrado:
    9 Nov 2006
    Mensajes:
    154
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Algeciras
    El Motor 2.70 Cdi Del Clk No Ha Dado Problemas.
    Dieron Bastante Dolor De Cabeza En Los Primeros Clase E.
    Anda Bien Pero Echaras De Menos El Tiron De Bmw.
     
  17. elsan

    elsan Guest

    En terra viene una comparativa:

    http://motor.terra.es/motor/pruebas/articulo/bmw_320d_mercedes_c_cdi_37095.htm

    Yo tuve un clk 200 y ahora un 320D,lo único bueno que tenia el clk para mi gusto era su linea y mucho,muchisimo maletero,pero problemas como todos los coches y apesar de tener el motor mas sencillo era una ruina y ademas el clk (el de la primera caja)por dentro ya es bastante antiguo,el bmw e46 a pesar de ser tb ya antiguo por dentro es mas moderno,pero enfin para gusto los colores.En cuanto a problemas pues un fallo de ese clk es el aforador,que marcaba lo que le salía de los ....... y me quede tirado en la carretera por culpa de él con las cenizas de mi tia en el maletero,mucho ordenador y tal pero no vale una mierda.Me quedo con BMW (fallos tienen absolutamente todos los coches ,te puede salir bueno malo o regular)pero el motor 320D fue la revolucion del diesel no se os olvide.
     
  18. Granged

    Granged En Practicas

    Registrado:
    10 Nov 2006
    Mensajes:
    139
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Palau-solità i Plegamans-BCN
    Me he metido en el enlace del post y me ha sorprendido leer todas las quejas del 270cdi. Digo que me ha sorprendido porque desde hace un par de meses me meto en el foro de mercedes "mbfaq" ya que voy detrás de un ML-270cdi, y tras bastantes días leyendo post para hacerme una idea del tipo de vehículo que es con sus virtudes y defectos, la mayoría de foreros hablan maravillas del motor, y que sepamos el motor es el mismo lo monten en la caja que lo monten ¿no?, otra cosa serán los desarrollos y comportamiento en uno u otro vehículo, pero la fiabilidad debería serla misma.
    Por cierto los comentarios sobre los concesionarios en Mercedes igualitos que en nuestros Bemes

    Saludos
     
  19. cadista

    cadista Guest

    Los Mercedes (exceptuando quizás los sl, slk y slr por supuesto) me parecen "coches para mayores".

    Aparte, es que odio los intermitentes en los espejos. Habrá gente a la que le guste, pero a mi me parecen una gran cagada.
     
  20. xulio46

    xulio46 Baneado Baneado

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    16.851
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    En el norte
    El CLK sin dudarlo es precioso, y si le pones mas adelante algo de preparacion. Yo para el año me estoy pensando entre el clk o el coupe e92.
     
  21. JPINTOR23

    JPINTOR23 Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    Pues a mi el calse C tanto el anterior como el nuevo no me parecen para nada de mayor...sobre todo con el kit AMG :wink:

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  22. xulio46

    xulio46 Baneado Baneado

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    16.851
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    En el norte
    hay que reconocer que los mercedes también son preciosos, incluso mas que los audis, además tracción trasera como los nuestros.
     
  23. Granged

    Granged En Practicas

    Registrado:
    10 Nov 2006
    Mensajes:
    139
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Palau-solità i Plegamans-BCN
    Lo de que "los Mercedes son cohes para mayores" hace unos años te hubiese dado la razón, pero con los diseños actuales creo que ese tópico ha perdido mucha fuerza (c**o, ¿no será porque ahora soy mas mayor?....:twitcy::twitcy:) De todas formas, para gustos los colores.

    saludos
     
  24. Landokalrisian

    Landokalrisian Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.652
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cerca de la amatxu de Begoña
    Como te han dicho, si quieres cambiar, píllate un 330 o un 335d, y si no, pues un gasolina, pero es que no tienen nada que ver los Merchys con los BMW´s.
     
  25. cadista

    cadista Guest

    Uys, la misma duda que se me planteó circunstancialmente. Después de ver y comparar (comparo muchas modelos de muchas marcas antes de decidirme), pues me quedo con el e92 de calle (aparte que te sale mucho más caro el merchy)


    JPintor 23 puede que tengas razón, pero es que veo esos intermitentes, esos faros puffff... pureta pureta (a mi entender, claro)

    Granged jejeje si, ha perdido el tópico para mayores creo con los modelos que postee antes; aunque como tu bien dices, para gustos los colores.


    Saludos
     
  26. bmw.marcelo

    bmw.marcelo Forista Senior

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    3.816
    Me Gusta:
    3
    creo que lo que javigi quiere es consejo en cuanto a prestaciones,porque de estetica al final sera la que a el mas le guste.
    aunque yo sigo pensando que es mucho mas bonita la linea de bmw.
     
  27. JoNa_THaN

    JoNa_THaN Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    1.899
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Marbella
    Yo lo cambiaba, no tendria dudas.
     
  28. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.606
    Me Gusta:
    105.748
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    En cuanto a prestaciones no hay color: BMW sin dudarlo.
     
  29. Javigi

    Javigi Forista

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    la verdad es que sigo dudando, pero tengo casi claro que mi coche lo vendo, xq aunq este todo nuevo, me da miedo a que se rompa algo (aunq pocas cosas le quedan por romper, x cierto, el sensor del arbol de levas y el del palpador de cigüeñal tb los cambiaron).
    Estoy dudando entre un clk o un serie 5....
    es que el 5 con pack "m" se sale!!
    pero un clk...me encanta!!
    eso si, los dos coches siempre que los compre, con garantia!!!
    jejeje
     
  30. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Javi ahora mismo vender bien un 320D es "dificil".... personalmente si lo tienes todo cambiado disfrutalo a gusto y dentro de un tiempo lo vendes! :yes:
     

Compartir esta página