Crisis RELOADED Crisis... amarraos los machos... (VOL III)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por SieGHe, 8 Ene 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    no, si creo que las bragas las tenemos como la linea de salida de un autodromo dragster :descojon::descojon::descojon:
    Es de coña, vamos, que las administraciones publicas (publicas ehh, no de gomorra... o si? ), vulneran (o se pasan pol tó loh weboh) derechos basicos de sus representados, ciudadanos (libres... eahh!! :D ) y queridos votantes, por que, estos ultimos, han perdido la esperanza de que sirvan para algo sus quejas ante los primeros... emm...mmmm.. pfff ... jajajajaja :descojon::descojon::descojon:
     
  2. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.463
    Me Gusta:
    26.468
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    No hemos perdido la esperanza, es que cuesta dinero y noches de sueño mantenerla :bash: Encima contra una administracionaca :D que lucha contra ti gastando... tus impuestos :bash: Vamos lo de ser "piuta", poner la cama y encima pagarle el médico al que te pega la sífilis :-k

    Pero vamos, como dice Gus, lo de la Bipartitución :D ha llegado a un extremo que ya no importa el hacerlo bien: el otro partituto roba, financia ilegalmente, está mezclado con tráfico de influencias, dijo SI-NO-A LO MEJOR hace 5 años a algo y claro qué se puede esperar, etc. A los juzgados, a los periódicos, a las teles, a hacer anuncios para Teletubbies, a poner la mano en el fuego bien recia de haber puesto el cuezo :bash:

    Por qué impedir que el Marketing distraiga a los administrados de lo importante?? Y que gobierne Rita entre los periodos pre-electorales :yawinkle
     
  3. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    Yo si la he perdido Flynn :D con lo de la piuta, el lecho y la sifilis ya mas matao :descojon:
     
  4. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.965
    Me Gusta:
    160.489
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    A todos los niveles: llueven ahora mismo a nivel local los procedimientos y las querellas por hechos que... no digo que no sean constitutivos de delito, que podría (si casi todo lo es, gracias a su giliposhez legislativa, justamente!) sino que es evidente que siendo conocidos se espera obtener rentas electorales y no justicia.

    Hace años, más joven y animoso, defendí a un edil falsamente acusado por la oposición de malversación de 8 euros (nótese la enjundia del tema, cuya falsedad adermás conocía perfectamenhte el querellante, hoy excandidato retirado plácidamente en CajaMandril): el tema no pasaba de que un funciionario atribuyó, a un gasto de anulación de un billete de un viaje no realizado por ese importe, el concepto "dietas". Y él lo sabía, hasta por escrito, pero se permitió acusar de malversaciíon dado que el concejal segúin su querella habia cobrado "dietas por un viaje no realizado" :D.

    Con semejantes mimbres el prenda, hoy aparcado en CajaMandril como digo para bochorno y estupor social, montó una querella que tardo 30 segundos de declaración en ser desmontada por el juez, pero estuvo en la prensa el tiempo que vino bien. Archivado que fue el tema radicalmente, me querellé por acusación y denuncia falsas (era más joven, ya digo :D, y constaba exprersamente que conocía previamente y por escrito la falsedad de la imputación -nada que ver con lo que hoy arguyen los que descubren la pólvora- y el alcalde de la localidad y el portavoz del tercer partido declararon ante el juez que incluso se les habia ofrecido "retirar" la querella a cambio de algo) y se dictó auto de procesamiento contra él por un delito contra la administración de justicia. Bingo? Pues no.

    Curiosamente, a la vista del mediocre recurso de reposición de su defensa, el juzgador reformó su inicial opinión y decretó el archivo "para no judicializar la vida politica". Si hubiera dado ejemplo con semejante impresentable hoy estaría aún dándose pomada en salva sea la parte :D ... y muchas veces pienso que este lamentable espectáculo no estaría pasando.
     
  5. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    una buena pomada y un enema del doctor casén arreglan todos los males, tendrían que purgarlos a ver si recuperan el tránsito normal y se dejan de obstaculizar juzgados con cosas de estas personales y de lucha de egos e intereses
     
  6. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.463
    Me Gusta:
    26.468
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Muy triste Gus :bash: Pero claro que se puede esperar cuando incluso si te metes a arbitrar un partidillo de baloncesto, algunos "colegas" luego te recriminan que no has barrido para casa :bash: Y que si tienes el morro muy fino, que si la justicia, la rectitud, el la la lá...

    Aquí cada partido tiene a sus amamantaos y cuando toca pues ya saben lo que tienen que hacer. Si no, pues le mandarán una pluma de gallina y pondrán a otro pollo :yawinkle
     
  7. Txusmi

    Txusmi Forista

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    924
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    320d 136cv
  8. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.965
    Me Gusta:
    160.489
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Cuanto tiempo, txusmi!
    Oño. si es el que fuera mi profe de economía en la Complutense : voy a verlo , 20 años después :D
     
  9. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    Yo tengo el placer de tenerlo como profesor actualmente :dan:
     
  10. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    Las listas de espera son un mal endémico de todas las Comunidades,pero ya se sabe....pide cita en Santiago para una mamografía...pero ya sabemos como funciona esto....a demás la Comunidad de Madrid tiene q cojer enfermos de otras comunidades como ambas Castillas por falta de medios humanos o técnicos en esas Comunidades q eso no se dice, se prefiere criticar a la CAM en esos casos y no a la deficiente Sanidad de esas Comunidades.

    La repatración de menores cada uno tiene su pto de vista, yo estoy de acuerdo al 100 pct, hay menores q debido a las leyes tan suaves deliquen una y otra vez..entran en el reformatorio, salen y vuelta a las andadas pq ni saben hacer otra cosa,ni quieren hacerla y encima se aprovechan del sistema, q quieres q te diga de vuelta a sus paises q allí ya los pondrán firmes.
     
  11. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    Por cierto Sebastián criticaba las ayudas al Automovil de Esperanza Aguirre...y ahora resulta que CAT va a hacer lo mismo pero encima con menos exigencias...si es q le crecen los enanos.
     
  12. Choche

    Choche The dark side Miembro del Club

    Registrado:
    2 Dic 2008
    Mensajes:
    33.736
    Me Gusta:
    54.351
    Ubicación:
    WtShNN
    Modelo:
    INSECTO ROJO
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo de CAT, dicen....por falta de recursos, manda webos...
     
  13. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    Yo a pesar de alguno q quitaría todas las subvenciones públicas y el que no pueda q se joda...:ANAL:.....yo considero como consideré la medida de la CAM todo un acierto de Montilla y su gobierno.
     
  14. Choche

    Choche The dark side Miembro del Club

    Registrado:
    2 Dic 2008
    Mensajes:
    33.736
    Me Gusta:
    54.351
    Ubicación:
    WtShNN
    Modelo:
    INSECTO ROJO
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si pienso lo mismo, me parece bien la medida de Madrid y CAT,no me gusta la respuesta de Montilla, sobretodo por el tema del estatuto catalán...
     
  15. snatching

    snatching Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    11.399
    Me Gusta:
    3.466
    Ubicación:
    No me dejan ponerlo
    Modelo:
    E21 & F800S

    Ah si?

    En Cataluña van a rebajar un 20% el impuesto de matriculación a vehículos que contaminen con mas de 140gr??

    Me extraña.....
     
  16. snatching

    snatching Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    11.399
    Me Gusta:
    3.466
    Ubicación:
    No me dejan ponerlo
    Modelo:
    E21 & F800S

    Está claro que la sanidad pública en madrid va guay. :descojon::descojon::descojon:
     
  17. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    Es lo q tiene no comprar el periódico todos los días.....basicamente el vehiculo cmprado tiene q contaminar menos q el q dejas ye ncima no hace falta estar censado en CAT.....a lo dicho...hay q rascarse el bolsillo todos los días.;-)
     
  18. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    Bueno eso es un tema a parte...cada uno q defienda sus intereses y ya veremos....a mi es algo q deben solucionar gobierno,oposición y comunidades....ya se actualizará el de MAD q se está quedando anticuado hasta para los opositores q alguno se lo sabe de memoria ya.....:D
     
  19. snatching

    snatching Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    11.399
    Me Gusta:
    3.466
    Ubicación:
    No me dejan ponerlo
    Modelo:
    E21 & F800S

    Ya, pero entonces no es excluyente como era en madrid hasta los 140gr... hasta ayer.
     
  20. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    En CAT no es excluyente como digo......y mejor así el cliente puede comprar loq ue le guste o necesite no casi lo que le impongan.
     
  21. snatching

    snatching Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    11.399
    Me Gusta:
    3.466
    Ubicación:
    No me dejan ponerlo
    Modelo:
    E21 & F800S

    ¡Pues buena medida!
     
  22. Txusmi

    Txusmi Forista

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    924
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    320d 136cv
    ¡Gran suerte la vuestra! ;-).
     
  23. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.965
    Me Gusta:
    160.489
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Qué bueno , sigue igual de divertido : prefiere utilizar el dinero "inventado" en mujeres que en dar créditos :descojon:Y la anecdotilla de su profe de contabilidad en Stanford, que ha pasado una temporadilla en prisión, dice :D

    http://newmedia.ufm.edu/huertacrisisglobal

    Pues si, pues si...

    -0,8 IPC , joer otra vez lio con las actualizaciones de pensiones de alimentos este mes :D Solo por eso casi prefiero la inflación :D
     
  24. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
  25. randy_oz

    randy_oz Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    2 Abr 2003
    Mensajes:
    14.002
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    es verdad, como se hace?
    Y las actualizaciones ligadas al IPC, como alquileres, como lo haran? Bajaran? :-s:-s

    Salu2 ;-)
     
  26. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    Ayer a propósito de este post....q a veces lo llevo más allá de este foro.....:bash:...discutí y mucho con un muy buen amigo y me dijo una cosa cierta :

    Los únicos dos motivos por lo que se puede perder una buena amistad son el dinero y la políticia.....

    Me dejó planchado........y encima tuve q pagar las cervezas.....pero con toda la razón del mundo.
     
  27. little_homer

    little_homer Guest


    :D
    Efectivsamente en la mayoria de contratos no especefician que hacer en este caso si no que se actualizaran respecto al IPC , o se que si quieres litigar con el propietario deben bajartelo :D
     
  28. SALACIUS

    SALACIUS Forista

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    3.370
    Me Gusta:
    181
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    330d Vader
    Pues mira, esta vez Carlos no estoy de acuerdo contigo, bueno con tu amigo.

    Si por la política o por el dinero se pierde una amistad, es que esta no existió jamas.

    Por la política discutir es lo más absurdo que puede haber, vamos salvando el fútbol, que es la otra fuente de discusiones estúpidas.

    Y lo del dinero, entre amigos no debe importar.
    Si uno tiene 1 y el otro tiene 2, ya tenéis 3 para gastar, y otro día será al revés......

    Saludos

    Rafael
     
  29. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    El dinero se refería a prestar y no devolver...no a que uno tenga 3 y otro 5....eso no!

    El tiene sus ideas y yo las mías...y encima ninguno de los dos nos callamos ni debajo del agua, pero bueno tampoco nunca me había soltado esa frase.
     
  30. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.199
    Me Gusta:
    24.351
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página