Crisis RELOADED Crisis... amarraos los machos...VOL V

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Joan, 16 Abr 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    una casa unifamiliar con un pequeño jardín, rollo yankee ... con su garaje incorporado y su verja blanca si quieres. es un gusto, wa wa wi waa :)P)
     
  2. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Le pueden dar por saco a cualquier ciudad....desde luego :finga:, solo pa visitarlas, pa lo demás, yo ni verlas ni quererlas.
     
  3. Tóloyen

    Tóloyen Forista Legendario

    Registrado:
    30 Mar 2009
    Mensajes:
    14.723
    Me Gusta:
    15.173
    Ubicación:
    Nunca Jamás
    No le hables de bancos, que bastante tiene con el Santander y el BBVA... :descojon:



    _____________

    Y sobre la calidad de vida de Noruega, normal, ¿habéis visto cómo están las noruegas? Q de calidad :ang:

    _________


    Sobre la imagen de Botvinnik de PP y PSOE pisando la democracia, coincido plenamente. Cuando empezó la democracia se necesitaba este modelo de pocos partidos fuertes, de pocas opciones políticas en el parlamento, pero creo que ya está desfasado porque ya no necesitamos votar blanco o negro sino en una amplia gama de colores, y para eso YO tengo que elegir a UNA persona.

    Porque la disciplina de voto es una dictadura encubierta, cada 4 años.
     
  4. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    105.997
    Me Gusta:
    391.694
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    desde luego a mi me gusta la viñeta...pero ya sabes lo que dicen de los gustos..
    :yawinkle
     
  5. gorka

    gorka Forista Legendario

    Registrado:
    13 Jun 2002
    Mensajes:
    9.340
    Me Gusta:
    17.035
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    911 S
  6. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.722
    Me Gusta:
    106.131
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Si no estoy equivocado la tributación de los ingresos debe hacerse en el país de residencia, aunque los ingresos provengan de Marte.

    Aunque también si no estoy equivocado los deportistas de "élite" tienen un tratamiento fiscal especial (especialmente blando comparado con el resto de gilipollas que somos los demás paganos).
     
  7. Alon Ferreira

    Alon Ferreira Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2009
    Mensajes:
    14.329
    Me Gusta:
    3.938
    Hay en el foro algún economista?
     
  8. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Depende. En los torneos de tenis las ganancias de los jugadores tributan en el país en que se celebra, por que se entiende que el torneo es quien paga los premios (que se pagan ya directamente en neto). Y luego creo que vuelve a tributar ese neto en el país de residencia como IRPF. De ahí el éxito que tienen Andorra o Mónaco entre los deportistas de élite.

    En el caso del furgol, vaya usted a saber, porque al estar por encima del bien y del mal, de leyes y normativas comunes al resto de los mortales, pues harán lo que les salga de las pelotas, nunca mejor dicho.

    Afirmativo, al menos en España.

    La teoría es que como su carrera deportiva dura pocos años en comparación con la vida laboral de un trabajador corriente, pues que paguen muchos menos impuestos para compensar.

    Lo que falla de esa teoría es que da por supuesto que los deportistas, cuando se retiran son víctimas del cretinismo (en su acepción de enfermedad), o bien lo tienen ya de nacimiento, por lo que al parecer son incapaces de trabajar el resto de su larga y ociosa vida.

    En fin ...
     
  9. Tóloyen

    Tóloyen Forista Legendario

    Registrado:
    30 Mar 2009
    Mensajes:
    14.723
    Me Gusta:
    15.173
    Ubicación:
    Nunca Jamás
    Y otra cosa que le falla a esa teoría es que muchos futbolistas ganan más en un año que tú y yo en toda nuestra vida, junto con nuestras familias. Hagi, por ejemplo, estudió economía mientras se formaba como futbolista, Korneiev montó un restaurante en Barcelona y otros compran directamente hoteles en paraísos naturales.

    Pero si se lo pulen todo a lo Etoo en coches caros, pues si a los 40 tienen que escribir un libro (se lo escriben, claro) o dedicarse al "periodismo", pues ale, así sea.
     
  10. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.722
    Me Gusta:
    106.131
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Nos ha jodido mayo con no llover a tiempo . . .

    pero es que sus ingresos tampco son los mismos que los de un trabajador corriente.
     
  11. ///Msevag

    ///Msevag Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2008
    Mensajes:
    11.311
    Me Gusta:
    2.287
    Visitad mi ciudad (Granada) por gusto y vereis la calidad de vida que se lleva aqui, la tranquilidad de ser una ciudad pequeña (aunque en constante movimiento), sin agobios, sin masificar, y sobre todo muy barata. Yo si no fuese por motivos laborales, no me movia de aqui para irme a una ciudad mas grande, ni loco.
    Hay muchos, que quieres saber Alonso?
     
  12. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Los de élite sí, sin duda que ganan incomparablemente más que un pepito. Y eso también chirría en la curiosa teoría.

    Lo de los estudios ... en fin, para que hablar. Hubo un tiempo en que muchos futbolistas y baloncestistas, entre otros, aprovechaban el hecho de que sólo trabajasen un par de horas diarias (los entrenamientos) para estudiar tranquilamente una carrera y ejercerla una vez retirados. Algunos ejemplos que conozco:

    GÁRATE - Ingeniero Industrial (profesión que ejerció en la empresa privada hasta su jubilación hace un año).

    CALLEJA - Abogado

    SALCEDO - Ingeniero Industrial

    PIRRI - Médico

    VILLAR - Abogado

    CORBALÁN - Médico

    DEL CORRAL - Médico (operó a mi madre de la cadera, hace ya muchos años)

    SANCHÍS - Economista

    BUTRAGUEÑO - Economista

    PARDEZA - Filosofía

    .................................

    ¿Y ahora? En otros deportes aun se puede encontrar alguno, pero en el fútbol no hay ni un solo universitario en toda la primera división española. Ni uno.

    En fin, para que hacer sangre con eso, son los tiempos que corren, reflejo de la sociedad.
     
  13. ///Msevag

    ///Msevag Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2008
    Mensajes:
    11.311
    Me Gusta:
    2.287
    En serio no hay ningún futbolista de primera estudiando carrera? madre mia...

    Hombre a decir verdad, una carrera, no es imprescindible al 100% mientres tu mismo te garantices el tener una cierta cultura, e inviertas el dinero en algunos negocios para cuando se te acabe el chollo de ser futbolista...
     
  14. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno, ahora que recuerdo, creo que Granero estudia Psicología, es cierto.

    Seamos justos, alguno hay ... :D
     
  15. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.722
    Me Gusta:
    106.131
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    ¿Pero si para ser Ministro no hace falta tener estudios, para que quiere un futbolista de primera estudiar? :descojon:
     
  16. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.722
    Me Gusta:
    106.131
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La excepción que destroza la regla :descojon:
     
  17. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Exacto.

    Pero lo de la cierta cultura ... hombre, el nivel medio de los furgolistas ... solo oir como se expresan la mayoría de ellos ... en fin ... hay excepciones, por supuesto, pero .... claro que para que contraten luego como presunto comentarista de partidos en TV y decir cuatro memeces mal dichas ... pues tampoco hay que ser premio nobel, la verdad ...
     
  18. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    105.997
    Me Gusta:
    391.694
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    pues si ,solo espero que reyes cuando se retire o retiren ..no se haga comentarista..:descojon:
     
  19. ///Msevag

    ///Msevag Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2008
    Mensajes:
    11.311
    Me Gusta:
    2.287
    Ya ves tu, uno de 400 es una nimiedad muy grande, de verdad que pensaba (iluso de mi) que seguian haciendo como hace unos cuantos años (epoca de sanchis, raúl jovencito, etc...) y estudiaban alguna carrera.
    Por cierto de Alfaro se decia que era cirujano plástico, como tenga la misma delicadeza operando que jugando....:descojon:
    Lo malo es que haya gente que piense eso de verdad.
    No si te entiendo perfectamente, mucho dinero, pero cultura (no digamos ya financiera) poca, mas que nada porque no se preocupan de tenerla, y yo que siempre he estudiado mas de cosas externas a la carrera que de ella, seré un bicho raro...:toimonst:
     
  20. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.722
    Me Gusta:
    106.131
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Muy bueno lo de Alfaro :descojon::descojon:

    Y sí, por desgracia mucha gente piensa así. Hoy se da al dinero más valor que a cualquier otra cosa (a un tío con pasta le lamen el culo si hace falta, aunque no sepa ni hablar); no tienes más que ver que la gente prefiere "aprender" de Belén Esteban antes que "aburrirse" con Punset.
     
  21. SieGHe

    SieGHe

    Registrado:
    26 Ago 2008
    Mensajes:
    5.984
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Oviedo
    Raro pero no solitario. ;-) Algunos seguimos aprendiendo cosas propias y ajenas a los estudios que cursamos, y cada vez disfruto más de lo que redescubro y de lo que descubro de nuevas. Es la leche. :ang:
     
  22. SieGHe

    SieGHe

    Registrado:
    26 Ago 2008
    Mensajes:
    5.984
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Oviedo

    :xray::xray::xray: Grande Punset. :xray::xray::xray:
     
  23. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.722
    Me Gusta:
    106.131
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Siempre ha sido una persona a la que he admirado, pero aunque pueda sonar a cachondeo, cuando fue complice de José Mota en su programa (intervino varias veces en una parodia en la que se interpretaba a sí mismo con "La Blasa") lo admiro aún más ;-)
     
  24. Choche

    Choche The dark side Miembro del Club

    Registrado:
    2 Dic 2008
    Mensajes:
    33.736
    Me Gusta:
    54.351
    Ubicación:
    WtShNN
    Modelo:
    INSECTO ROJO
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ahí le tengo en el feisbuk y no me deja de sorprender...
     
  25. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Es que Pablo Alfaro debía ser como el bombero de Gila. Médico autónomo, que se conseguía sus propios clientes: primero los destrozaba en el campo y luego los arreglaba en el quirófano ... empresario autosuficiente, que se dice. :descojon::descojon:

    Lo de los futbolistas y su desinterés cultural y por todo lo que no sea dinero, coches, dinero, chicas, dinero, fiestas, dinero, ropa de marca, dinero, fama ... creo que es, en parte, un reflejo de la sociedad actual, donde el consumismo y la imagen lo ha empequeñecido todo, incluyendo la cultura y las inquietudes intelectuales. Diría incluso que sobre todo la cultura las inquietudes inteletuales. El hecho de que una verdulera zafia, grosera, maleducada y con un coeficiente intelectual rozando lo fronterizo, sea el gran icono de la televisión en España creo que es algo que debería preocupar muy seriamente a cualquiera que tenga medio dedo de frente, incluidos nuestros gobernantes.

    Pero también el caso de los futbolistas es el de un brutal retraso en su madurez como personas. Muchos se quedan en una eterna adolescencia de niños mimados, caprichosos, egoistas y sin valores, sin dar el paso lógico hacia esa madurez. La fama, el entorno, el mundo totalmente irreal en el que viven, la falta de responsabilidades a las que ir haciendo frente, impiden su proceso de aprendizaje necesario para llegar a ser adultos mentales. Y a veces acaban convietiéndose en patéticos jugetes rotos (Maradona, por ejemplo).

    En fin, muy triste, en cualquier caso.
     
  26. SieGHe

    SieGHe

    Registrado:
    26 Ago 2008
    Mensajes:
    5.984
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Oviedo
    Solo los verdaderamente grandes aceptan su propia caricatura.

    Y los más grandes incluso se atreven a dibujarla. ;-)
     
  27. mosca

    mosca Forista Legendario

    Registrado:
    11 Oct 2009
    Mensajes:
    7.767
    Me Gusta:
    6
    un poquito más sobre el tema USA, esta noticia parece bastante relevante: http://www.errorespuntuales.es/cont...comité-de-política-monetaria-y-pide-el-cierre

    si no habéis visto ninguno de los videos de los que habla el post os dejo un enlace YouTube - ron paul bernanke
     
  28. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.499
    Me Gusta:
    23.383
    Ubicación:
    Madrid
    por si no es repost :descojon::descojon::descojon:

     
  29. manolitro

    manolitro Guest

    Lo que queda de Metrovacesa y el Mercedes de seiscientos caballos del presidente Nafría
    ELCONFIDENCIAL.COM

    Interesante, a la par que desasosegante, artículo sobre el devenir de la otrora todopoderosa Metrovacesa y las "castas" en las empresas.
    Como estas circunstancias sean habituales en el común de las empresas, aviados vamos...
    En fin, para revisar a la par que desayunas :descojon:
    Saludos dominicales
     
  30. mosca

    mosca Forista Legendario

    Registrado:
    11 Oct 2009
    Mensajes:
    7.767
    Me Gusta:
    6
    pero, ¿cómo lo leeemos?.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página