Crisis RELOADED Crisis... amarraos los machos...VOL VIII

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Joan, 6 Oct 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. inuit

    inuit Guest

    Se ha tratado por aquí en varias ocasiones, sin duda el consumo interno, ayudaría a paliar un poco la situación.

    Sabes que pasa, que unos te van a decir que es una medida retrógrada y nacionalista, impropia del siglo XXI y los otros te van a decir que atenta contra el libre mercado.

    En el caso del sector textil, a la gente le da igual lo que ponga en la etiqueta de fabricación, la gente sólo mira la otra etiqueta, la del precio.

    La gente no quiere pagar una prenda fabricada en España y muchos ya aunque quisieran, con los sueldos de mierda que tenemos, casi no podrían, por lo que te compras por ejemplo un abrigo "español" tienes para llenar medio armario de invierno asiático.

    Aún así a la gente le parece caro, y dicen que la ropa asiática para lo mala que es, es cara, cuando esto es falso, el asiático trabaja con la calidad que tú le indiques y pagues.

    El 99% de la gente, no tiene ni flowers de ropa, ni de tejidos, ni de calidades, ni de acabados, ni de confección, ni de nada de nada, sólo buscan precio y como mucho diseño.

    El tema de las frutas, verduras y demás, hay que estar al loro, ya no basta con que sean españolas, el otro día dieron un reportaje la ostia de curioso, trataba sobre las patatas españolas.

    Se recolectaban las patatas nuevas españolas y se llevaban por media Europa- se paga más que aquí por ellas- allí se pasaban los meses metidas en cámaras y cuando terminaba la temporada o lo que fuese, las que habían sobrado sin vender, nos las devolvían o las volvíamos a comprar y entraban en el mercado español...patata española...de calidad...:-k
     
  2. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.472
    Me Gusta:
    46.350
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club


    Yo de alimentación no compro absolutamente nada con procedencia de China ( al menos que yo sepa ). Lo que mas hay ahora mismo en alimentación creo que son los productos "enlatados"
     
  3. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.463
    Me Gusta:
    26.468
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Empezamos por la noticia positiva, que se note que es viernes :yawinkle

    La fuerte caída del Euribor en marzo abaratará las hipotecas 365 euros anuales | Vivienda | elmundo.es


    Pero desgraciadamente no podemos olvidarnos de las malas, aunque poco caso se hace ya por aquí:

    Bruselas considera “muy difícil” la situación de España pese a las reformas - elConfidencial.com

    El Eurogrupo acuerda reforzar el fondo de rescate hasta los 800.000 millones - elEconomista.es

    Papademos no puede asegurar que Grecia no necesite un tercer rescate - elEconomista.es


    Y mientras, los Sindicatos amenazaron ayer con decidir el 1 de Mayo si hacen otra huelga general 8-[ Os imagináis DOS huelgas genes en tres o cuatro meses, con los problemas que tenemos?? 8-[ Tras NO negociar un pimiento con DOS gobiernos distintos, DOS presidentes de la CEOE distintos y varios meses de prórrogas y reuniones :vom:
     
  4. juanrimore

    juanrimore Forista Senior

    Registrado:
    28 Sep 2008
    Mensajes:
    4.860
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Zona de patillas gordas


    84 siempre que se pueda.
    Y gracias a los señores catalanes que empezaron a usar uno diferente. Ahora puedo distinguirlos con claridad.

    [​IMG]
     
  5. TONI-2004

    TONI-2004 En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    628
    Me Gusta:
    481
    Ubicación:
    Banyeres
    Modelo:
    A4 Avant S-Tron
    Si señor, el problema es que no hay fuet como el de Casa Tarradellas.
     
  6. Choche

    Choche The dark side Miembro del Club

    Registrado:
    2 Dic 2008
    Mensajes:
    33.736
    Me Gusta:
    54.351
    Ubicación:
    WtShNN
    Modelo:
    INSECTO ROJO
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Los sindicatos me recuerdan al trabajador que "pregona" a lo largo de su jornada lo qué está haciendo a cada momento, tienen que hacerse sentir aunque no hagan nada y sean un estorbo con tal de llevarse el pan...
     
  7. PELUSO

    PELUSO Forista Legendario

    Registrado:
    19 Jun 2006
    Mensajes:
    11.066
    Me Gusta:
    7.337
    Ubicación:
    Soy Manchego
    Encima de estar subvencionados,vas a hacer alguna consulta y te cobran...Que estomagamiento
     
  8. Alon Ferreira

    Alon Ferreira Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2009
    Mensajes:
    14.329
    Me Gusta:
    3.938
    [​IMG]
     
  9. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.668
    Me Gusta:
    20.381
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Pero tampoco creo que sea libre mercado lo que hacen en asia.

    No me parece correcto que mientras que un trabajador de una fabrica de montaje en BMW tiene 24 dias laborales de vacaciones (no lo se a ciencia cierta) y un sueldo digno y jornada digna....un coreano este explotado y no digamos un chino. No juegan con las mismas normas sociales y obtienen una ventaja desleal lo cual no es sinonimo de libre mercado.

    Tampoco digo que nos volvamos autarquicos, pero fomentar el consumo interno no creo que sea malo, siempre y cuando seamos competitivos con paises de nuestro entorno.
     
  10. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.728
    Me Gusta:
    106.154
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Los hay iguales y mejores.En mi pueblo por ejemplo hay carnicerías que lo siguen haciendo ellos.PD1:Hoy por fin vemos el color verde en el IBEX35 PD2:No puedo insertar emoticonos.
     
  11. PELUSO

    PELUSO Forista Legendario

    Registrado:
    19 Jun 2006
    Mensajes:
    11.066
    Me Gusta:
    7.337
    Ubicación:
    Soy Manchego
    Como la de la Pascuala..
     
  12. CAMIRA

    CAMIRA Forista Senior

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    4.514
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    El problema no es que nosotros compremos sus productos, sino más bien que ellos fabrican los productos de nuestras empresas, ya sean españolas o cualquier otra europea o de otro continente.
     
  13. JOSEBAS

    JOSEBAS Forista Senior

    Registrado:
    22 May 2009
    Mensajes:
    6.994
    Me Gusta:
    1.185
    Desapareció hace años la herramienta "made in spain" llego una multinacional americana y la absorbió entera. Recuerdo herramientas: irimo, irazola, acesa, palmera y ahora, aunque continuen con su anterior nombre pertenecen a la americana Bahco.
     
  14. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.463
    Me Gusta:
    26.468
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
  15. Alon Ferreira

    Alon Ferreira Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2009
    Mensajes:
    14.329
    Me Gusta:
    3.938
    Barroso insta a Italia a adoptar "rápido" las reformas pendientes - elEconomista.es
    Italia: el mayor sindicato convoca una huelga general contra la reforma laboral - elEconomista.es
    :yawinkle
     
  16. paramo M power

    paramo M power Forista Legendario

    Registrado:
    2 Ene 2008
    Mensajes:
    10.765
    Me Gusta:
    2.321
    Ubicación:
    en cazurrolandia
    Modelo:
    rural
    Ya salió el influenciado de turno tocando los hubs con los productos catalanes
    después se quejan de que salgan independentistas en cataluña
    El que siembra vientos recoge tempestades¡¡¡¡¡
     
  17. TEIVOS

    TEIVOS Forista Senior

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    3.567
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    (Madrid)
    Modelo:
    E36 320i M
    No lo dudes, en la cuna del neoliberalismo y la competencia (EEUU) utilizan estas herramientas, y a nivel estatal exigen que un porcentaje mínimo de la tecnología comprada al exterior se fabrique en su país. Y lo digo con conocimiento de causa, ya que en mi empresa, que realizamos proyectos de ingeniería (y fabricación) para otros países, EEUU es el único que lo exige como requisito innegociable para entrar en concurso.
     
  18. Castanya

    Castanya Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2011
    Mensajes:
    6.926
    Me Gusta:
    1.271
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    ZIVMC
    uffff... En su día lo hablé con un amiguete y me dijo que era literalmente la nueva "Afinsa", insostenible, inaplicable, e increible...
     
  19. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.029
    Me Gusta:
    391.824
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Amnistía de Hacienda al dinero negro Las rentas no declaradas que se regularicen, tanto las repatriadas como las ocultas en España, pagarán un 10% sobre el patrimonio (un 8% si son dividendos). La amnistía fiscal está prohibida por Ley, de ahí la tributación.http://www.elmundo.es/elmundo/2012/03/30/economia/1333113698.html------------El foro sigue sin ir bien…ni enlaces...ni iconos...ni fotos....etc
     
  20. SALACIUS

    SALACIUS Forista

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    3.370
    Me Gusta:
    181
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    330d Vader
    Después de un largo periodo de desintoxicación foreril, vuelvo y espero para quedarme. Saludos para todos y para Antonio que va a ser mi primer quoteado. Sobre la aministía fiscal que se ha aprobado, entiendo que es un mal necesario, pero me parece profundamente injusta para todos aquellos que pagan religiosamente sus impuestos al tipo impositivo que les toca, o para aquellos que han visto regularizadas sus rentas por ejemplo con las correspondientes sanciones, recargos etc. Aprovechando quería comentar algo que me llama poderosamente la atención y que vivo a diario gracias a mi mujer. Como sabréis algunos mi mujer es funcionaria de la comunidad de Madrid, y cada día llega con un nuevo rumor más increíble que el anterior. Al final ya se ha dado cuenta que el 99 % de las cosas que les dicen son mas falsas que un euro de madera pero me parece lamentable que haya gente que difunda las chorradas que ella me cuenta. Y seguro que hay alguién responsable de esas filtraciones. El problema es que todos esos rumores mucha gente se los cree y supongo que condicionará sus elecciones y su forma de pensar. Esto me recuerda a aquello de primero de económicas sobre las elecciones de los agentes económicos. No quiero pensar que si gente con preparación se cree las chorradas que cuentan del ayuntamiento y la comunidad que no harán gente con menos preparación y capacidad de análisis. Bueno pues eso es todo amigos. Os echaba de menos. Saludos Rafael
     
  21. HAZJ

    HAZJ Forista

    Registrado:
    16 Mar 2010
    Mensajes:
    1.653
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    Málaga
    Menos mal que se opusieron en su día oiga :descojon:, hipocresía por todas partes. Disfruten lo (no)votado.
     
  22. Manolo71

    Manolo71 Forista Senior

    Registrado:
    4 May 2008
    Mensajes:
    6.581
    Me Gusta:
    1.498
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    M3E46,545E61
    Creo que fué hace dos años si no me equivoco cuando el PP dijo....Una amnistia es "inpresentable" "injusta" y "antisocial" La cospedal tambien dijo eso de.....Es una paradoja de que "alos que pagan impuestos se los suban" y "a los que no,se les perdone"
     
  23. IbizencO

    IbizencO Forista Legendario

    Registrado:
    4 Feb 2009
    Mensajes:
    9.133
    Me Gusta:
    2.515
    Ubicación:
    En el Nick
    Modelo:
    e46 & M3 MPS
    Soy yo el único que tiene problemas con el foro?? No funcionan los emoticos, etc...ni los punto y a parte por ejemplo...
     
  24. HAZJ

    HAZJ Forista

    Registrado:
    16 Mar 2010
    Mensajes:
    1.653
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    Málaga
    Ayer no cargaba css.bmwfaq.com, por lo que es posible que Danny haya puesto un css provisional hasta que lo arregle.
     
  25. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.728
    Me Gusta:
    106.154
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Esto ya es la gota que colma "mi" vaso.Señores gobernantes: ¡vàyanse a la mierda!.PD:Lo acababa de leer en otro foro:El Gobierno aprueba una amnistía fiscal para que afloren 25.000 millones | Economía | EL PAÍS
     
  26. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.728
    Me Gusta:
    106.154
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Mi presidenta me está más que defraudando.
     
  27. paramo M power

    paramo M power Forista Legendario

    Registrado:
    2 Ene 2008
    Mensajes:
    10.765
    Me Gusta:
    2.321
    Ubicación:
    en cazurrolandia
    Modelo:
    rural
    Últimamente muchos políticos de derecha y otros tantos que dicen ser de izquierdas empiezan a tocar el tema de los trabajos fijos, insinuando que la gente se tiene que acostumbrar.
    ¿Pues que pretenden? por que si después ese sistema se hace mayoritario, se cierran muchas puertas, la compra de un coche, la de una casa en general productos en los cuales se tengan que pedir créditos para pagar a plazos medios o largos. Ya que los bancos no te dan un crédito si no ven que se les va a pagar a medio o largo plazo
    ¿ debemos seguir apoyando un sistema del cual no sabemos a donde nos lleva?
    no se que pretenden nuestros socios europeos con nosotros ni si quiera nadie se preocupa en preguntar, pal caso que mas da somos un rebaño de ganaoo cojonudo
     
  28. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.029
    Me Gusta:
    391.824
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No, no eres el único…va bastante mal desde esta mañana
     
  29. #Mon#

    #Mon# Forista Senior

    Registrado:
    30 May 2007
    Mensajes:
    6.863
    Me Gusta:
    3.774
    Ubicación:
    Hispanistan
    Modelo:
    ESS 325ci
    Vaya medias económicas y presupuesto de mis egggggs
    Marianin, Marianiiiinnn, andame por lo segao que todavía te vas a caer con todo el equipo........
     
  30. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.029
    Me Gusta:
    391.824
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Gasolina y gasóleo por las nubes antes de la operación salida de la Semana Santa Llenar un depósito de 55 litros de gasolina cuesta 81,31 euros, más de dos euros y medio con respecto a principios de marzo.El foro esta escacharrao... Funciona muy mal
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página