Crisis RELOADED Crisis... amarraos los machos...VOL X

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por JOSEBAS, 1 Ago 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. JOSEBAS

    JOSEBAS Forista Senior

    Registrado:
    22 May 2009
    Mensajes:
    6.994
    Me Gusta:
    1.185
  2. Ricardocaro

    Ricardocaro Forista

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    1.764
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Sevilla
    En Septiembre, no quieren que afecte al turismo
     
  3. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.257
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
  4. kionito

    kionito Guest

    asiiii sí
     
  5. SP_Kenny

    SP_Kenny Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    10.988
    Me Gusta:
    13.846
    Ubicación:
    Madrid y Gijón.
    Modelo:
    Leon ST FR 1.8
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  6. Ricardocaro

    Ricardocaro Forista

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    1.764
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Sevilla
    TRABAJADORES Y TRABAJADORAS DEL AYUNTAMIENTO DE MADRID INFORMAN A LA CIUDADANIA

    ¿SABIAS QUE....

    PRIMEROS BROTES VERDES EN EL AYUNTAMIENTO DE MADRID:
    La Alcaldesa Botella empieza a crear empleo.....Contrata al hermano de Esperanza Aguirre como asesor de prensa en Distrito de Hortaleza.
    Sueldo: 46.625€ (Con este dinero se podría contratar a 4 personas desempleadas)
    ¿A QUE NO SABEIS LO QUE CUESTA EL EDIFICIO DONDE VAS A PAGAR LAS MULTAS?
    El Ayuntamiento se gasta en el alquiler del edificio de la C/ Albarracín....16.550.225 € (o lo que es lo mismo 2.752 millones de pesetas)
    Por cierto, ¿a que no sabes de quien es el edificio ?.....!BINGO! Es del marido de Esperanza Aguirre.
    Mientras tanto en la Plaza de la Villa y la Casa de la Panadería....! TACHAN! VACIAS


    http://www.todoradares.com/foro/tra...=22170b8a86f116529e029ad025dbc47d&t=22455
     
  7. JOSEBAS

    JOSEBAS Forista Senior

    Registrado:
    22 May 2009
    Mensajes:
    6.994
    Me Gusta:
    1.185

    Al menos, ya sabemos q todos aquellos q deseen comprar un piso, muchisimo mejor q acudan a la central del Banco, pregunten por sus activos inmobiliarios, q ya habrán tomado la posesión de éstos y estarán encantados de enseñarlos y podremos adquirir una vivienda por un precio mucho más ajustado q el del mercado actual.

    Si pensamos q las entidades se han adjudicado muchos de ellos por un 50%, ahora 60%, de su tasación y encima les siguen adeudando por la totalidad del crédito, pues están en mejor situación q el resto del mercado para desprenderse de estos activos. Amén, de todas las construcciones financiadas por ellos q han pasado a gestionar las mismas entidades a traves de sus propias inmobiliarias.
     
  8. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.443
    Me Gusta:
    23.277
    Ubicación:
    Madrid
    así todo queda en casa :-&
     
  9. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    En el artículo publicado por el diario español El Mundo, Mujica afirma que dona el 90% de su salario a diferentes organismos. El mandatario recibe 250.000 pesos al mes, de los cuales solo se queda con 20.000 pesos, equivalentes a unos 959 dólares americanos.


    “Yo no soy pobre, pobres son los que creen que yo soy pobre.Tengo pocas cosas, es cierto, las mínimas, pero sólo para poder ser rico".

    “Quiero tener tiempo para dedicarlo a las cosas que me motivan. Y si tuviera muchas cosas tendría que ocuparme de atenderlas y no podría hacer lo que realmente me gusta. Esa es la verdadera libertad, la austeridad, el consumir poco.La casa pequeña, para poder dedicar el tiempo a lo que verdaderamente disfruto. Si no, tendría que tener una empleada y ya tendría una interventora dentro de la casa. Y si tengo muchas cosas me tengo que dedicar a cuidarlas para que no me las lleven. No, con tres piecitas me alcanza. Les pasamos la escoba entre la vieja y yo; y ya, se acabó. Entonces sí tenemos tiempo para lo que realmente nos entusiasma. No somos pobres”.

    Pepe Mujica, Presidente de Uruguay

    [​IMG]
     
  10. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.605
    Me Gusta:
    105.747
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  11. ///Msevag

    ///Msevag Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2008
    Mensajes:
    11.311
    Me Gusta:
    2.287
    Ahora empiezan a bajar el precio de sus inmuebles, no? ahora...no podían haberlo hecho todos allá por 2008, que diferentes serían las cosas en estos momentos. Y como siempre, esto lo hace un banco privado, las cajas ni están, ni se les espera... y esto porque los directivos de bancos privados, viven algo mas cerca del mundo real que los politicastros que dirigen las cajas y a los que solo les importa cobra sus bonus millonarios, y no la rentabilidad del negocio que gestionan.
     
  12. Francesc Masip

    Francesc Masip Forista

    Registrado:
    21 Jul 2003
    Mensajes:
    2.248
    Me Gusta:
    121
    Ubicación:
    Lleida
    Modelo:
    330i touring
    amen
     
  13. JOSEBAS

    JOSEBAS Forista Senior

    Registrado:
    22 May 2009
    Mensajes:
    6.994
    Me Gusta:
    1.185
    Munilla pide a los ciudadanos que donen una paga extra a los desfavorecidos. diariovasco.com

    El obispo de San Sebastián , José Ignacio Munilla, ha pedido hoy a los ciudadanos que hagan un "esfuerzo solidario" y donen una paga extra en favor de los más desfavorecidos por la crisis económica que, en su opinión, es consecuencia de un "pecado" del que "todos" somos "cómplices.

    El prelado donostiarra ha centrado su homilía en la crisis económica y en la "grave situación" que atraviesan "muchos sectores" de la población y ha pedido a los católicos y a las personas que se sientan interpeladas por esta situación que donen una de sus pagas extraordinarias o que, en la medida de sus posibilidades, hagan un donativo puntual, por ejemplo, un día de sueldo al mes.
     
  14. Maylonga

    Maylonga Forista Senior

    Registrado:
    24 Mar 2011
    Mensajes:
    3.543
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    La Rioja
  15. Francesc Masip

    Francesc Masip Forista

    Registrado:
    21 Jul 2003
    Mensajes:
    2.248
    Me Gusta:
    121
    Ubicación:
    Lleida
    Modelo:
    330i touring
    JOSEBAS mejor que el obispo done parte de las propiedades que debe tener bajo su mando a la gente que esta viviendo en la calle y deje a los pobres currelas que llegamos justos a fin de mes en paz
     
  16. malaga1

    malaga1 Forista

    Registrado:
    29 May 2006
    Mensajes:
    2.774
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Churriana (Malaga)
    El tema de q los bancos ahora vendan barato es q los muy mamones ahora trincan del q les compra el piso y del antiguo dueño... Buen negocio un banco :mad:

    Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
     
  17. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.462
    Me Gusta:
    26.463
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
  18. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.605
    Me Gusta:
    105.747
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No hombre, no.
    Lo mejor es que la Iglesia entregue todo su patrimonio al Gobierno de turno para que lo administre en post de sus vasallos (los del Gobierno).




    Lo acabo de escuchar en TVE 24h.

    Lo de los alemanes ya es descarado.



    PD:
    Aún así hoy me he desprendido de unas acciones que tenía con +20%, no vaya a ser que entre la reunión de mañana y la ya típica "reunión" de los viernes se vaya a esfumar.
     
  19. Ricardocaro

    Ricardocaro Forista

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    1.764
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Sevilla
    ¿Qué hará mañana Draghi? Lo que se decida mañana en el BCE será vital para el futuro del eruo, España e Italia
     
  20. topegun

    topegun Clan Leader

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    15.861
    Me Gusta:
    12.789
    Ubicación:
    territorio comanche
    Jajaja!

    Lo que decía.....se piensan que el país es su cortijo y hacen y deshacen a su antojo.

    Lo curioso que con todo esto aun salen ganando por mayoría absoluta


    Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
     
  21. topegun

    topegun Clan Leader

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    15.861
    Me Gusta:
    12.789
    Ubicación:
    territorio comanche
    Por la misma regla de tres, la conferencia episcopal podría dar el dinero que recibe del estado para los pobres, y los edificios que tiene.....ah, no! Eso es para otros asuntos.


    Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
     
  22. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.462
    Me Gusta:
    26.463
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Alguien preguntaba ayer por el primer volumen del hilo, pero no está disponible 8-[ Alguna manera de hacerlo??

    http://www.bmwfaq.com/f7/ot-se-avecina-grave-crisis-agarraos-machos-i-286889/

    El enlace NO funciona y no aparecen los posts que escribí en él. Se debió abrir entre noviembre - diciembre de 2007 :yawinkle (me suena haber comentado la precampaña económica de las Generales de abril de 2008)

    PS: me suena que ya lo han preguntado, pero no encuentro la respuesta...
     
  23. topegun

    topegun Clan Leader

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    15.861
    Me Gusta:
    12.789
    Ubicación:
    territorio comanche
    Es que ya poco mas pueden pedir, porque nos han bajado los pantalones y los gallumbos y encima les hemos comprado la vaselina.


    Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
     
  24. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Enfermeros denuncian el pago de 900.000 euros a directores

    El sindicato Satse critica que Salud haya repartido esta cantidad en incentivos a los responsables de las unidades de gestión

    El Sindicato de Enfermería, Satse, ha denunciado que la Consejería de Salud ha repartido entre los directores de unidades de Gestión Clínica de los centros sanitarios de Almería pertenecientes al Servicio Andaluz de Salud (SAS), alrededor de 900.000 de euros en concepto de incentivos y por tanto al margen de sus sueldos habituales. El sindicato ha destacado el Complejo Hospitalario Torrecárdenas con 300.000 euros; el Hospital La Inmaculada con 186.000 euros; el Distrito Almería con 180.000 euros; el Distrito Poniente con 150.000 euros y el Distrito Levante Alto Almanzora con 89.000 euros. Desde Satse han recordado que los 900.000 euros que han sido repartidos como incentivos entre los directores, no proceden de ningún presupuesto especial, ni adicional, sino de generar beneficio económico en la gestión de cada unidad clínica, y que a día de hoy están utilizando dos formulas para generar dicho beneficio. Una, no sustituyendo ni contratando lo necesario, y la otra es recortando en servicios y recursos materiales que han de estar al servicio del paciente. Todo esto ocurre, según Satse, "mientras miles de personas no llegan a final de mes, la tasa de paro sigue creciendo, se cierran camas, no se contrata al personal de enfermería necesario poniendo en riesgo la seguridad del paciente, se bajan los sueldos a los trabajadores en su nomina habitual y se elimina la paga extra de diciembre, se está cuestionando la sostenibilidad del sistema sanitario y un largo etcétera".
    Enfermeros denuncian el pago de 900.000 euros a directores
     
  25. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.830
    Me Gusta:
    125.603
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Solo hay Vol. II
    http://www.bmwfaq.com/f7/crisis-amarraos-los-machos-vol-ii-360397/
    ;-)
     
  26. rlarella

    rlarella Forista Senior

    Registrado:
    25 Feb 2010
    Mensajes:
    4.002
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    toledo
    No sabes la p... rabia que me da esto.
    Y lo mejor es que los pacientes ni p... caso, los malos somos nosotros que nos quejamos por quitarnos incentivos y productividad y paga extra y....
     
  27. topegun

    topegun Clan Leader

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    15.861
    Me Gusta:
    12.789
    Ubicación:
    territorio comanche
    Jajajaja!

    Acabo de oír al de Andalucía en la reunion de presidentes que deberán cerrar hospitales....vaya hipócritas que son todos los políticos,


    Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
     
  28. jaudi

    jaudi Forista Legendario

    Registrado:
    22 Abr 2009
    Mensajes:
    11.073
    Me Gusta:
    8.277
    Ubicación:
    en la carretera!!
    Modelo:
    S4 & SLK350
  29. topegun

    topegun Clan Leader

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    15.861
    Me Gusta:
    12.789
    Ubicación:
    territorio comanche
  30. jaudi

    jaudi Forista Legendario

    Registrado:
    22 Abr 2009
    Mensajes:
    11.073
    Me Gusta:
    8.277
    Ubicación:
    en la carretera!!
    Modelo:
    S4 & SLK350
    ¿Pero de verdad hay alguien que no sepa que los balances están más que maquillados (eso sí, dentro de la legalidad)? Si a los bancos se les hubiera exigido provisionar todo lo que tendrían que haber provisionado, los pisos costarían una un 25% de lo que cuestan porque los bancos estarían deseando quitarse muertos de encima. No digo nada de los préstamos que se van renovando automáticamente a grandes empresas y que los bancos saben que NO van a cobrar en la vida, pero prefieren seguir prestando a tener que ejecutar.

    Mi opinión es que esto es un castillo de naipes, que de momento aguanta porque aunque el tema esté frágil y lleno de agujeros, todo está "en equilibrio". En el momento en el que caiga la primera carta descontroladamente, lo llevamos claro.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página