Crisis RELOADED Crisis... amarraos los machos...VOL XIII

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Joan, 21 May 2015.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Joan

    Joan Clan Leader Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.845
    Me Gusta:
    20.052
    Modelo:
    Zarrio PHEV
  2. Dani323

    Dani323 Forista Legendario

    Registrado:
    23 May 2008
    Mensajes:
    11.810
    Me Gusta:
    7.971
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    C5 HDi
    ¿Pole?

    ¿Pero no dicen que la crisis se acabó?
     
  3. Choche

    Choche The dark side Miembro del Club

    Registrado:
    2 Dic 2008
    Mensajes:
    33.736
    Me Gusta:
    54.351
    Ubicación:
    WtShNN
    Modelo:
    INSECTO ROJO
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Corralito!!!!!!!!!!!!!!!! :floor:
     
    A botminik le gusta esto.
  4. esart13

    esart13 Forista Miembro del Club

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    2.369
    Me Gusta:
    3.441
    Ubicación:
    TGN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Parece que este hilo no acabará nunca........
     
  5. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    105.224
    Me Gusta:
    388.862
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A tes y esegeto1 les gusta esto.
  6. Tóloyen

    Tóloyen Forista Legendario

    Registrado:
    30 Mar 2009
    Mensajes:
    14.723
    Me Gusta:
    15.173
    Ubicación:
    Nunca Jamás
    Se alquila este espacio publicitario. Razón, allí.


    ___________________________________________________________________________________


    Prohibido autoexigirse en el trabajo. O, dicho de otra manera, los autónomos se autoexigen por encima de sus autoposibilidades.
     
    A Alfa156 y botminik les gusta esto.
  7. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.830
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    esperemos sea el ultimo :descojon:
     
  8. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.462
    Me Gusta:
    26.463
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Además si la operación está verde en un sentido o en otro, que esta gente tiene siempre plan B y C, Soros puede ver desde una posición privilegiada el efecto que causan sus palabras ;) Yo también creo que Grecia está en una posición casi insalvable, más después de leer las "quejas" de ayer de Syriza sobre el próximo pago del 5 de junio. Si parte de los préstamos se necesitan para pagar los vencimientos anteriores, poco queda para la tesorería necesaria de primeros de mes...
     
    A botminik le gusta esto.
  9. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.605
    Me Gusta:
    105.748
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  10. esegeto1

    esegeto1 VateFAQuer Miembro del Club

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.624
    Me Gusta:
    35.227
    Ubicación:
    Behind the matorrals...
    Modelo:
    320i GT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Carta de una especie de autoexplotador a una especie de parásita del contribuyente

    Ayer, en un programa de televisión, la exdiputada de IU Tania Sánchez dijo que un autónomo es “una especie de autoexplotador de sí mismo”, y cargó contra el emprendimiento.

    Dirijo estas líneas, pues, a esta individua, ahora embarcada en otros tinglados políticos (
    ha reconocido que colabora en la candidatura de Podemos para la Comunidad de Madrid).


    Doña Tania Sánchez:

    Yo soy autónomo, y a mucha honra. Llevo 11 años trabajando como diseñador. Nunca he tenido un sueldo público. Nunca he recibido ninguna subvención ni ayuda pública (ni las he pedido). Mi trabajo ha generado unos ingresos que, en parte, me ha quitado el Estado vía impuestos para sostener a políticos como usted. Las cotizaciones sociales las he pagado todos los meses, incluso cuando no he ingresado ni un céntimo. En estos 11 años nunca me he cogido ni una baja, y sólo me he tomado vacaciones cuando he podido. Pero soy mi propio jefe y sólo me siento explotado por el Estado.

    Usted empezó su carrera política en 2003, trabajando como asesora del grupo municipal de Izquierda Unida en Rivas Vaciamadrid. En 2005 se convirtió en asesora de participación ciudadana y cooperación en ese ayuntamiento. En 2007 fue elegida concejala de Izquierda Unida. Durante el ejercicio de ese cargo,
    en 2008 se autoconcedió una ayuda de 2.500 euros para una asociación que usted misma había fundado. Siendo tanto usted como su padre concejales de ese ayuntamiento, la cooperativa que administraba su hermano facturó 1,3 millones de euros al municipio. Usted ha dicho que no sabía que su hermano era el administrador, aunque su padre reconoció que “todo el ayuntamiento lo sabía”. En 2011 usted fue elegida diputada de Izquierda Unida por la Asamblea de Madrid, cargo que abandonó el pasado 4 de febrero.

    Todo el dinero que ha cobrado usted en este tiempo no fue el fruto de un trabajo productivo. Ningún político crea riqueza: se limita a recaudar la que crean otros. Usted nunca habría cobrado ni un céntimo si no hubiese un sector privado con asalariados cuyos empleos los crean empresarios y autónomos. Sí, también esos autónomos a los que usted llama “autoexplotadores”, despreciando los riesgos que asumimos y los retos que afrontamos para generar riqueza, riqueza que parasitan y despilfarran políticos como usted, incluso gastando más de lo que recaudan, dejando una deuda colosal como herencia. Un ejemplo: tras 23 años de gobierno de IU -en el que participó usted-, Rivas Vaciamadrid es uno de los municipios más endeudados de España, con 120 millones de deuda para una población de 75.000 habitantes: 1.540 euros de deuda por habitante. El partido en el que usted militó hasta febrero dilapidó así la riqueza y el porvenir de una ciudad, pero usted sólo tiene críticas para quienes crearon la riqueza que usted y los suyos malgastaron.

    Lo que desearía gente como usted es imponer una economía planificada, con políticos como usted administrando nuestros negocios, nuestros ingresos y nuestros ahorros. No especulo: viene usted de un partido cuyos modelos a seguir son desastres económicos como la Cuba castrista y la Venezuela chavista. Me aterra la idea de una economía planificada por personas como usted, sin ninguna experiencia en la economía productiva -si excluimos el
    servir copas- y con una alarmante tendencia a aprovecharse de las ventajas que otorga un cargo público. Desde luego, prefiero ser un “autoexplotador” libre e independiente, a que unos parásitos me frían a impuestos y dirijan mi negocio, para acabar arruinándome como han hecho ustedes con Rivas.

    Le saluda atentamente,

    UN AUTÓNOMO.

    http://www.outono.net/elentir/2015/...-a-una-especie-de-parasita-del-contribuyente/
     
  11. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    105.224
    Me Gusta:
    388.862
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No hace falta que el gran filósofo Anthony de Jasay resalte el gran desequilibrio existente entre el Estado y el individuo para que podamos observarlo. Bajo la sacrosanta bandera de acabar con el fraude fiscal, las propuestas de casi todos los partidos tienden a desequilibrar más y más esa desigual relación, quedándose los derechos del contribuyente en un artículo figurativo: la ampliación de la duración de las inspecciones y el incremento de las potestades investigadoras de Hacienda, la ampliación de la prescripción o plazo para comprobar nuestras declaraciones, la limitación o prohibición del uso de dinero en efectivo para un todavía mayor control y vigilancia de nuestras transacciones, y demás medidas restrictivas y liberticidas

    http://vozpopuli.com/blogs/5889-adria-perez-marti-hoy-elecciones-manana-impuestos
     
    A esegeto1, Gus y Choche5 les gusta esto.
  12. Raftafari

    Raftafari Forista

    Registrado:
    1 May 2011
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta:
    438
    Ubicación:
    MI CASA
    Modelo:
    318d
    Mí enhorabuena al creador de este hilo y dicho sea de paso ¡que no acabe nunca!, me encanta leer la opinión de los foristas sobre los temas de actualidad y eso, salvando algunas opiniones un poco salidas de tono, enriquece bastante. Saludos y nos leemos el domingo o lunes para comentar los resultados de las elecciones autonómicas y locales, ya que al parecer la cosa está que arde.
     
    esegeto1, Gus, botminik y otra persona les gusta esto.
  13. dosqui

    dosqui Forista Miembro del Club

    Registrado:
    25 Feb 2012
    Mensajes:
    2.260
    Me Gusta:
    2.394
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Me apunto a este también.
    Mi actualidad informativa
     
  14. Choche

    Choche The dark side Miembro del Club

    Registrado:
    2 Dic 2008
    Mensajes:
    33.736
    Me Gusta:
    54.351
    Ubicación:
    WtShNN
    Modelo:
    INSECTO ROJO
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y eso que ahora poner enlaces está más difícil
     
    A dosqui le gusta esto.
  15. Malavida79

    Malavida79 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    30 Nov 2014
    Mensajes:
    9.118
    Me Gusta:
    46.234
    Ubicación:
    En el centro de Burocracia Central.
    Modelo:
    X1- 320d f31
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bueno, tras los resultados electorales, esto es lo que hacia falta, un poquito de estabilidad:floor::floor::floor::floor:
    Cojo sitio para el siempre emocionante baile de los pactos, ¿que extraños compañeros de cama nos depararan?:popcorn:
     
  16. Choche

    Choche The dark side Miembro del Club

    Registrado:
    2 Dic 2008
    Mensajes:
    33.736
    Me Gusta:
    54.351
    Ubicación:
    WtShNN
    Modelo:
    INSECTO ROJO
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    [​IMG]
     
    paco m., esegeto1, Gus y 2 otros les gusta esto.
  17. Birindelli

    Birindelli Forista

    Registrado:
    13 Oct 2010
    Mensajes:
    3.025
    Me Gusta:
    3.649
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    F36 420D
    [​IMG]
     
    A Gus le gusta esto.
  18. edumen

    edumen Forista Senior

    Registrado:
    1 Jun 2010
    Mensajes:
    3.941
    Me Gusta:
    2.907
    Ubicación:
    Madrid City
    Modelo:
    Porsche Macan S
    Lo mejor de todo es que estamos ante la auto-destrucción del PSOE
     
  19. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.605
    Me Gusta:
    105.748
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¿Pero a qué precio?
     
  20. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    105.224
    Me Gusta:
    388.862
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La nueva alcaldesa de Barcelona

    [​IMG]
     
    A Gran Cameron y alvaris les gusta esto.
  21. edumen

    edumen Forista Senior

    Registrado:
    1 Jun 2010
    Mensajes:
    3.941
    Me Gusta:
    2.907
    Ubicación:
    Madrid City
    Modelo:
    Porsche Macan S
    Buena pregunta. Esta por ver.

    La gente ha votado por "el cambio"

    Lo que esta por ver es "a qué?" porque los que no nos hemos tragado el anzuelo del cambio sabíamos lo que votábamos porque después de más de 30 años sabemos que las cosas no son tan sencillas como algunos medios las pintan.

    Ahora nos va a gobernar una alcaldesa que ha sido abogada de algunos terroristas.

    Entre eso y la Esperanza que tenía a 4 ó 20 mangantes alrededor de ella...

    Vaya cambio!!!
     
  22. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.623
    Me Gusta:
    159.260
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Eso es simplemente mentira, ni la AVT llega tan lejos; pero bueno: en 1990 concedió un tercer grado a Antonio Rodríguez Pueyo, relacionado con la desaparición y muerte de Santiago Corella, El Nani. Y se fugó . ¿Y? ¿Tambien es ultraderechista?

    A mi me parece una persona honesta y con principios, lo que ya es novedad cuando las alternativas apenas pasaban por principios de personajes.
     
    dani2, redman 96, juanca_fg y 3 otros les gusta esto.
  23. Choche

    Choche The dark side Miembro del Club

    Registrado:
    2 Dic 2008
    Mensajes:
    33.736
    Me Gusta:
    54.351
    Ubicación:
    WtShNN
    Modelo:
    INSECTO ROJO
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Las municipales se suele votar a la persona, a mi no me gusta, mejor dicho, no veo un grito esperanzador :D dado que hasta hace menos de un año pacto era sinónimo de casta :D

    En Madrid capital no puedes ganar unas elecciones sin programa, con tu CV y acusando de etarra a tu máximo rival, pero bueno, es pronto con un castigo evidente fruto del recorte, la corrupción y la falta de cercanía bajo mi punto de vista..

    Veremos cómo funcionamos, no quiero ser impaciente...
     
    A ObiWan y Gus les gusta esto.
  24. edumen

    edumen Forista Senior

    Registrado:
    1 Jun 2010
    Mensajes:
    3.941
    Me Gusta:
    2.907
    Ubicación:
    Madrid City
    Modelo:
    Porsche Macan S

    Tienes razón. No ha actuado como parte defensora de juicios de etarras.

    Pero si ha participado como asesora del Gobierno vasco en materia de reconocimiento y atención a las víctimas de abusos policiales.

    http://www.europapress.es/nacional/...ciales-ellas-miembros-eta-20110922134840.html

    Víctimas en el país vasco y que sean de "abusos policiales" manda coj*nes pero oye...allá cada uno con su papeleta ehh

    No pasa nada, ahora que van a gobernar vamos haber si la corrupción es cuestión sólo del bipartidismo, ahora bien, como no lo sea no se que será lo que se argumente por los votantes de "el cambio".

    Supongo que será un si te he visto no me acuerdo o yo no he sido o tuve que hacerlo.
     
  25. EBBANO

    EBBANO Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2008
    Mensajes:
    7.789
    Me Gusta:
    7.143
    Ubicación:
    barcelona
    Los Mossos a las órdenes de Ada Colau.......ojito, eh? Aqui puede pasar algo terrible, y lo digo muy en serio.- Tengo los pelos como escarpìas, de verdad que sí.-
     
  26. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    105.224
    Me Gusta:
    388.862
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Es pronto para hacer valoraciones pormenorizadas del batacazo del PP…. Pero os digo algo, el PP ha perdido muchos pueblos (en Madrid) donde tenía mayorías de hasta el 75% desde hace más de 25 años…. Y esos votos de menos, no desaparecieron y no se fueron con la extrema izquierda..., una buena parte se fueron a Ciudadanos.

    Pagan el despotismo, el enchufismo, el derroche, el maltrato a sus propios votantes….en definitiva, pagan el creer que estaban por encima del bien y del mal. El votante de centro derecha esta hasta los mismísimos huevos!!!!

    Basta con tener un problema de "voluntad" con algún funcionario de esos ayuntamientos para darte cuenta del mamoneo que existe, es repugnante ¡!

    Yo, esta misma mañana en unos de esos ayuntamientos…todo un jefe de sección… dictándome una recomendación sobre los pasos a seguir en relación a la concesión de una licencia de apertura…. (9 meses llevo peleando esta cuestión, de 50 funcionarios, solo 2… y siempre off de record, reconociéndome la cacicada, el abuso, la injusticia y la indefensión a la que me enfrento como ciudadano. Nadie mueve un dedo.:mad::mad::mad::mad::mad::mad:

    Yo-apúntemelo usted

    El-no, y menos en ese documento oficial

    Yo- bueno, pues apúntemelo en una hoja cualquiera

    El-no, ni loco, yo te dicto y tú apuntas


    A buen entendedor, pocas palabras bastan…………:pompous:

    Qué ASCO ¡! :vomit::vomit::vomit::vomit:
     
    FLYNN, Choche5, juanca_fg y otra persona les gusta esto.
  27. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.832
    Me Gusta:
    125.608
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ... Pues ME ENCANTAN los resultados electorales de encaje de bolillos, ya está bien del "bi-partidismo", espero ansioso ver qué coaliciones y qué, cómo, hasta dónde y a, ante, bajo, cabe, con, contra, de...
    Teoría y práctica.
     
    FLYNN, redman 96, jmborja y otra persona les gusta esto.
  28. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.605
    Me Gusta:
    105.748
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Creo que confundes proposiciones con preposiciones :finga: ;)
     
    A Gavira le gusta esto.
  29. esart13

    esart13 Forista Miembro del Club

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    2.369
    Me Gusta:
    3.441
    Ubicación:
    TGN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    O sea que si son los de siempre (PPSOE) los que roban y los votas no pasa nada, pero como seas "votante del cambio" y estos roben a ver que excusa pone la gente, aclarate hombre, que eso del doble rasero no es muy lógico que digamos.
     
  30. EBBANO

    EBBANO Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2008
    Mensajes:
    7.789
    Me Gusta:
    7.143
    Ubicación:
    barcelona
    Coaliciones?? De quien? De Podemos con...el PSOE, por ejemplo?? Peroo....a ver......no eran "LA CASTA"?? Ahhhhh, k ahora que huelen poder, ya no lo son...aja, okis, understood. Telita!
     
    Juann91, Navero, jmborja y 3 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página