Crisis RELOADED Crisis... amarraos los machos...Vol. XVI

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Manol, 7 Feb 2016.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.844
    Me Gusta:
    43.054
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  2. Choche

    Choche The dark side Miembro del Club

    Registrado:
    2 Dic 2008
    Mensajes:
    33.736
    Me Gusta:
    54.351
    Ubicación:
    WtShNN
    Modelo:
    INSECTO ROJO
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Corralito!!!!!!
     
    A Gus, Manol y jmborja les gusta esto.
  3. dosqui

    dosqui Forista Miembro del Club

    Registrado:
    25 Feb 2012
    Mensajes:
    2.265
    Me Gusta:
    2.407
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Cojo sitio
     
    A jmborja le gusta esto.
  4. josete_perez

    josete_perez Forista Legendario

    Registrado:
    21 Ene 2015
    Mensajes:
    10.629
    Me Gusta:
    12.235
    Modelo:
    Ex 535i E39
  5. jaudi

    jaudi Forista Legendario

    Registrado:
    22 Abr 2009
    Mensajes:
    11.129
    Me Gusta:
    8.405
    Ubicación:
    en la carretera!!
    Modelo:
    S4 & SLK350
    A botminik le gusta esto.
  6. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.732
    Me Gusta:
    106.180
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¡Cojo… cubata! :floor:
     
    A botminik, Manol y ObiWan les gusta esto.
  7. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.087
    Me Gusta:
    217.971
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No olvidamos a los titiriteros podemitas pese al cambio de hilo !

    :descojon:
     
    A alvaris, botminik y jmborja les gusta esto.
  8. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.732
    Me Gusta:
    106.180
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    +1
    El "¡cojo… cubata!" de mi post anterior me delata :finga:
     
    A ObiWan le gusta esto.
  9. josete_perez

    josete_perez Forista Legendario

    Registrado:
    21 Ene 2015
    Mensajes:
    10.629
    Me Gusta:
    12.235
    Modelo:
    Ex 535i E39
    Yo tampoco olvido a estos que igual se os paso wn su dia y se os ha vuelto a pasar



    Hay alguno en la carcel?no
    Hay alguna diferencia?
     
    A JR13 y alvaris les gusta esto.
  10. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.087
    Me Gusta:
    217.971
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Buahhhhhh es que estoy con el móvil y paso de fundir datos de mi tarifa 4g.

    Pero vamos, que mola ver como investigas en el youtube del rojelio vivo. :descojon:

    Y molan los dobles raseros y el y tú más.

    La cuestión es que NO ERES capaz de reconocer que los titiriteros y los que los han empleado son escoria y basura zafia y retrograda.
     
    marketto, jmborja, botminik y otra persona les gusta esto.
  11. josete_perez

    josete_perez Forista Legendario

    Registrado:
    21 Ene 2015
    Mensajes:
    10.629
    Me Gusta:
    12.235
    Modelo:
    Ex 535i E39
    La misma escoria que la que sale en este video, cuando lo veas hablamos

    Por cierto te digo como a otro forero, yo no busco la mierda,la mierda sale sola a flote
     
  12. Antonio333

    Antonio333 Forista

    Registrado:
    25 Ago 2014
    Mensajes:
    1.273
    Me Gusta:
    1.975
    Modelo:
    e39 520i
    Bueno, ya en casita. Como dije en el otro hilo, independientemente de ideas divergentes, izquierdas, derechas, republicanos, "potemos", anarquistas, etc,etc,etc, causa verdadera indignación y asco, pienso que por lo menos a los que aún conservamos raciocinio, decencia y no nos pueden manipular
    que se defienda lo indefendible que se excuse lo inexcusable y que se intente manipular burdamente, con comentarios puerilmente redactados, la actuación de un Juez en lo que constituye un claro delito de enaltación del terrorismo.

    Unos "titiriteros" en una actuación infantil hacen clara apología terrorista con una pancarta de "Viva AlQuaida y Eta", aparte desarrollan una función muy "divertida" con horcas, apuñalamientos, violaciones....., vamos lo "normal" en una función de títeres, en un claro intento de adoctrinamiento en mentes aún no formadas.

    ¿Qué tipo de enfermedad deben tener quienes defienden a gentuza que simpatiza con terroristas? Habría que preguntarse el porque de todo esto.
    Les parece desproporcionado el auto judicial y las detenciones, alegan que en otras ocasiones por otro tipo de delitos no se ha detenido y que las detenciones son desproporcionadas....asquito y náuseas me han dado.

    Vamos a ver, el que la haga que la pague ya sea de derechas,izquierdas......pero imbecilidades las justas. Se ha derramado mucha sangre por parte de esas 2 organizaciones terroristas, demasiados muertos, mutilados, hombres, mujeres y niños para que venga algún indocumentado malintencionado o algo peor a defender a quienes apoyan a esta basura cuyo único fin debería ser la muerte como en EEUU o la cadena perpetua hasta el fin de sus días.

    Ahora está muy de moda en estos ambientes tan de "buen rollito", "potemos" , feminazismo, "papeles pa too" , Oenegetas , "Observatorios del género y la génera", etc,etc,etc porque hay miles de ellos, que en cuanto opinas y no estás de acuerdo con sus postulados ya tienen las "palabritas" para descalificarte.....machista, fascista, homófobo, racista, xenófobo.....de nada vale que les argumentes con ejemplos, cifras, capacidades, ellos van a lo suyo que no es otra cosa que destruir los países, la familia, la religión, todo aquello que aglutina a un país, dejarlo sin identidad nacional, orgullo, capacidad de pensar, darles distracciones para atontarlos y embobarlos y cumplir un objetivo que ya ha sido trazado en despachos que no oleremos, muchos tontos útiles en una nueva Cruzada que nos empobrecerá y nos destruirá.

    Ala ya me he quedado tranquilo, hasta los mismísimos de esta "crisis" y de los listos de siempre
     
    calimero36, bmwrate54, marketto y 10 otros les gusta esto.
  13. Choche

    Choche The dark side Miembro del Club

    Registrado:
    2 Dic 2008
    Mensajes:
    33.736
    Me Gusta:
    54.351
    Ubicación:
    WtShNN
    Modelo:
    INSECTO ROJO
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Curiosamente vi esa exposición (hace 3 años ya) y curiosamente dentro de que me gusta las historia también te digo que había parte de la segunda republica, de hecho en una de las mesas centrales la bandera central era la republicana, curiosamente había actos escritos sobre los caídos en Brunete, etc.

    Si no es mover la mierda algo de hace tres años.... :D
     
    A marketto y ObiWan les gusta esto.
  14. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.059
    Me Gusta:
    391.961
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    [​IMG]
     
    Gus, jmborja, FLYNN y 4 otros les gusta esto.
  15. Malavida79

    Malavida79 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    30 Nov 2014
    Mensajes:
    9.161
    Me Gusta:
    46.453
    Ubicación:
    En el centro de Burocracia Central.
    Modelo:
    X1- 320d f31
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tranquilos, a este hilo de la crisis le queda hasta que llegue Potemos al poder y acaben con la crisis... o tomen el control de los medios y con la libertad de expresion contraria al amado lider:descojon::meh:
     
    nebur, Gus, Gavira y 5 otros les gusta esto.
  16. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
  17. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.059
    Me Gusta:
    391.961
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y siguiendo la línea de la más rabiosa actualidad :comi:
    ----------------
    13 MAR 1977

    Según publica el país.

    Los españoles tenemos mejor salud de la que nos corresponde

    Cada español que nace hoy sabe que tiene por delante una vida media -esperanza- de llegar a los 72 años y once días. Este es uno de los datos que acaba de elevar a la superioridad, en un exhaustivo informe, la Direccion General de Sanidad, bajo el título general de «La situación sanitaria en España». Igualmente se desprende del informe que catorce de cada cien españoles sobrepasan los sesenta años. En cuanto a las causas de muerte, se sabe que de cada mil fallecidos, más de 371 lo son por enfermedades cardiovasculares, 144 lo son por cáncer y medio centenar los son por accidente.
     
    A ObiWan le gusta esto.
  18. Choche

    Choche The dark side Miembro del Club

    Registrado:
    2 Dic 2008
    Mensajes:
    33.736
    Me Gusta:
    54.351
    Ubicación:
    WtShNN
    Modelo:
    INSECTO ROJO
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    [​IMG]
     
    esegeto1, jmborja, jaudi y 5 otros les gusta esto.
  19. josete_perez

    josete_perez Forista Legendario

    Registrado:
    21 Ene 2015
    Mensajes:
    10.629
    Me Gusta:
    12.235
    Modelo:
    Ex 535i E39
  20. vicente6

    vicente6 Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2007
    Mensajes:
    6.149
    Me Gusta:
    13.957
    Ubicación:
    ELCHE
    Modelo:
    RR Vogue/MacanS
    Potemos=Dictadura....................lo que yo no sabía es que hay gente que quiera vivir en una dictadura,para mí todo el que vote o defienda a esta gentuza son claramente partidarios de una dictadura de extrema izquierda,lo demás cuentos chinos..........
     
    edumen, jmborja, Antonio333 y 2 otros les gusta esto.
  21. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.087
    Me Gusta:
    217.971
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Esto es como justificar que tu mujer te pone hoy los cuernos porque hace 30 años te fuiste de p*tas.

    Pero vamos, que es lo habitual del gen de la venganza del bando perdedor de la guerra civil, oprimido otrora. :descojon:

    En finsssss
     
    bmwrate54, agc1, botminik y otra persona les gusta esto.
  22. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.059
    Me Gusta:
    391.961
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Para más información…buscáis el titular en Google ;)
    ---


    06/02/2016 a las 18:57:26h.

    ENTREVISTA AL EXSOCIO DEL LÍDER DE PODEMOS

    Enrique Riobóo: «Los iraníes pagaban a Pablo Iglesias en sobres con billetes de 500 euros»

    Pablo Iglesias hizo «La Tuerka» en la cadena de Riobóo, que vivió en primera persona la llegada de los iraníes
     
    bmwrate54, nebur, esegeto1 y 3 otros les gusta esto.
  23. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.059
    Me Gusta:
    391.961
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Eran otros tiempos… ¿o no? :descojon::descojon:
     
    A ObiWan le gusta esto.
  24. Antonio333

    Antonio333 Forista

    Registrado:
    25 Ago 2014
    Mensajes:
    1.273
    Me Gusta:
    1.975
    Modelo:
    e39 520i
    Pero no debes obviar los supuestos motivos por lo que lo hacen ¿Enajenación mental perpetua o transitoria? ¿Pillar paguita? ¿Revanchismo? ¿Admiración por Grecia y Venezuela y sus saneadas economías? ¿Por qué les gustaría guardar cola durante 8 horas en los supermercados para comprar papel higiénico y poder limpiarse decentemente el culo? ¿Vengarse de sus semejantes contrarios a sus ideas? ¿Analfabetismo mental?
    ¿Credulidad patológica?......
     
    A vicente6 le gusta esto.
  25. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.059
    Me Gusta:
    391.961
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Rivera comparte la posición de la Fiscalía ante la polémica de los títeres de Madrid
    lainformacion.com
    Domingo, 07 de febrero del 2016 - 18:01

    • Un hecho que ha calificado como "muy grave" y por el que ayer fueron encarcelados dos de los responsables del espectáculo infantil
    • "La apología del terrorismo y encima con menores es muy grave", ha respondido Albert Rivera
     
    calimero36, esegeto1, jmborja y 4 otros les gusta esto.
  26. Carlos_328i

    Carlos_328i Forista

    Registrado:
    3 Ago 2008
    Mensajes:
    2.649
    Me Gusta:
    4.594
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Miercedes Golf
    Copio y pego el artículo que puso @Choche en el hilo anterior sobre la gala de los premios Goya para citarlo:

    HACIENDO EL GILIGOYAS.
    (Carta abierta).
    F.L.Mirones.

    Muy interesante lo ocurrido en la gala de los Premios Goya.

    Sánchez se presenta haciendo el ridículo sin corbata en una ceremonia en la que es obligatorio lucir un esmoquin, porque piensa que Iglesias va a ir con camiseta y no quiere parecer "casta" a su lado.

    Pero Iglesias, en un golpe inteligente, como todos los que hace, le deja a los pies de los caballos acudiendo con lo que nadie se esperaba: un esmoquin, de camarero de bingo, pero un esmoquin.

    Este duelo estético dice mucho de ambas personalidades, y de su lucha por convencer a un electorado superficial que solo percibe sensaciones.

    De nuevo Iglesias le gana la partida a Sánchez, al que triplica en neuronas. Pero ambos están muy unidos porque comparten personalidades egocéntricas de libro.

    Sólo hay algo peor que un tonto o un perverso, y es un tonto dominado por un perverso.

    Postureo constante para alimentar a los simpatizantes y provocar a los adversarios.

    Rivera no tiene más que sentarse a esperar, porque Pedro y Pablo lo hacen mas grande cada vez que actúan.

    Amigos de izquierdas, seguro que hay por ahí otros candidatos que os representen mejor, porque estos personajes son dos niños presuntuosos que solo buscan su triunfo personal.

    Buscad mejor por favor, pero estos no, estos no pasan una entrevista de trabajo mínimamente rigurosa de una empresa de botijos.

    Y de paso, Iglesias insulta al Rey dejando patente que aquí se pone pajarita y a él va a verlo con camisa remangada.

    Esta noche, en la fiesta posterior, que conozco bien, ambos perderán el culo por hacerse un selfie con Bardem, Penélope y otras estrellas. Que alguien con tal inmadurez pueda llegar al gobierno de España (Enestepaís), me pone los pelos de punta.

    A los que seáis partidarios de ellos, hacéoslo mirar por favor, por que las señales que os están dando las ve un hámster.

    Un aullido.
    Fernando López-Mirones



    Cada vez se va pareciendo más Pedro Sánchez a Artur Mas en los contactos previos a la sesión de investidura. En esta ocasión es el único que ha ido a la gala sin corbata para contentar a Iglesias, resultando que Pablo ha ido con pajarita quedando a Sánchez en el ridículo más absoluto. Lo próximo será verlo vestido de lagarterana si Iglesias se lo pide, y tampoco descarto verlo bailar una sardana para contentar a los independentistas catalanes.
     
    calimero36, esegeto1, vicente6 y 3 otros les gusta esto.
  27. josete_perez

    josete_perez Forista Legendario

    Registrado:
    21 Ene 2015
    Mensajes:
    10.629
    Me Gusta:
    12.235
    Modelo:
    Ex 535i E39
    Me vas a perdonar pero no se si soy cateto hipotenusa o isosceles o esque al no profesar la religion del futbol todavia no me enterao
    Y te digo que llevo un rato mirandolo
     
    A botminik le gusta esto.
  28. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago

    j*der debiste ver la obra para sacar semejantes conclusiones!! La hostia!! Que precisión, que sacaron una pancarta, que hicieron apología del terrorismo, que apuñalamientos, que horcas.....sinceramente. Estabas allí o como hemos hecho todos te dejas llevar por lo que cuenta una prensa(porque otra no cuenta eso).....

    Apología del terrorismo. Apología del terrorismo se hace en las herrikotaberbas y en algunos sectores y zonas de ya sabemos todos donde día sí y día también y no se mete a la carcel a nadie preventivamente de los que allí pululan....te lo dice uno que lo ha vivido de cerca, así que no nos rasguemos las vestiduras porque en una obra de teatro de guiñoles satírica en un contexto determinado se saque una pancarta, o se linche, viole a el malo de la historia.

    Que se hizo delante de niños y con una calificacion nada adecuada. SI, fue una cagada monumental....y alguien deberá responder y asumir su responsabilidad. Ahora....espero que todos esos padres o todos vosotros que os rasgáis las vestiduras denunciéis igualmente dibujos como South Park, los Simpson, padre de Familia y demás en los que se apalea, se hace bulling, hay connotaciones racistas, sexistas, religiosas, se hace apología del terrorismo y demás zarandajas.....A DIARIO SIN FILTROS Y A GOLPE DE MANDO DE TELEViSION. Y espero también que limitéis el funcionamiento de los smartphones, tablets y ordenadores en los que de nuevo hay acceso para los niños a TODO.

    Y te voy a decir más, ya que vas con el discursito defensor de pas víctimas.....afortunadamente no me ha tocado sufrir el terrorismo en mi familia cercana, pero por desgracia si me toco demasiado cerca....y no lo olvido....pero sabes que me da casi más ASCO que los que de verdad hacen apología del terrorismo?? Los que continuamente aprovechan cualquier oportunidad para sacar la "palabra mágica" asociarla a todo lo que les molesta y remover la mierda cada 2x3....y de eso, tus "simpatizantes políticos" esos a los que tú nunca les pones pegas....son expertos.

    Ala majo, Yo también me he quedado tranquilo.
     
    A RG, Gus y Dani323 les gusta esto.
  29. jaudi

    jaudi Forista Legendario

    Registrado:
    22 Abr 2009
    Mensajes:
    11.129
    Me Gusta:
    8.405
    Ubicación:
    en la carretera!!
    Modelo:
    S4 & SLK350
  30. jaudi

    jaudi Forista Legendario

    Registrado:
    22 Abr 2009
    Mensajes:
    11.129
    Me Gusta:
    8.405
    Ubicación:
    en la carretera!!
    Modelo:
    S4 & SLK350
    No tiene que ver con el fútbol.. tiene que ver conque ese gol se marcó en el España-Malta (12-1). Ha llovido desde entonces (igual que ha llovido desde el vídeo de la noticia) ;)
     
    A ObiWan y botminik les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página