Crisis RELOADED Crisis... amarraos los machos...Vol. XVI

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Manol, 7 Feb 2016.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Paskul

    Paskul Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    12.883
    Me Gusta:
    13.418
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A mi los insultos que os habéis proferido me dan igual, pero no te metas con mis personillas, que como decía una "MATO".
     
    A Navero y ObiWan les gusta esto.
  2. BROOZ

    BROOZ En Practicas

    Registrado:
    25 Sep 2013
    Mensajes:
    239
    Me Gusta:
    152
    Me parece que estás sacando las cosas completamente fuera de contexto, en mi VIDA y porque lo tengo muy cerca me metería NI LO HE HECHO con un colectivo que tengo tan cerca, si lees bien lo que he dicho ha sido que cualquiera de ellos les daría una buena lección. Aún así reitero mis disculpas hacia tu/s persdona/s si me he expresado mal
     
  3. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.031
    Me Gusta:
    391.824
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Que desagradable todo esto… tendría que ser muy fácil de entender la importancia de las formas en un foro. Más allá de sensibilidades y respetos, si no se guardan las formas y el decoro…esto se convierte en un caos.

    Aquí cada uno es de su madre y de su padre, pero no se excluye a nadie por pensar de una determinada forma, siempre desde un decoro y respetando normas básicas de convivencia.

    Como bien dice Pedro, aquí nos conocemos todos, o casi todos… y no solo virtualmente. Dicen que la prudencia es la madre de la ciencia… y @BROOZ, tú no has sido prudente, has pretendido entrar como un elefante en una cacharrería y que no pasase nada. Como bien dice tu estatus florista, estas en prácticas, j*der con las prácticas !!. En este hilo no se confunde la libertad de expresión, muchos de nosotros pensamos diferente, discutimos, nos enzarzamos… y luego nos tomamos nuestras cervezas.

    Aquí hay muy buena gente, pero no somos madres ni repartimos caramelos. Ten por seguro que muchos de los habituales no te contestamos por mantener la convivencia en el hilo, nada más y nada menos.
     
    Malavida79, Navero, felix55 y 10 otros les gusta esto.
  4. BROOZ

    BROOZ En Practicas

    Registrado:
    25 Sep 2013
    Mensajes:
    239
    Me Gusta:
    152
    No dudo para nada que hay muy buena gente y gracias a muchos he aprendido cantidad del carro, pero también te digo que a mi parecer siempre he respondido al mismo nivel que se ha hecho conmigo. Si me insultan o mandan a tomar por culo y aguantaré hasta cierto punto y no me vale eso de que si le conocieses no dirias eso porque precisamente no os conozco. Empiezo a leer un hilo sobre crisis y me encuentro una avalancha de tonterias guiadas por los medios como titeres, penas de un año por quitarse el sujetador, ensalzamientos de lo correcto que fue el alzamiento y golpe de estado de hace 40 años, reveliones en cuarteles y como no os conozco y le pasará a más de uno más que un hilo de la crisis se debería llamar hilo antipodemos simplemente
     
  5. Paskul

    Paskul Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    12.883
    Me Gusta:
    13.418
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Amen.
     
    A Navero le gusta esto.
  6. BROOZ

    BROOZ En Practicas

    Registrado:
    25 Sep 2013
    Mensajes:
    239
    Me Gusta:
    152
    Y como no quiero desvirtuar vuestro hilo pues aquí paz y después gloria.
     
  7. Paskul

    Paskul Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    12.883
    Me Gusta:
    13.418
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Dudo muchisimo que lo tengas tan cerca, si no , no hubieras empleado esa palabra.

    Y por mi parte, se acabó el tema, que tengas un buen dia.
     
    Navero, ObiWan, botminik y otra persona les gusta esto.
  8. Miguel anjel

    Miguel anjel Forista Senior

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    6.013
    Me Gusta:
    6.304
    Ubicación:
    donde el sol brilla y refleja en la sierra
    Modelo:
    e39 , audi A6
    Esta situación esta llevando a peleas en el propio post , gente que compartíamos nuestra pasión por el motor y mirar como se esta terminando , me gustaría pedir que no nos dañemos aqui y sigamos disfrutando del foro y compartiendo buenos momentos .
     
    A Navero, Pedro6844 y ObiWan les gusta esto.
  9. perturHDV

    perturHDV Capitán América. Miembro del Club

    Registrado:
    4 Jun 2010
    Mensajes:
    20.292
    Me Gusta:
    103.031
    Ubicación:
    Alicante!!!!
    Modelo:
    Lavadora model3
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Mira que van páginas y páginas, un grande colocando artículos a diestro y siniestro, con su opinión, otros debatiendolo, sin faltar, sin caer en tópicos, pero llegar y soltar estas estupideces y ofensas, pues me sienta como el culo la verdad, pero bueno, esto de ser fascista es lo que tiene, que somos unos ignorantes, esque manda webs los que hay que aguantar.
     
    Malavida79, Navero, ObiWan y otra persona les gusta esto.
  10. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.887
    Me Gusta:
    20.135
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    Bueno, 16 volúmenes ha durado, es inaceptable el nivel donde ha terminado un hilo creado para debatir sobre la crisis.

    No digo que no se vuelva a abrir ya que desde hace tiempo no me dedico a moderación, pero antes quiero que se debata entre el staff si se permite seguir con el hilo o se cierra definitivamente, lo siento.

    El lunes se comunicara lo que se decida.

    Saludos
     
    jmborja, Navero, ER330d y 8 otros les gusta esto.
  11. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.960
    Me Gusta:
    160.476
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    A jmborja, Paskul y Navero les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página