Crisis RELOADED Crisis....amarraos los machos. VOL XXII

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Paskul, 8 Dic 2016.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.815
    Me Gusta:
    125.566
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Prefiero sin duda los nuevos termómetros digitales de oído.
    [​IMG]
     
  2. Andree_Kostolany

    Andree_Kostolany Forista

    Registrado:
    19 Mar 2002
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta:
    5.367
    o_O
     
    A Barbosa y Gavira les gusta esto.
  3. esegeto1

    esegeto1 VateFAQuer Miembro del Club

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.624
    Me Gusta:
    35.227
    Ubicación:
    Behind the matorrals...
    Modelo:
    320i GT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    spidiman, jmborja, ObiWan y otra persona les gusta esto.
  4. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    67.677
    Me Gusta:
    216.126
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    @Andree_Kostolany , sip, al final trasnocharon un poquito anoche en Italia.

    Según informa la agencia EFE.

    El Gobierno de Italia aprobó este jueves un decreto con el que destinará 20.000 millones de euros para fortalecer las entidades bancarias que presenten problemas financieros, como es el caso de Banca Monte dei Paschi di Siena (MPS).

    Tras un Consejo de Ministros extraordinario celebrado a medianoche, el primer ministro italiano Paolo Gentiloni confirmó en rueda de prensa la aprobación del mencionado decreto, para lo que obtuvo el miércoles el permiso del Parlamento.

    Destacó que los objetivos son "la protección más amplia posible de los ahorros y la consolidación del sistema bancario" de Italia, país al que se considera la tercera economía de la zona euro. El primer ministro afirmó que la operación había sido coordinada con las autoridades de la Unión Europea.

    Por su parte, el ministro de Economía y Finanzas, Pier Carlo Padoan, no aportó datos sobre la cantidad de dinero que destinará a una de las entidades con mayores problemas de solvencia, MPS, que concluyó sin éxito una ampliación de capital de 5.000 millones.

    Explicó que será la entidad la que deberá solicitar la ayuda y, posteriormente, se establecerán los términos del rescate.

    En un comunicado se explicó que el decreto está dividido en dos partes: la intervención del Estado para garantizar liquidez a los bancos y, por otro lado, una segunda intervención para reforzar su posición patrimonial.

    En el primer caso, el Gobierno podrá reforzar la capacidad de un banco de obtener liquidez, y para ello el Ministerio de Economía ofrecerá a los inversores su aval y permitirá la emisión de nuevos títulos de deuda a cambio del pago de una comisión.

    Gracias a la "garantía pública" o aval, los títulos emitidos por los bancos para obtener liquidez presentarán el nivel de riesgo del Estado, y no el de la banca en cuestión.

    De este modo las entidades bancarias de Italia podrán acceder al mercado a pesar de presentar problemas en sus cuentas y obtener los recursos financieros que necesiten con condiciones análogas a las del Estado italiano.

    En segundo lugar, para reforzar la situación patrimonial de los bancos, aquellos que presenten un escenario adverso o carencias patrimoniales en una prueba de estrés podrán solicitar una recapitalización como precaución por parte del Estado.

    Para beneficiarse de esta inyección de fondos públicos, los bancos deberá presentar un programa de reforzamiento patrimonial que deberá ser aprobado por el Banco Central Europeo (BCE).

    El Gobierno sostiene que la medida de recapitalización como precaución permitirá sacar adelante un proyecto de reestructuración y puesta en seguridad del banco que la solicite.

    La intervención pública supondrá la conversión de deuda subordinada en acciones de la entidad.

    Padoan aseguró que con esta medida MPS, el tercer banco del país, "volverá a operar en el apoyo de la economía italiana en un contexto de plena tranquilidad para su personal y sus clientes".
     
    A Andree_Kostolany, botminik y Gus les gusta esto.
  5. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.618
    Me Gusta:
    159.245
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    http://blogs.elconfidencial.com/economia/laissez-faire/2016-12-23/rescate-banca-italiana_1308449/

    "Si los estados siguen encamándose con la banca para trasladarles sus agujeros a los contribuyentes, ¿cómo no esperar que en el futuro siga sucediendo lo mismo?"

    :nose:
     
    Andree_Kostolany, Mcpollez, wake y 4 otros les gusta esto.
  6. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.994
    Me Gusta:
    168.521
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  7. esegeto1

    esegeto1 VateFAQuer Miembro del Club

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.624
    Me Gusta:
    35.227
    Ubicación:
    Behind the matorrals...
    Modelo:
    320i GT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  8. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    67.677
    Me Gusta:
    216.126
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    La frase en negrita me recuerda a un famoso "short shot scene" que deambula por xvideos. Los estados seguirán encamándose hasta que descuiden, cambien de agujero "sin querer queriendo", mientras le dan al contribuyente y éste se retuerza. Y luego Chipras, lo que vendrá a ser un cambio de actor activo. :( :descojon:

    Edito: Cómo me molo con mis nuevos anglo tecnicismos.
     
    A botminik y Gus les gusta esto.
  9. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.618
    Me Gusta:
    159.245
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Han abatido en Milan esta noche al terrorista de Berlín, al parecer. Si es así, uno menos.
     
  10. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    67.677
    Me Gusta:
    216.126
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Una fuckin' shit menos.

    "Amri había residido en Italia durante varios años. Tras salir de Túnez en 2010, llegó a Sicilia, presuntamente huyendo de un delito de atraco por el que fue condenado, en ausencia, a cinco años de cárcel. Se instaló en Belpasso, localidad próxima a Catania, donde no tardaría en delinquir. Fue acusado de delitos de violencia, robo, lesiones corporales e incendio y sentenciado a cuatro años de prisión, que cumplió en Catania y Palermo. En mayo de 2015 fue puesto en libertad pero llevado al centro de Caltanissetta para su deportación, lo que no llegó a suceder porque seis meses después entró en Alemania procedente de Italia".


    Vamos, caviar beluga.
     
  11. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    67.677
    Me Gusta:
    216.126
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Viva el buenismo !!!!

    "Dos hombres sospechosos de preparar un atentado contra un centro comercial en Oberhausen, en el oeste de Alemania, han sido detenidos, según anunció la Policía la madrugada de este viernes. Se trata de dos hermanos de 28 y 31 años originarios de Kosovo, precisó la policía de Essen."

    Europe is livin' a celebration! Vamos todos juntos a petar!
     
  12. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.994
    Me Gusta:
    168.521
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Como los 6 que estaban preparando una matanza en Melbourne.
    Que c**o le pasa a la gente?
     
    A ObiWan y redman 96 les gusta esto.
  13. Redman

    Redman Red & Brew Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2010
    Mensajes:
    13.848
    Me Gusta:
    36.610
    Ubicación:
    Liverpool
    Modelo:
    N/A
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La violencia genera violencia, un ejemplo:
    Un profesor mío, mandamás del samur en Madrid, nos comentaba que cada vez que salía en la tele un asesinato por violencia de género, en los siguientes días se multiplicaban por 4 las agresiones por violencia de genero. Y así con todo: disputas vecinales, suicidios etc
    Cuando la violencia la tenemos día a día en la tele, genera más violencia :(
     
    Mcpollez, spidiman, Ryunosuke y 2 otros les gusta esto.
  14. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    105.198
    Me Gusta:
    388.767
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    [​IMG]

    [​IMG]
     
  15. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.994
    Me Gusta:
    168.521
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Este es tonto. No hay otra palabra para definirlo.
     
    spidiman, wake, jmborja y otra persona les gusta esto.
  16. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    105.198
    Me Gusta:
    388.767
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Andree_Kostolany, wake, jmborja y 2 otros les gusta esto.
  17. Ryunosuke

    Ryunosuke Forista Senior

    Registrado:
    5 Mar 2012
    Mensajes:
    6.940
    Me Gusta:
    9.201
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Una estrella...
    El usuario cuyo comentario es el nº 5 pone el dedo en la llaga, los párrafos segundo y cuarto resumen cómo funciona el sistema político-financiero, el quinto y último párrafo aporta la solución. Otra cosa es que los hombres hacen las leyes y no las respetan, por no hablar de los grupos de poder (políticos, financieros, económicos, religiosos, militares) que siempre están por encima de la ley.
     
    A Andree_Kostolany, Mcpollez y Gus les gusta esto.
  18. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.994
    Me Gusta:
    168.521
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A ObiWan y botminik les gusta esto.
  19. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Al parecer el mal nacido se ha estado paseando por miles de kms por Francia,Alemania e Italia,veo cada día más en jaque mate el proyecto europeo común,o Europa se dota rápidamente de una Policía,servicio de inteligencia y un Ejército comunes o esto no aguanta un par de atentados más.

    Y no veo mucha voluntad política para ello,más bien al contrario por el crecimiento firme de los nacionalismos,byte bye Europa,van a tener razón los del Brexit,pero por la falta de valentía y alturas demoras Merkel la primera,hollande después y todos los demás.
     
    A Malavida79 y ObiWan les gusta esto.
  20. vicente6

    vicente6 Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2007
    Mensajes:
    6.149
    Me Gusta:
    13.957
    Ubicación:
    ELCHE
    Modelo:
    RR Vogue/MacanS
    Espero que todas las policias de Europa tomen nota de los italianos,bien por ellos,ya hay uno menos........seguro que hay algún tipejo/a de los que ya sabemos que estará criticando a la policía italiana por sus "malos modos"......gentuza........
     
  21. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    67.677
    Me Gusta:
    216.126
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A Ryunosuke y Ronin les gusta esto.
  22. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.994
    Me Gusta:
    168.521
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Que usen el eufemismo que quieran, pero...

    IMG_3744.JPG

    :meh:
     
  23. invitado17

    invitado17 Guest

    Registrado:
    8 Feb 2009
    Mensajes:
    1.793
    Me Gusta:
    2.339
    Ubicación:
    Lugo
    Modelo:
    320d e46 /330xi
    Parece que se terminó la crisis... 2 días sin mensajes y el hilo en la pag 3 :nose: Mañana os quiero aquí a primera hora, sino que voy a leer yo a la hora del café ;).

    Felices Fiestas¡¡ [​IMG]
     
    SP_Kenny, Mcpollez, ER330d y otra persona les gusta esto.
  24. Ryunosuke

    Ryunosuke Forista Senior

    Registrado:
    5 Mar 2012
    Mensajes:
    6.940
    Me Gusta:
    9.201
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Una estrella...
  25. Ryunosuke

    Ryunosuke Forista Senior

    Registrado:
    5 Mar 2012
    Mensajes:
    6.940
    Me Gusta:
    9.201
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Una estrella...
  26. Spidiman

    Spidiman Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    24.670
    Me Gusta:
    69.741
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e61 530i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Me alegro muchísimo de que esté fuera de circulación ese desgraciado. Que haya llegado hasta Milán dice mucho del "espacio Schengen" .

    Con el terrorismo islámico pasará lo mismo que con ETA, al final será el propio pueblo islámico el que dejará de apoyar (la pequeña parte que lo hace) su causa, de la misma forma que el pueblo vasco le dió la espalda a sus terroristas. Apoyado por operaciones policiales y militares muy selectivas allá donde esté el germen yihadista, claro está. Para mi son fanáticos ambos tipos de terrorismo, unos por Alá y otros por un pedazo de tierra, con la diferencia de que los islámicos no dudan a inmolarse por la causa.

    Puede parecer que la integración ha metido al enemigo en casa. Sin duda ha ayudado, pero llegados hasta el punto de mezcla cultural en el que nos encontramos, esa integración y las generaciones futuras serán las que acaben con la interpretación más radical y a conveniencia del Corán que hace ésta basura humana.

    En España vencer a ETA nos costó 50 años, quizá con el yihadismo tardemos más tiempo, pero somos muchos más países implicados. Ahora hay mucho descontrol, pero acabará siendo una lucha muy efectiva y dará sus frutos con los años, como sucedió aquí.

    Hace falta tiempo, ésto prácticamente acaba de empezar.
     
    Última edición: 26 Dic 2016
    A Gus, Malavida79 y wake les gusta esto.
  27. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Aquí costo 50 años porque hasta mediados -finales de los 80 no se contaba con la colaboración de Francia,mas bien Francia colaboraba con ETA,y también hay que decirlo que costo tantos años al contar ETA con la simpatía de manera explicita o de manera encubierta del nacionalismo vasco,entiendase HB y el ala radical del PNV encabezado por Egibar
     
    Ryunosuke, Ronin, spidiman y otra persona les gusta esto.
  28. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Yo creo que esto es típico en economías poco liberalizadas en las culaes los gobiernos se dedican a expoliar a los ciudadanos alla donde saben que no tienen salida,gravarte por la vivienda es una cosa de ellas,al igual que gravarte los carburantes.

    En una economía dinámica y liberal no hace falta expoliar con estas practicas a los ciudadanos pues los presupuestos se cuadran gracias al consumo y libre movimiento del capital,pero para eso hay que incentivar a la economía y el gobierno tiene que trabajárselo.

    En este p*to país siempre estamos igual,si al ayuntamiento no le salen las cuentas a follarte con el IBI,si al gobierno no le salen las cuentas a follarte subiendo en algunos centimos el gravamen a la gasolina.

    Gobernar de esta manera lo sabemos hacer la mayoría.
     
    A Ryunosuke, Eduma y spidiman les gusta esto.
  29. In Gold We Trust

    In Gold We Trust Forista

    Registrado:
    19 Nov 2015
    Mensajes:
    1.390
    Me Gusta:
    2.555

    ETA dejó de matar porque no era eficiente y porque así no iban a lograr nada contra España y Francia, puro pragmatismo, y porque poco a poco
    se les iba ahogando financieramente y logísticamente, no por moralidad ni porque un día se levantaron de la cama y se dieron cuenta de que lo que
    hacían era malo. Los islamistas seguirán a lo suyo con la salvedad de que ellos tienen muchas más maneras de imponer sus ideas, aparte de los
    atentados suicidas tienen la demografía a su favor. Esto último es mucho más preocupante.
     
    A Ryunosuke, Pepe Pótamo y spidiman les gusta esto.
  30. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.994
    Me Gusta:
    168.521
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página