Crisis RELOADED Crisis....amarraos los machos. VOL XXII

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Paskul, 8 Dic 2016.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    71.245
    Me Gusta:
    113.366
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :goodpost::goodpost::goodpost:
     
    A esegeto1 le gusta esto.
  2. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    71.245
    Me Gusta:
    113.366
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Del tamaño del pene no habla no?
    Es que yo a veces me lo siento como de 20cm
     
    A spidiman y esegeto1 les gusta esto.
  3. Andree_Kostolany

    Andree_Kostolany Forista

    Registrado:
    19 Mar 2002
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta:
    5.367
    En realidad, con lo que hay que trabajar (escenario probable y riesgo principal a cubrir) es.... con cuando :( .

    Se que es una vision negativa, pero supongo que despues de los ultimos años recientes, la frase "no seran capaces", ha perdido bastante credibilidad.

    Daros cuenta que, como en las operaciones triangulares, si hay dos ganadores (sistema bancario extractivo "iglesia" y sistema politico extractivo "monarquia") y solo un perdedor (los pepitos) se usaran los medios de comunicacion para generar ese escenario propicio para conducirnos al redil (uno del que, dicho sea de paso, es sumamente dificil zafarse para incluso para el pepito medio), seria un «Tout pour le peuple, rien par le peuple» 2.0

    El problema es... que la vez anterior no salio muy bien
     
    FLYNN, guakarimaso, gorka y 7 otros les gusta esto.
  4. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.628
    Me Gusta:
    159.270
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Visto con distancia, nunca sale bien. Y respecto a lo que sugieres de crear el escenario propicio, creo que tenemos el mejor ejemplo claro de ello estos días con la tontería del horario...yo tampoco creo que vayamos a zafarnos, porque se perpetra así para casi todo: el otro día, no se si lo llegué a comentar aquí, me quedé pasmado (y viene a cuento de nuevo del PIB) cuando un profesional de la economía, no un becario, presentaba el aumento de gasto de las administraciones públicas en el periodo que estaba considerando (que multiplicaba mínimo por 10 veces el aumento de consumo privado, el de exportaciones y el de inversión en bienes de equipo en el mismo periodo) como un factor "alentador " y "deseable" del mismo rango que los otros... como el que no quiere la cosa, ahí lo dejaba... para el que lo compre, que al final somos todos, da igual el motivo o la eficiencia del aumento de gasto...

    De todas maneras la técnica de manipulación se reproduce en casi cada cuestión a considerar necesaria de vendernos al populacho: las noticias de la Cosa Trágica son buen ejemplo de ello y se resume en... " X% genocidas, X% drogados, x% borrachos, X% asesinos en serie, X% sin papeles/asesinos de gatitos y X% velocidad" : todo da igual mientras se destile el mensaje adecuado al interés del burócrata....
     
    josete_perez, FLYNN, guakarimaso y 5 otros les gusta esto.
  5. esegeto1

    esegeto1 VateFAQuer Miembro del Club

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.624
    Me Gusta:
    35.227
    Ubicación:
    Behind the matorrals...
    Modelo:
    320i GT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues yo "siento" que el negro del WhatsApp es blanco, con el pelo rubio lacio y, además, un "pichacorta" si se le compara conmigo :cigar:...
     
    Malavida79, jmborja, nebur y 2 otros les gusta esto.
  6. Spidiman

    Spidiman Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    24.670
    Me Gusta:
    69.741
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e61 530i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Curiosamente, aunque en el caso de limitar el dinero en efectivo ya se ha hecho el experimento con gaseosa y en casa del vecino (con unas consecuencias devastadoras dado el nivel de pobreza en la India), como bien dice Gus...nos la colarán doblada hasta el fondo, pero además con nuestro beneplácito.

    Para el estado es una medida recaudatoria cojonuda, ahora falta que el Pepito se de cuenta de que supone un atraco a mano armada y a cara descubierta. El mayor recorte de libertades desde que yo tengo memoria. Empezarán con la excusa de la economía sumergida (la misma que ha evitado una guerra civil durante la crisis), la lucha contra el fraude y el terrorismo, etc...un par de bombazos en el momento necesario y ya nos la habrán metido bien metida.

    No creo que durante ésta legislatura se materialice, pero creo que lo veremos antes que la proliferación del coche eléctrico. Al tiempo.
     
    FLYNN, Ryunosuke, calimero36 y 11 otros les gusta esto.
  7. Spidiman

    Spidiman Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    24.670
    Me Gusta:
    69.741
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e61 530i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La p*ta buena gente que decía aquel :facepalm:
     
    FLYNN, botminik, esegeto1 y otra persona les gusta esto.
  8. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.628
    Me Gusta:
    159.270
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    :goodpost:
     
    A spidiman le gusta esto.
  9. Andree_Kostolany

    Andree_Kostolany Forista

    Registrado:
    19 Mar 2002
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta:
    5.367

    Eso es debido a una "triste" cuestion numerica, como en el ejemplo de la trainera que puse hace tiempo para argumentar algo que ya ni recuerdo.

    Ya casi son mas los que "extractan" (o, para ser mas precisos, al menos hacen un ruido casi ensordecedor) directa o indirectamente, que los que "pican". Basta ver la cara cuando explicas un recibo de salarios a alguien.


    Para justificar a tu "profesional de la economia", basta recordar el documental inside job y la "perversion" del sistema educativo y el soborno por 4 monedas (lo que mas me molesta es que sea por 4 monedas), porque el precio determina el nivel de "miseriabilidad" mental del interfecto.

    Con los años.... es dificil llevarle la contraria a Tom Wolfe ;)
     
    FLYNN, ObiWan, botminik y 2 otros les gusta esto.
  10. Spidiman

    Spidiman Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    24.670
    Me Gusta:
    69.741
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e61 530i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Me has hecho recordar el pasaje de la explosión de la chimenea llena de condones inflados con gas :LOL::LOL::LOL:
     
    A FLYNN y Andree_Kostolany les gusta esto.
  11. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.628
    Me Gusta:
    159.270
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Si...y a Moe ;) :goodpost:

    [​IMG]
     
    A FLYNN, spidiman y Andree_Kostolany les gusta esto.
  12. vicente6

    vicente6 Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2007
    Mensajes:
    6.149
    Me Gusta:
    13.957
    Ubicación:
    ELCHE
    Modelo:
    RR Vogue/MacanS
    Pero a estos tipejos de Unidos Podemos cómo hay que llamarlos gilipollas o gilipollos?,porque a lo mejor hasta se cabrean si les llamas sólo gilipollas,sobre todo las femin*zis de ese partido:vomit:
     
    A *NANO*, esegeto1 y EBBANO les gusta esto.
  13. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Caminamos a marchas forzadas hacia 1984,la economía sumergida es un problema,pero es un mayor problema que el dinero sea A o B no circule de tu bolsillo al mio y del mio al del tendero de la esquina y del tendero de la esquina al corte ingles.

    Lo que esta haciendo aquí el PP no tiene igual en ningún país donde gobierne una supuesta derecha.
     
  14. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.609
    Me Gusta:
    105.754
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    +1

    Lo de que la economía sumergida ha evitado una guerra civil es algo que más de uno pensamos.

    PD:
    Decir una guerra civil puede que sea un poco exagerado, pero algo próximo a ella sin duda alguna.
     
    FLYNN, Andree_Kostolany, nebur y 5 otros les gusta esto.
  15. Spidiman

    Spidiman Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    24.670
    Me Gusta:
    69.741
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e61 530i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Exacto, Jesús. A eso me refería, no a volver al 36 pero si que con más de un cuarto de la población activa sin ingresos reales la situación hubiera sido mucho peor para muchas más familias.
     
    Última edición: 14 Dic 2016
    FLYNN, jmborja, Choche y 2 otros les gusta esto.
  16. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.994
    Me Gusta:
    168.521
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Las cifras de paro siempre han sido para mí engañosas en ese sentido. Ya sin entrar en la gente inscrita en el paro que realmente no son demandantes de empleo, que hay muchos, la situación con esas cifras sería insostenible. Del orden de un 8% de paro es casi considerable pleno empleo.
     
    FLYNN, nebur, jmborja y 2 otros les gusta esto.
  17. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Es que el gobierno esta jugando con fuego con este tipo de cosas,es como si te encierras con un gato en una habitación y no le dejas salida posible,pues esto es lo mismo,la sangre no ha llegado al rio porque la gente ha tenido formas honestas y deshonestas de poder seguir echando paalante,es como cuando subes impuestos pensando recaudar mas y lo que consigues es contraer el consumo y recaudar menos.
     
    A nebur, jmborja y spidiman les gusta esto.
  18. Spidiman

    Spidiman Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    24.670
    Me Gusta:
    69.741
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e61 530i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La economía sumergida es una respuesta a una necesidad, de la misma forma que lo ilegal es intrínseco a la existencia de una ley, como comentaba @Andree_Kostolany más arriba. Lo que tienen que hacer los gobiernos, al igual que con lo de suprimir el efectivo, es trabajar e implementar medidas para que la inmensa mayor parte de la sociedad no necesite tirar de ello para subsistir. Cosas como crear empleo, que éste sea bien remunerado, bajar los impuestos, que la gente perciba que lo que se le recauda sirve para algo más que chupar del bote a base de obras faraonicas, enchufismos y demás...Vamos, lo que viene siendo gobernar para el pueblo, no a costa de él.

    Yo no he cobrado en B en la puñetera vida, gracias a Dios nunca lo he necesitado, ni me pringaria por cuatro chavos. Pero no dudéis que si para salir adelante no me quedara otra opción, la tomaría en cero coma. Pues en eso tiene que trabajar un gobierno, en eliminar la necesidad de que haya economía sumergida haciéndola innecesaria, en su mayor parte, al menos.

    Si, ya se que estoy flipando. Ahora mismo me voy a tomar la medicación :lloro:
     
    Última edición: 15 Dic 2016
    Andree_Kostolany, nebur, Ryunosuke y 2 otros les gusta esto.
  19. pabblo

    pabblo Forista

    Registrado:
    2 May 2011
    Mensajes:
    1.804
    Me Gusta:
    2.378
    Ubicación:
    Cazurro por Madrid.
    Esto es un gran hermano en toda regla. Pero yo me pregunto, ¿cómo lo harán los alemanes que hay en muchas regiones para poder buscar un comercio donde cobren con tarjeta cuesta Dios y ayuda?

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
     
  20. In Gold We Trust

    In Gold We Trust Forista

    Registrado:
    19 Nov 2015
    Mensajes:
    1.390
    Me Gusta:
    2.555
    El alemán al que le compré el coche en Munich alucinaba cuando le explicaba que en España hay un límite de efectivo 2500 euros a la hora de hacer
    transacciones. Y en Francia aún es peor, actualmente si mal no recuerdo está en 1500 euros.
     
    Ryunosuke, botminik, jmborja y otra persona les gusta esto.
  21. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    105.241
    Me Gusta:
    388.917
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  22. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    la triste realidad del pepito....

    [​IMG]

    y mira que no trago a este tipo.....
     
    FLYNN, Malavida79, spidiman y 14 otros les gusta esto.
  23. Ryunosuke

    Ryunosuke Forista Senior

    Registrado:
    5 Mar 2012
    Mensajes:
    6.940
    Me Gusta:
    9.201
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Una estrella...
    ¿Por qué te extraña lo que hace el PP? Actúan como lo que son: funcionarios, lo suyo es la burocracia y el control......para servirse a sí mismos, no para facilitar las cosas al ciudadano medio. Este gobierno del PP es un gobierno de funcionarios, Mariano Rajoy el primero, así se comporta y traiciona constantemente todo el programa del PP, en lo político y en lo económico. En lo segundo es todo una oda al cinismo y la mentira el discurso y el hacer de Cristóbal Montoro.....previa carta blanca de Mariano Rajoy.
     
  24. Ryunosuke

    Ryunosuke Forista Senior

    Registrado:
    5 Mar 2012
    Mensajes:
    6.940
    Me Gusta:
    9.201
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Una estrella...
    En política fiscal hace años (excusa de la situación heredada) han subido (impuestos) y sobrepasado cualquier previsión respecto a lo que lleva IU en su programa.....y no contentos con eso, han seguido aumentando el tamaño del estado.
     
    Última edición: 15 Dic 2016
    A Gus, ObiWan y esegeto1 les gusta esto.
  25. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    71.245
    Me Gusta:
    113.366
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Visitarian los fantasmas de la navidad a las marcas blancas de podemos?.

    Si hubiese ganado iglesias pasaria a los libros de historia como

    El presidente que suprimió la navidad

    Su frente Vigués hizo hoy una propuesta publica para suprimir los villancicos por respeto a los ateos y gente de otras religiones ..
    El chiste ..comercios chinos y vendedores ambulantes islamicos vendiendo papa Noëles .. cds de villancicos y hasta un Belén completo si gustas.
    Lo proximo sera instaurar el Ramhadam ..que a nivel economico personal seria una forma de ahorro .. pero como estamos en España .. pagando la Bula correspondiente podras trincarte el churrasco que quieras a la hora que desees
     
    Última edición: 15 Dic 2016
    A ObiWan y Eduma les gusta esto.
  26. esegeto1

    esegeto1 VateFAQuer Miembro del Club

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.624
    Me Gusta:
    35.227
    Ubicación:
    Behind the matorrals...
    Modelo:
    320i GT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :eek::eek::eek::facepalm::facepalm::facepalm:
    [​IMG]

    Como en esa pancarta en lugar de 'Hetero' pusiera 'Homo', pena de fusilamiento como mínimo para los responsables... :meh::meh:
     
    jmborja, Malavida79, ObiWan y otra persona les gusta esto.
  27. esegeto1

    esegeto1 VateFAQuer Miembro del Club

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.624
    Me Gusta:
    35.227
    Ubicación:
    Behind the matorrals...
    Modelo:
    320i GT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Autopistas: ilegítimo, injusto… y estúpido

    El Gobierno ha decidido que entre todos paguemos la mala gestión, la falta de previsión o la mala planificación de un grupo de empresas, responsables concretamente de varias autopistas de peaje. La factura no será pequeña: miles de millones de los españoles para rectificar lo que el mercado ha dictado en libertad.

    No sé si a ustedes les han preguntado, a mí la verdad es que no. Sí en cambio he podido opinar con mi comportamiento como consumidor: he usado alguna de esas autopistas, pero no muchas; en realidad, sólo he circulado por una de forma más o menos habitual. Las restantes no las usaba, bien por algunas razones muy obvias, como que no me venían bien en mis desplazamientos, bien por otras algo menos obvias pero también muy sencillas: no eran lo suficientemente útiles para pagar por ellas.

    Es el caso, por ejemplo, de la R3, que habría sido la bomba de llegar, por ejemplo, a Tarancón, pero se quedó en una cosa ridícula de 30 kilómetros y con varios peajes que no servía de ningún modo para aquello para lo que tiene que servir una autopista de peaje: viajar más rápido y más cómodo.

    Pero el Gobierno ha decidido que vamos a pagar con nuestro dinero lo que era una evidente cagada desde el primer minuto y lo que son unas carreteras por las que no circula bastante gente como para hacerlas rentables, es decir, que son innecesarias.

    No sólo es una decisión de mierda, con perdón, sino que es completamente ilegítima: no les hemos votado para que dispongan de nuestro dinero a su antojo, no tienen derecho a dar miles de millones a una serie de empresarios bien relacionados que no han sabido ganarlos en el mercado, no pueden machacarnos a impuestos como nos machacan para eso.

    Y también es una medida injusta: no hay ninguna razón para que esos empresarios no tengan que someterse al juicio del mercado como se someten la mayor parte de las empresas, no es justo que estos se vayan de rositas mientras los autónomos se dejan la piel para salir adelante, mientras tantas empresas y tantos trabajadores tenemos que hacer tantos sacrificios para no echar el cierre.
    Pero sobre todo, y desde el punto de vista del Gobierno, es una medida estúpida: en un mes de legislatura nos ha dado el sablazo y ha entregado buena parte de ese dinero a empresarios casualmente bien relacionados con el poder.

    Es difícil dar más y mejores argumentos a tus enemigos políticos en tan poco tiempo: no hará falta inventarse muchas trolas sobre lo malo que es el capitalismo, sólo la más gorda aún de decir que esto es capitalismo neoliberal, algo que ya hacen a diario las huestes coletudas.

    Y aún parecía más difícil tomar decisiones que son tan malas para el conjunto de la economía y que, encima, resultan directamente insultantes para tu base sociológica, para los que pese a todo siguen votándote.

    Si el Rajoy de la primera legislatura estuvo por debajo de la mediocridad, el de esta segunda parece decidido a superarlo… bajando aún más el listón.


    http://www.libremercado.com/2016-12-13/carmelo-jorda-autopistas-ilegitimo-injusto-y-estupido-80862/
     
    Ryunosuke, jmborja, spidiman y 6 otros les gusta esto.
  28. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    67.703
    Me Gusta:
    216.278
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ahora que se acerca el final de año no puedo evitar acordarme de los autónomos que tienen qué facturar algo de IVA y soportar algo también. Según se mire y según sea el caso.

    Si necesitáis factura avisadme.

    [​IMG]

    Via amigo del foro ;)
     
    josete_perez, jmborja, FLYNN y 4 otros les gusta esto.
  29. Jesus78BCN

    Jesus78BCN Forista

    Registrado:
    16 Feb 2016
    Mensajes:
    1.124
    Me Gusta:
    886
    @botminik @Gus

    Los defraudadores gordos no manejan efectivo, el cash queda reservado para médicos, profesionales independientes, algún autónomo y demás.

    Los peces gordos lo tienen todo lavado y blanqueado en paraísos fiscales, por tanto es mucho más probable que un delincuente pague con tarjeta VISA a que lo haga en billetes.

    La razón de prohibir el efectivo es la de poder cobrar comisiones bancarias por todos los movimientos, amén de la de tenerte controlado.

    En Alemania país que piso un par de veces al mes, ha nacido una corriente anti dinero electrónico y ahora todo el mundo está volviendo a pagar en euros. Seguro que @Gulf627 y @Till así como otros alemanes sabrán de que les hablo.
    Por cierto, en Alemania NO HAY LIMITE de pago en efectivo, porque se respeta la privacidad y presunción de inocencia del poseedor.

    Algo que en Europa ha desaparecido, el pisoteo de libertades y derechos al que asistimos en España por el socialismo más recalcitrante (el espacio del antiguo PSOE lo ha ocupado por completo el PP actual, es un partido socialista a más no poder, mientras que el PSOE actual es lo que era IU en su día. De P"odiemos" y su discurso basado en el revanchismo y guerracivilista del enfrentamiento, ni entro)

    en Alemania son conscientes de que es una meda pro-banca, un listado en el que saber dónde compras, qué, cuánto y cuándo.
    Saber si eres más de Mercadona o de Hiperdino, y así con todo, pudiendo etiquetar un perfil de tu ideología incluso por tus hábitos de compras. O pasar ajustes de cuentas indirectos cuando el gobierno de turno quiera y le de por revisar dónde gastas tus dineros.

    en Alemania dudo mucho que jamás se acabe con el efectivo, por la mayor cultura de su población a ser conscientes cuando le limitan libertades y los tratan como borregos, porque yo lo que hago siempre es ir al cajero, sacar billetes y pagar con estos! por la sencilla razón de que no quiero que me rastreen (y porque con la tarjeta me gasto sin control y la fundo, en mi caso es un buen autocontrol gastar sólo lo que tienes en el bolsillo)

    ¿y cuándo quiera fumarme un canuto? ¿o darle un obsequio a un mendigo?

    lo que ocurrirá es que acabaremos recurriendo a la libra o al dólar, a otras monedas para nuestras transacciones, con el fin de escapar del control del gran hermano que nos quieren imponer, ya que el dinero en efectivo (junto al coche y la intimidad de tu casa) es el último reducto de libertad individual que tenemos.
     
    M.Carlos, nebur, Ryunosuke y 5 otros les gusta esto.
  30. Jesus78BCN

    Jesus78BCN Forista

    Registrado:
    16 Feb 2016
    Mensajes:
    1.124
    Me Gusta:
    886

    Una cosa es cuándo se proyectaron y otra cuándo se construyeron, utilizaron y quebraron, que fue con la etapa del socialista Zapatero y este y no otro (bueno, un poco Alvarez Cascos) fue el mayor responsable de esto, a Rajoy la ha explotado por su inactividad.

    La quiebra viene del sobrecoste de los suelos que pasó de 800 a 2.300 millones, una "herencia" de los socialistas por no haber hecho nada ante la caída del tráfico.

    Además en su día se acusó al Gobierno de Zapatero de "prácticamente regalar" préstamos participativos por 483 millones, de crear una cuenta de compensación por 80 millones y de ampliar plazos y tarifas "a cambio de nada".

    Tan culpables PP como PSOE en este caso, ahora al menos que las dejen gratis y no tengamos que pagar peajes, en Cataluña si nos ocurriese esto (liberalizar peajes y acabar con las concesiones) sería día de fiesta nacional, pero como sabéis aquí es la única región/pueblo/zona del mundo con más kms. de autopistas de pago que de autovía. Y las carreteras NO son una opción salvo que quieras ir a 40 km/h tras un abuelete payés con su Renault 4 del 82 cargado hasta las trancas de alfalfa.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página