cristal ventana puerta conductor

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por romerlui, 7 Ago 2006.

  1. romerlui

    romerlui Guest

    Hay alguien que me pueda indicar como desmontar los paneles de la puerta del conductor para ver el sistema de elevalunas que no me funciona
     
  2. Diedro

    Diedro Guest

    Hola,
    en el tirador de la puerta, tienes una pequeña tapita redonda que oculta un tornillo, ademas de ese tornillo, tienes otro en la salida de aire de la puerta, exactamente si abres la puerta y mueves lo que cierra y abre el aire, veras ese tornillo.
    una vez quitados los dos tornillo, ya va a presion, empieza a soltar desde abajo
    cuidado con los cables

    si tienes alguna duda mas, no dudes en decirmelo
     
  3. gelingelin

    gelingelin Forista

    Registrado:
    14 Jul 2007
    Mensajes:
    2.114
    Me Gusta:
    2.113
    Ubicación:
    Santander
    Gracias por la explicación, a mí también me hace falta desmontar el panel y estaba algo perdido.
     
  4. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Bienvenido al foro

    saludos
     
  5. javiergonzalor2005

    javiergonzalor2005 Forista Senior

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    5.882
    Me Gusta:
    428
    Ubicación:
    galicia
    Modelo:
    alfa romeo
    bienvenido al foro , mas bien a este lugar de locos que atrapa :yes:
     
  6. Oscar C. Balboa

    Oscar C. Balboa Forista Senior

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    5.779
    Me Gusta:
    52
    Ubicación:
    Bognor Regis - UK
    Modelo:
    BMW 735i E38
    bienvenido romerlui:wink:
     
  7. Jorge 530d

    Jorge 530d Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    4.065
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    REINO DE LEON
    Bienvenido al foro, y acuerdate antes de sacar el modulo donde van los alzacristales y la regulacion de los espejos. Lleva dos conectores creo, los sueltas y ya esta. Y para rematar, si quieres separar completamente el panel de la puerta, saca tambien el plafon de iluminacion que está en la parte de debajo, que tambien lleva su conector. Hecho esto y lo que te dicen los compañeros, separaras el panel completamente de la puerta. Luego si quieres ver el cristal, seria cuestion de despegar (con mucho cuidado la pieza de plastico que va por toda la puerta y que parece que esta pegada con silicona negra. Si la despegas con cuidado, la podras volver a pegar despues sin problemas.
    Un saludo
     
  8. Kike

    Kike Guest

    Y con el Airbag de la puerta ¿no hay problema?. Yo llevo tiempo con problemas en el cierre pues a veces no baja el pitorro y no me atrevo a soltarlo. Lo he intentado pero me da la sensación de que el hueco portaobjetos está pegado a algún sitio y entre esto y el Airbag......
    Saludos
     
  9. Jorge 530d

    Jorge 530d Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    4.065
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    REINO DE LEON
    Con el airbag no tendras problemas mientras no lo toques.
    Saludos
     
  10. Kike

    Kike Guest

    Gracias, me voy a lanzar pues a veces se me queda la puarta abierta y tengo que estar mirando si baja el pestillo o no.
    Saludos
     
  11. Jorge 530d

    Jorge 530d Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    4.065
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    REINO DE LEON
    Si lo engrasas un poco digo yo que volvera a su funcionamiento normal.
     
  12. Kike

    Kike Guest

    Hice la consulta en este foro y me dijo "Fer" que antes de desmontar nada lo engrasara desde fuera. Así lo hice, desmontando la tapita negra que se ve al abrir la puerta. Únicamente mejora un poco cuando le echo lubricante de Teflón por el agujero del pitorro pero a los dos o tres días vuelve a las andadas.
    Saludos y gracias.
     
  13. Jorge 530d

    Jorge 530d Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    4.065
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    REINO DE LEON
    Puede que hasta tengas una minima cantidad de óxido que le impida hacer bien el recorrido. Mejor que engrasarlo simplemente, dale bien con 3 en 1 para que limpie todo, y luego, una vez limpio lo engrasas. Seguro que asi ya va como la seda
     
  14. Kike

    Kike Guest

    O.K., gracias.
     
  15. jobegosl

    jobegosl Forista

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.775
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Sevilla
    A mí me pasaba igual cuando compré el coché. Le eché por el pitorro CRC limpiador de contacto con efecto permanente y hasta hoy (3 años) todo bien.
     

Compartir esta página