Hay alguien que me pueda indicar como desmontar los paneles de la puerta del conductor para ver el sistema de elevalunas que no me funciona
Hola, en el tirador de la puerta, tienes una pequeña tapita redonda que oculta un tornillo, ademas de ese tornillo, tienes otro en la salida de aire de la puerta, exactamente si abres la puerta y mueves lo que cierra y abre el aire, veras ese tornillo. una vez quitados los dos tornillo, ya va a presion, empieza a soltar desde abajo cuidado con los cables si tienes alguna duda mas, no dudes en decirmelo
Bienvenido al foro, y acuerdate antes de sacar el modulo donde van los alzacristales y la regulacion de los espejos. Lleva dos conectores creo, los sueltas y ya esta. Y para rematar, si quieres separar completamente el panel de la puerta, saca tambien el plafon de iluminacion que está en la parte de debajo, que tambien lleva su conector. Hecho esto y lo que te dicen los compañeros, separaras el panel completamente de la puerta. Luego si quieres ver el cristal, seria cuestion de despegar (con mucho cuidado la pieza de plastico que va por toda la puerta y que parece que esta pegada con silicona negra. Si la despegas con cuidado, la podras volver a pegar despues sin problemas. Un saludo
Y con el Airbag de la puerta ¿no hay problema?. Yo llevo tiempo con problemas en el cierre pues a veces no baja el pitorro y no me atrevo a soltarlo. Lo he intentado pero me da la sensación de que el hueco portaobjetos está pegado a algún sitio y entre esto y el Airbag...... Saludos
Gracias, me voy a lanzar pues a veces se me queda la puarta abierta y tengo que estar mirando si baja el pestillo o no. Saludos
Hice la consulta en este foro y me dijo "Fer" que antes de desmontar nada lo engrasara desde fuera. Así lo hice, desmontando la tapita negra que se ve al abrir la puerta. Únicamente mejora un poco cuando le echo lubricante de Teflón por el agujero del pitorro pero a los dos o tres días vuelve a las andadas. Saludos y gracias.
Puede que hasta tengas una minima cantidad de óxido que le impida hacer bien el recorrido. Mejor que engrasarlo simplemente, dale bien con 3 en 1 para que limpie todo, y luego, una vez limpio lo engrasas. Seguro que asi ya va como la seda
A mí me pasaba igual cuando compré el coché. Le eché por el pitorro CRC limpiador de contacto con efecto permanente y hasta hoy (3 años) todo bien.