cristales atérmicos

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por fjga, 12 May 2006.

  1. fjga

    fjga Guest

    Hola! Tengo una duda: El BMW 320 (E90) viene con los cristales atérmicos?

    Lo pregunto porque tengo pensado comprarme un navegador (en concreto TOmTom 510) y dicen que cuando el coche tiene atérmicos puede ser necesaria una antena exterior para mejorar la cobertura...

    Saludos.
     
  2. maholinn

    maholinn Guest

    Hola, la respuesta a tu pregunta es no. Si quieres luna delantera atérmica la tienes que pedir tu. A mi personalmente no me gusta, la tuve en un coche anterior y se llena de puntitos, a parte que ese color que tiene no me gusta tampoco. En el foro e-90 americano hay varias fotos del e-90 con cristal atérmico. Otra cosa, con los nuevos chips de receptores gps el start III por ejemplo funcionan aún con cristal atérmico. COMPROBADO en un laguna con este tipo de filtrado de plomo en el cristal.

    Saludos,
     
  3. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    De serie como bien te ha dicho maholinn, no viene.

    Yo lo tengo, y tengo un gps viamichelin x930 y una pda hp6515 con tomtom 5 y no necesito antena. Evidentemente ambos llevan el micro shirft III.

    Saludos
     
  4. fjga

    fjga Guest

    muchas gracias!
     
  5. Alex777

    Alex777 Guest

    Puedo confirmar lo anterior:
    * El cristal atermico es un opcional
    * Los procesadores con chip SIRF III funcionan, yo lo he probado con el TomTom ONE (hay fotos en este foro)
    Salu2
     
  6. Tridente

    Tridente Guest

    Yo he probado 3 "GPS baratos" y no he tenido problema con el parabrisas de serie, funcionan perfectamente.
     
  7. e90320d

    e90320d Guest

    yo no entiendo mucho de esto, pero creo que no, porque tengo un navegador de esos en mi coche y va perfectamente.
     
  8. morduak

    morduak Guest

    una preguntilla, que son los cristales atermicos??
     
  9. Alex777

    Alex777 Guest

    Son unos cristales que filtran parte de la radiacion solar consiguiendo que el interior se caliente menos. Con un interior oscuro la diferencia en verano puede ser de algunos grados.
    Salu2
     

Compartir esta página