cristales tintados

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por jorgexx21, 10 Jul 2006.

  1. jorgexx21

    jorgexx21 Guest

    por lo que he leído en el foro, ¿recomendáis las protecciones de solartec? ¿se pueden quitar después si no te gustan? ¿se pueden tintar en el conce? ¿ventajas/inconvenientes?
     
  2. BRUBEIKER

    BRUBEIKER Guest

    Mi consejo: pon las Solarcheck buenas. Es decir las homologadas. Estas vienen con un certificado que puedes entregar en la ITV y te la pasa sin problemas. Yo las monté en un Golf y ningún problema, en la ITV SIEMPRE te piden el certificado de las lunas, le entregas la carta y te dejan pasar, mientras que amigos mios por ahorrarse 2 duros se las tenian que arrancar dejando los cristales hechos un cristo.
    Yo las he montado siempre en Arevalillo. Son muy profesionales y las dejan impecables. Nunca hacen burbujas, no les afecta el sol fuerte y la luneta térmica funciona perfectamente. Si vas a Arevalillo no tendrás problema, si vas a otro lado asegurate que te graban en las lunas que tinten el emblema de SolarCheck (es una marca parecida al B&L que llevan las Ray-Ban grabado).
    Yo las he tenido y las tendré en mi próximo coche y son muy buenas. Por mi experiencia totalmente recomendables. Y para por la noche si no tienes casa lo agradecerá tu novia :xray: jejeje.

    Salu2
     
  3. Vincent Vega

    Vincent Vega Guest

    Yo llevo unas HP True Grey 18 de Solarcheck y muy contento con ellas. Mi coche es Titansilver y le quedan de PM.

    (Y yo soy antitunning total)
     
  4. jorgexx21

    jorgexx21 Guest

    Vincent,

    alguna foto que puedas enviar de cómo quedan? mi x3 es silverguay pero me imagino que será parecido...

    contento con el tono Grey 18? quita suficiente luz/calor?

    qué tal se ve por el retrovisor central hacia atrás una vez puestos? pierdes mucha visibilidad?
     
  5. Vincent Vega

    Vincent Vega Guest

    Estoy muy contento con el Grey 18. No es ni demasiado claro, ni demasiado oscuro. Desde fuera y de día se puede ver lo que hay dentro, aunque aportan cierta intimidad. Para mí deja pasar la luz suficiente, ya que lo que no quería de ninguna manera era que la parte de detrás fuera una cueva. Prácticamente desde dentro no se notan y sí que filtran bastante los rayos del sol.

    Y mirando desde el retrovisor, pues prácticamente como si no llevara nada. No lo vas a notar.

    Te dejo un par de fotitos...

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  6. jorgexx21

    jorgexx21 Guest

    Muchas gracias Vincent !

    queda muy chulo (yo tampoco soy "tunnero"), me parece que ya lo tengo claro.

    sólo una duda que me asalta respecto a la frase "desde dentro no se notan":
    el motivo principal de ponerlos es que el sol no le moleste a mis niñas. ¿se nota en este sentido la diferencia?

    algún taller de arevalillo en especial (G. pardiñas)?
    por lo que he leído en algunos talleres hacen verdaderas chapuzas/guarrerías
     
  7. Vincent Vega

    Vincent Vega Guest

    Me refería a que no oscurecen apenas el paisaje que se ve desde dentro. Yo también lo he puesto para proteger a mi hijo que está en camino y en Solarcheck me aseguraron que ofrecen una buena protección. Yo siempre voy delante y no lo he comprobado mucho, pero diría que sí ofrecen una buena protección del sol y así lo espero.

    En cuanto a donde instalarlas, te puedo recomendar un sitio en Barcelona ;)
     
  8. navigator8

    navigator8 Guest

    LLevo tiempo pensando en ponerle las Solarcheck al coche, pero tengo una duda para instalarlas tienen que desmontar las puertas ???

    Saludos
     

Compartir esta página