Cristales Traseros Tintados?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por PEDRINCH, 18 May 2007.

  1. PEDRINCH

    PEDRINCH Guest

    Buenas a todos para la semana me dan mi frutero.
    La duda que tengo es si ponerle o no las laminas tintadas en la parte trasera, las he ido a mirar , y me salen sobre 300 euros, he mirado el color mas clarito posible y son garantazidas y homologadas.
    Que opinais? alguien puso algo así?

    Por cierto no le puse las cortinillas traseras, sabeis si se pueden colocar despues?
    Bueno venga gracias a todos.
     
  2. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    las laterales plegables las venden en el conce, quedan perfectas y se sujetan con el marco interior de la puerta, cuestan poco más 100 euritos.
    yo la verdad por 300 euros, con un poco más pongo esas 2 laterales y la trasera, que cuesta por el estilo y te cobran algo más de 100 euros por montarla.
    Todos modos al E91 tampoco le sientan nada mal las lunas tintadas y 300 euros en un buen pvp siempre que te las instalen bien.
     
  3. maholinn

    maholinn Guest

    Muy recomendables. Yo las tengo, las originales, y muy contento con ellas; no tienen un tintado "de esos macarrillas", pero en cambio cumplen con su cometido a las mil maravillas, protegiendo del sol a los ocupantes traseros.

    Salu2
     
  4. JLZS

    JLZS Guest

    yo llevo instaladas tanto las laterales como la trasera y en mi opinion comentarte que de momento (llevo año y medio con el coche) ni un solo problema son bastante
    fuertes y las laterales trae tambien una para el cristal pequeño.
     
  5. pepeconpe

    pepeconpe Guest

    Creo que en frutero no se puede poner cortinilla trasera, no? A lo mejor estoy equivocado, pero a mi me aseguraron que no se podía. Yo llevo las laterales y son muy útiles, la única pega es que no sean eléctricas.
     
  6. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    son 100% recomendables, eso si que sea un tintado suave para que no parezca tunero,:yes:
     
  7. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    si se puede, hay una específica....:wink:
     
  8. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    A mi me las pusieron en el concesionario y 300e van de maravilla
     

Compartir esta página