Cromado en las ventanas

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por pepelambru, 4 Mar 2007.

  1. pepelambru

    pepelambru En Practicas

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    300
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Pedi el coche sin esto, pero mi mujer lo ha visto por ahi a otros vehiculos y le esta gustando. Como voy a recoger el coche el viernes de la semana que viene, voy a preguntar cuanto me cobran por ponermelo. ¿Cuanto creeis que vale?, solo es el cromado de las ventanas, ya que el cromado de la parrilla ya lo puse en el precio de compra.
     
  2. ermanue

    ermanue Forista

    Registrado:
    18 May 2003
    Mensajes:
    1.284
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    merida
    600 lerele con mano de obra incluida
     
  3. Carlos318

    Carlos318 Guest

    yo creo q instalado unos 400 euros, aqui varios Compañeros te lo podran confirmar el pvp.
    si el coche es oscuro le va q ni pintado, si es plata como el mio no merece la pena.
     
  4. pepelambru

    pepelambru En Practicas

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    300
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Es de color Saphirschwarz. Pero veo algo caro lo de 400€ por solo los filos del marco de las ventanas. La parrilla delantera me ha costado 100€ mano de obra incluida, 400 por lo otro lo veo excesivo, no creeis?
     
  5. pepelambru

    pepelambru En Practicas

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    300
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    j*der me he equivocado en la pintura, es de Sparkling Graphit Metallic (vaya cabeza la mia).
     
  6. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    que ladrones son, la parrilla delantera se cambia en 5 minutos, y no exajero, su precio no llega a los 50 euros, y si el coche no ha salido del concesionario te vas a tu comercial y le dices que o bien te la cambie por la cara en recambios o le pagas 13 euros que es la diferencia entre ambas parrillas, salu2
     
  7. pepelambru

    pepelambru En Practicas

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    300
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    La parrilla son dos piezas, que cada una vale 35€ (70€)y el montaje a parte, osea 30 € de montaje. El precio que puse de 100€ me lo dio el comercial, y yo empece a regatearle y al final pagamos cada uno el 50%. Es decir que la parrilla me va a costar solo 50€. Por eso digo que me parece exagerado lo de 400 el filo de las ventanas. De todos modos mañana llamare al comercial a ver que me dice. Ya os comentaré.
     
  8. Tridente

    Tridente Guest

    Debes tener en cuenta que el conjunto de cromados laterales incluye las rejillas delanteras cromadas.

    Un saludo.
     
  9. Tony-325i

    Tony-325i Forista Senior

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    6.450
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Murcia-no typical
    Lo veo excesivo, el pack de cromados que incluye riñones y perfiles de las ventanas aqui en Murcia cuesta 300 € colocados.:wink:
     
  10. pepelambru

    pepelambru En Practicas

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    300
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Claro, por eso dije que ya tengo pedido y espero que montado la parrilla delantera, y por supuesto pagada. Solo seria precio del marco de ventana. Si decis que vale 400€ el paquete entero, supongo que solo el marco de ventana sera de 300€ (restando el precio de la parrilla). Mañana lo confirmo con el conce.
     
  11. Jose6998

    Jose6998 Guest

    Ya que preguntas y que yo por falta de tiempo y por estar fuera no puedo preguntar en mi concesionario, ¿podrias hacerme el favor de preguntar el precio sin montaje?
    Es que no me fio de los manazas de los conces de Sevilla.
    Gracias de antemano.
     
  12. Tridente

    Tridente Guest

    A mediados del año pasado me dieron precio en un concesionario, 248 € + IVA sin montarlos. Hay un brico por aquí para que los montes tu mismo.

    Un saludo
     
  13. pepelambru

    pepelambru En Practicas

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    300
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    No me jodas Jose. Precisamente lo compre el San Pablo Motor. Has tenido alguna mala experiencia con ellos?????. Yo de momento estoy contento con la venta.
     
  14. Jose6998

    Jose6998 Guest

    Yo voy a Motorluxe y no son muy de fiar, pero de San Pablo Motor no puedo decirte nada, aunque por aqui hay gente que dice que funcionan bastante bien.
    De todas formas no creo que montar dos tiritas cromadas sea muy complicado, ni siquiera para ellos.
    Un saludo.
     
  15. pepelambru

    pepelambru En Practicas

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    300
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Ya he estado leyendo otro post de un compi que los monto el. Indicaba que le costo 147 € el paquete sin mano de obra, claro que eso fue en oct-2005. De todos modos si me sale caro que me los monten, preguntare el precio del accesorio solo y despues los monto yo.
     
  16. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    Lo de los 600 euros es en el touring que hay que quitar los cristales triangulares del maletero.

    En el E-90 es de 250 mas o menos
     
  17. JUANMA320

    JUANMA320 En Practicas

    Registrado:
    12 Ene 2007
    Mensajes:
    42
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    santander
    hola , pues yo lo he comprado por mediación de un amigo que tiene un taller, y con un 15 por ciento de descuento, he pagado solo por las piezas, 390 euros. son las 4 de las puertas y las dos del techo.
     
  18. ALVAREZ

    ALVAREZ Guest

    Aquello Cromado Vale Ciento Y Pico Y Yo Me Lo Puse Solo
     
  19. ermanue

    ermanue Forista

    Registrado:
    18 May 2003
    Mensajes:
    1.284
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    merida
    a mi me dijeron 600 ( vamos 595 €) en el e-90
     
  20. suso572

    suso572 Forista

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    1.244
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    E90
    A ver si alguien pone el elace del brico ese....
     
  21. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    400 euros ya montados me dieron a mi cuadno pedí precio para el 320d

    Gracias a dios ya no los necesito los modelos de 6 cilindros lo llevan de serie.
    Merecío la pena la espera y la duda.
     
  22. el_peli

    el_peli Guest

    pepelambru espero ayudarte con esta foto esto es en huelva en autogotran y te digo yo soy de sevilla y lo he comprado en huelva por que alli el trato inmejorable y eso que de san pablo conosco ha todos incluido al gerente principal pero un comercial no se porto nada bien espero que tengas suerte.
    [​IMG]
     
  23. el_peli

    el_peli Guest

    336 € todos los cromados montados y 196€ los faros blak line
     
  24. pepelambru

    pepelambru En Practicas

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    300
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Yo flipo en colores. Acabo de hablar con el comercial, y me dice que el cromado de las ventanas me cuesta 300€ mano de obra incluida, y que si quiero solo la pieza, me cobra 250€. Este se cree que yo soy tonto?
     
  25. pepelambru

    pepelambru En Practicas

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    300
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla

    Voy a tener que llamar a este conce a ver que me cuesta comprar solo el kit de las ventanas. Imagino que sera menos que esa factura, ya que la parrilla delantera ya la tengo. Por cierto Gracias Peli.
     
  26. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    tlf 959 271500 y los chavales de repuestos son muy majetes diles que te hagan un descuento
     
  27. pepelambru

    pepelambru En Practicas

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    300
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Zankiu cubano, llamare la semana que viene, cuando llege a Sevilla.
     
  28. Tridente

    Tridente Guest

    Creo que no existe esa posibilidad, tendrías que comprar los embellecedores uno a uno y seguramente saldrían más caros que el conjunto.
     
  29. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    Pues yo creo que si, una cosa son los embellecedores de las ventanas que se venden juntos ambos lados.

    y otra cosa aparte son los riñones cromados.

    Creo, repito creo.
     
  30. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    Existe un accesorio que se llama Paquete de cromados, el cual incluye los laterales cromados, y los riñones. Este paquete en los ultimos meses del 2005 estaba de oferta y costaba 180€, luego pasó a seguir costando lo que inicialmente unos 450 + instalación, total unos 600€.

    Por separado se pueden adquirir los riñones.

     

Compartir esta página