Cronica de una ///Muerte anunciada....se acaba de ir....

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por El Enfermo, 8 Abr 2006.

  1. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Hoy es un dia triste para mi....:cry::cry::cry: Acabo de ver, como se han llevado mi ///M.....
    Algo en mi interior me dice, que lo voy a echar de menos...... acaba de irse y ya siento su falta.... me he quedado mirandolo hasta que ha desaparecido de mi vista.......:roll::roll::roll::roll:

    Hemos estado en Auto Olmo, a que Fer (por cierto, gracias por acernos un huequito) le echara un vistazo y que confirmara lo que yo, ya sabia... el coche esta Perfecto...;-) y seguidamente ha partido para Madrid..

    Bueno finalmente se lo lleva el forero DUR, de nombre Dionisio, me ha comentado que lo cuidara tanto como yo, confio en que asi sea, de hecho sera asi, no lo dudo.

    Esta foto es de un alto en el camino, cuando volviamos a mi casa.... (El pequenito soy yo...:):))

    [​IMG]

    Y este es su amigo Luigi, con el cual vino Dio, Un chaval muy majo, que quiere comprarse un Scenic.. y ya casi le hemos convencido para que se compre un BMW, por supuesto.....:descojon::descojon::descojon:
    Un saludo para los dos...

    [​IMG]
     
  2. Leyre

    Leyre Guest

    Tranqui, estate seguro de que ese coche estará en buenas manos ;-)

    Felicidades Dio!!!!!!:)
     
  3. AndoniParra

    AndoniParra Forista

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta:
    37
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Modelo:
    BMW E36 M3 286
    lo siento mucho, yo no podria aberlo echo.
     
  4. izquierdo

    izquierdo Forista

    Registrado:
    12 Mar 2005
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Salamanca
    espero que lo cambies por una buena M//aquina:)
     
  5. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Bueno, bueno, bueno, vaya sabado Fran!!!!!:cry::cry::cry::fs::fs::fs::fs:
    El mio tambien ha volado para tierras Asturianas, la verdad que tengo un nundo en el estomago de narices, estoy raro, raro, raro, ya no te digo que no quiero bajar ni al garage:cry::cry::cry:. Se nos ha ido parte de nuestra historia, momentos vividos muy bueno, gracias a ellos hemos conocido a mucha gente, a la cual considero mis amigos:zartyman. No se que decirte, estaras igual que yo, espero que cuando tengamos su sustituto se nos pase un poco, aunque siempre estara en nuestros recuerdos, pufff, estoy un poco jodido la verdad:fs:

    Seguro que tanto Dionisio, como Javi van a cuidar de los nuestros como si los tuvieramos en nuestras manos.



    Ani//Mo Fran:goodman

    Un saludo tio;-)
     
  6. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Lo mismo digo Pedro;.. La verdad te digo.. no he dormido nada bien hoy.....

    P.D. tu estaras mejor que yo... ya que me voy a picar azulejo al bano, que voy a hacer obra....:):):):yucky[1]::yucky[1]::yucky[1]:

    Un saludo y ani///Mos para ti tambien..:goodman:goodman
     
  7. serrucho

    serrucho Forista

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    1.690
    Me Gusta:
    1
    vaya par de maquinas,que abandonan el foro,animo.
     
  8. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Es cierto yo estoy //Mejor, no tengo que picar azulejo:descojon::descojon::descojon:, eso si, deja la taza del water por si te entra un poco de cagalera:descojon::descojon:
     
  9. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Espero que no abandone el foro, es mas, se de buena mano que habra presentacion como dios //Manda:);-)
     
  10. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Puedo imaginarme vuestras caras porque hace 5 meses se la vi al chico que me vendio el que ahora es mi ///M. Animo a los 2!

    Saludos.
     
  11. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    :) :) :) Al final vamos a quedar 4 con ///Ms de :rambo: verdad ! y los de los E30 claro :) :dan: . :descojon: :descojon: ;-)
     
  12. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    Enga animo Sr.Enfermo! ;-)
    estos momentos siempre nos duelen a los que amamos y vivimos nuestros coches... :roll:

    enga salu2
     
  13. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Gracias por las muestras de condolencia...:):):)

    La verdad, es que Dur me ha dicho cuando ha montado en el coche... No mires con esa cara de pena....:cry::cry::cry:

    Pero bueno... vista al frente y adelante....:dan::dan:
     
  14. fotxo

    fotxo Forista Senior

    Registrado:
    11 Jun 2003
    Mensajes:
    5.514
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 M Roadster
    Pues na, enhorabuena a los premiados :)
    Y mis condolencias a los futuros lijados por patas negras :descojon::thumb:
     
  15. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    Pos una pena Enfermo y Pedrito aunq lo de Enfermo es peor xq se va a pasar a los 4 aros:ANAL: :ANAL: ji,ji,ji.
    Pedrito no se lo q va a comprar pero seguro q algo gordo gordo,casi como el,:moon: :moon: ,no te enfades q ya sabes q lo digo con todo mi amollllll!!!!!!!!jijiji.
     
  16. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Me dice la enfermera... j*der.. que perra les ha entrado con los cuatro aros...:descojon::descojon::descojon:

    Y yo digo... pos va a ser que no Kabrin......:flip::flip::flip::flip::moon:
     
  17. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.441
    Me Gusta:
    25.976
    q te compras ahora????
     
  18. mandible

    mandible Guest

    Pedrito y Fran; vaya par de lloricas estais hechos. Les dais pasaporte a las ///Máquinas y encima montando el culebrón :) :)

    A ver que comprais ahora, mangarranes ;-)
     
  19. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    1

    :descojon: :descojon: :descojon: , ahi ahi, que nadie les ha puesto una pistola para venderlos :) :) , si lo hacen es por que algo tendran entre manos. ;-)
     
  20. DUR

    DUR Guest

    JUUUAAASS!!!!!! :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    Me he reido mucho con el post de condolencias.... :)

    Bueno, antes de nada agradecer a Fer316 el habernos "colado" un momentín para confirmar lo que ya todos sabíamos: el M de El Enfermo tiene la junta de la trocola rajada...

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    Lo dicho, el coche esta perfecto, y lo cierto es que así lo demostró en el viaje de vuelta a Madrid...

    También agradecer a Fran (y a la Enfermera...) el maravilloso trato recibido... Así da gusto hacer "negocios"... :zartyman

    En cuanto al coche, sobran las palabras: ES UNA MÁQUINA.

    El viaje de bajada fue muy tranquilo, para ir aclimatándonos a la máquina. Cruceros de 140-150, con algún estirón puntual... En llano, un momentín a 230 para medir recuperaciones en 5ª desde 140: IM PRESIONANTE!!!!!

    Luego subiendo Somosierra lo mismo, achuchón en 5ª desde 140 para ver cómo sube... y no subre, TREPA!!!!!!!!

    El coche suena muy bien, va muy fino y en principio (jejeje) esta muy entero.

    Ahora me doy a dar un duchazo y me voy a ir a comer con la costilla a la Sierra, para aprovechar el día que hace en Madrid.

    Por cierto, anécdota curiosa: NO PUEDE METER EL COCHE EN EL GARAJE!!!!!!!

    Es tan bajito, que no puede bajar la rampa de mi garaje... No os podéis imaginar la cara de tonto que se me puso al llegar...

    Mi amigo Luis, el de la foto, ha ideado un par se posibles soluciones (es ingeniero...) y creo que podremos solucionarlo, pero esta noche he tenido que dejar el M en elparking vigilado que hay enfente de mi casa!!!!!!!!!

    Cosas de la fiebre ///M...

    Ya os iré contanto impresiones...

    SALUDOS!!!

    PD: a la vuelta, paramos en Burgos en el Hotel Landa a tomar una morcillita como hacía años que no tomaba!!!!!!!
     
  21. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    No jodas Dur.. No te entra en el garaje??:-s:-s:-s Ni ladeandolo al entrar??

    Ayyyy esas velocidades... a que todavia me viene alguna sorpresa:axe::axe::):)

    Pues nada Dur, que disfrutes de la ///Makina... ya he visto que te has actualizado el avatar...je je je... Ahora me toca a mi...

    Por cierto, bonito lugar el Landa.... alli tuve mi primera experiencia M6.... :yawinkle:yawinkle

    Un saludo, aprovechar el Dia ;-);-)
     
  22. DUR

    DUR Guest

    Gracias Fran...;-)

    Por cierto, ¿como va el baño? :)

    Lo de Garaje esta jodidillo... Ni siquiera ladeando el cohe entra... De morro tocan los bajos del motor, y de culo toca el escape...

    Por cierto, en cuanto a consumos: a 150 aprox, 300 km con medio depósito de 98... igualmente IM PRESIONANTE!!!!!

    Bueno, luego por la noche os cuento más impresiones!!!

    SALUDOS!!!
     
  23. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Dionisio, pues es raro que de culo tampoco entre:descojon::descojon::descojon::descojon:

    Enhorabuena:zartyman

    Eso si, no hagas el //Macarra en la Sierra, que te veo:descojon::descojon::descojon:;-)
     
  24. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Ya empezamos....:descojon::descojon::descojon: a estas horas... si El Enfermo soy yo.....:):):)
     
  25. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Buena pregunta...:-k:-k:-k:-k
     
  26. Monza

    Monza En Practicas

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    169
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Guipuzcoa
    Vanga Fran, ánimo!!!

    Haber que te traes, y olvidate de los cuatro aros que yo vengo de uno y son un poco aburridos.........
     
  27. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.955
    Me Gusta:
    21.564
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    ánimo hombre, has dejado la MMMaquina en buenas manos... enhorabuena por el bicho DUR ;-) ;-)

    en mi garaje el coche también me roza al bajar... y a veces al subir también.. tengo que entrar y salir ladeado y rezando para que no toque... [-( [-( el próximo un hummer para que no roce... [-( :descojon:
     
  28. txaran

    txaran Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    12.396
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Bueno, bueno, ánimo a los dos que seguro que pronto tenéis grandes máquinas entre manos!! ;-)
     
  29. Bemeuvero

    Bemeuvero Forista

    Registrado:
    2 Sep 2003
    Mensajes:
    3.427
    Me Gusta:
    106
    Ubicación:
    Santander
    Se por experiencia lo que cuesta desprenderse de un bicho de estos, mientras el cambio sea para mejro vamos bien ;), a ver que te traes de alli arriba!!!!
    Saludos.
     
  30. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    bueno acabo de venir de provar el ex de pedrito, todo muy bien, ya se presentara el propietario con sus debidas fotos
     

Compartir esta página