Cronica KDD Asturiana 2005

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por ArTiKaL, 20 Nov 2005.

  1. Micu

    Micu En Practicas

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    628
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    gijon
    si fue una pasadita nada mas je je.el cochecito ba fino fino pa ser un 1.8 ba mu bien " el dia que cojamos uno mayor"
     
  2. elpeke

    elpeke

    Registrado:
    13 Sep 2003
    Mensajes:
    1.144
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    A ver trompeador... lo del dia q cojamos uno mayor no sera por ese M3 E30 rojo por el q tanto sueñas por las noches, no?[:>pray
     
  3. Fer320coupe

    Fer320coupe Guest

    Vaya wapo q ta el video,jaja pa la proxima suben hasta de cadiz pa ver a los asturianos en accion jajaja.
     
  4. GONZA.RACING

    GONZA.RACING Guest

    la kedada fue una pasada

    todo estuvo al detalle gracias a los dos organizadores , yo llege un poco tarde por que a la comedia y a todo no se puede andar, me arrepiento de no haber estado desde la mañana todo fue genial:razz: lo mejor los tronpos de colunga y luego la comida de pepito fue de lo mejor esperemos que todo les alla salido bien a esky y a mamel para organizar otra pronto :) yo ya estoy apuntado para la sigiente jejeje llegare puntual jajajajajaj un saludo a todos y a segir manteniendo los M igual de cuidados :weedman: mi novia quedo encantada con todo que ya sabeis como funciona esto "cosa rrara" a la sigiente ya esta apuntada tambien la hay que hacer pronto jajajajajaja:-({|=
     
  5. GONZA.RACING

    GONZA.RACING Guest

    puxa asturies

    el video esta perfecto como te lo curraste solo faltan los super derrapes del M-3GT en casa pepito jajajjajajaja pero como nos calentamos
     
  6. Manuel

    Manuel Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2002
    Mensajes:
    3.650
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Principado de Asturias
    Alegrandome de que os divertieseis y hubierais pasado un día fenomenal, las obligaciones me han impedido estar con vosotros otra vez será.

    ;-) PD: Me gusto el resumen del video.
     
  7. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.686
    Me Gusta:
    211
    Ubicación:
    Cabruñando
    McQueenl, felicita a Sara por el montaje del vídeo, que le ha salido de lujo. Banda sonora de "Faithless", inmejorable. =D= =D= . Esperamos como locos el vídeo final. Una idea es que cuando lo tengas listo lo coloques en la mula, y así podrá bajárselo quien quiera del foro, ¿que os parece?.
    La verdad que fue un día de pasarlo como los indios. Como bien decís con tramitos de buen ritmillo y viéndose buen nivel de conducción en la gente. El pobre Esky habrá de cambiarse el nick a "cochinillo", después de esta.
    Ah, y para la próxima kdd, yo me llevo un frasco de sales "espabilantes" de esas por si se nos vuelve a desmayar alguna paisana de pueblo...:) :) :supz: :supz:
    C*ño, si es que ya tarda que llegue la próxima con esos karts que tenemos a medias...;-)
     
  8. manugijon

    manugijon Forista

    Registrado:
    25 Jun 2005
    Mensajes:
    1.943
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    535d, Audi Q7
    Ya comente yo a mcqueen la posibilidad de una minikdda para que pueda entregarnos a todos a la vez el DVD final. Esta "practicamente" aprobada la posibilidad, pero hasta que no lo tenga hecho finalmente (sin prisa eh), no pondremos una fecha fija.

    Eso si, nada de comida para 30 en casa pepito eh, es una minikdda, que cuyo nombre indica es mini, tomar algo toos juntos y luego cada uno pa onde quiera, jeje.
     
  9. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    por mi sin problemas
     
  10. deltona

    deltona Forista

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    1.200
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Gijon
    Ya he visto el video. Ahora dicen que van a sembrar patatas en la playa pq los "riegos" ya estan hechos. Pero dicen los del pueblo que aquellos tractores no iban rectos....jejeje
    El día que hagais la minikdd esa avisar que si me puedo pasar, os conozco.
     
  11. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.686
    Me Gusta:
    211
    Ubicación:
    Cabruñando
    Nada, a mandar. Tu agradece la memoria y luces de tu señora, que si llegan a explicármelo a mí tal como yo se lo expliqué a ella, tengo que hacerme un croquis pa aclararme...:) :)
    Lo de los bichos es una manía de toda la vida, pero me alegro que te gustara. Al final moló porque hubo un poco de todo :)P) :)P)


    Ese mismo comentario se hizo allí sobre el terrenoooo... :) :) :supz: :supz: . Se dijo algo así como "hala, si queréis plantar patatas ya podéis, y sin falta de tractores...". Es lo que tiene ser de pueblo, siempre andamos pensando con mentalidad de aldeano :) :)

    Si queréis ir a liarla a Arriondas avisad con algo de antelación no me vayan a j*der en el curro el día. Casi mejor Arriondas, que aunque el de Piélagos es guay, por no aguantar al calvo giliflautas dueño del negocio ya merece la pena quedarse en Arriondas aunque el circuito sea algo peor.
    Saludetes :)
     
  12. manugijon

    manugijon Forista

    Registrado:
    25 Jun 2005
    Mensajes:
    1.943
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    535d, Audi Q7
    A ver cuanta gente se apunta a la mini-kdda, y en base a eso, miraremos que hacer.

    Mcqueen, te recuerdo que es una MINIkdda, jejeje, ya estas planeando hasta karts... No, si acabamos en casa pepito veras!!!! Jajajaja
     
  13. ArTiKaL

    ArTiKaL Guest

    ya sabeis conmigo contar!biggrin
     
  14. manugijon

    manugijon Forista

    Registrado:
    25 Jun 2005
    Mensajes:
    1.943
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    535d, Audi Q7
    Tu ya no te pierdes una eh ArTiKaL,jejeje. Sobre todo como vaya SuperJulio.... jajajaja
     
  15. GONZA.RACING

    GONZA.RACING Guest

    Puxa Asturies

    PUES YA PODEIS IR ORGANIZANDO LA PROXIMA QUE YA TENGO GANAS Y SOBRE TODO DEL TEMA DE LOS KARTS,HABER SI CAEN UNAS POCAS DE GOTAS PARA EMPEZAR LOS TROMPOS........biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin
    ESPEREMOS QUE LA ORGANIZEN M.QUEEN Y ESKY PORQUE LA VERDAD SALIO PERFECTO UN 10 PARA LOS ARTISTAS Y PARA REMATAR QUEDO PERFECTO TODO EL REPORTAJE DE FOTOS Y VIDEO.
    VALORACION TOTAL DE LA KDD
    10
     
  16. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    karting de arriondas' OS REFERIS A LOS DE SOTO DE DUEÑAS O ES QUE HAY OTROS
     
  17. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    acordaros que el 6y8 son fiesta e igual hay gente que hace puebte, no es mi caso, pero aviso
     
  18. ArTiKaL

    ArTiKaL Guest

    manu kva kva jajajaj yo ya no me pierdo ni una !!!jajaja

    m.mcqueen el 4? explicanos n poco mas ora y tal..aver si ese dia yo puedo...
    pork como celebro mi cumple van a venir unos amigos a dormir a micasa :zartyman :zartyman y por la mañana nocreo k pueda....
    como va a ir lacosa?
     
  19. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.686
    Me Gusta:
    211
    Ubicación:
    Cabruñando
    Es ese, el de Soto de Dueñas. Que se sepa no hay más. Es un circuito majo, pero tienen los karts mas baqueteados que el copón y que la toma de tiempos es inexistente. Al menos eso la última vez, esperemos que hayan mejorado algo. Eso sí, la alternativa más cercana está en Piélagos -Cantabria- y aunque mejora mucho el tema circuito (pista cubierta y tiempos tomados a lo "pro"), los karts no andan un caraj*, y el dueño es tonto del cul*. Mejor a Soto de Dueñas, incluso como circuito es más divertido.
     
  20. manugijon

    manugijon Forista

    Registrado:
    25 Jun 2005
    Mensajes:
    1.943
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    535d, Audi Q7
    Estas hecho todo un entendido eh... Jejeje. Joood*r como chanas!!
     
  21. ArTiKaL

    ArTiKaL Guest

    el heatseeker esta echo todo un sabelotodo jajaj
     
  22. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.686
    Me Gusta:
    211
    Ubicación:
    Cabruñando
    No, se trata de visitar ambos y sacar conclusiones :) . Como instalación es mejor el de Piélagos, pues te dan un sotocasco (en el de Arriondas es una GUARRADA ponerse el casco cochambroso que te dan, llevaos sotocasco), un casco en condiciones, una funda, toman tiempos, etc... Lo peor es las dos horas de viaje, y aguantar al cantamañanas del dueño. Fijaos si será capull* que hasta el resto de empleados te dicen "no le hagáis ni p*to caso" en cuanto se da la vuelta. Tal cual.
    De todas formas, "pa les rises" vale bien el de Arriondas... :) :)
     
  23. Micu

    Micu En Practicas

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    628
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    gijon
    como andan de precio,nunca fui a los karts en asturias
     
  24. Fer320coupe

    Fer320coupe Guest

    10 euroslos de arriondas solo 8minutos creo
     
  25. Micu

    Micu En Practicas

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    628
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    gijon
    la verdad que es una pasta,cada dia me arepiento mas de haber bendido el mio,"en que estaria pensando"
     
  26. GONZA.RACING

    GONZA.RACING Guest

    ¡hay! el mas caliente jajajajaja

    bueno a mi me viene bien cualquier dia de fin de semana en principio no tengo problemas si no tengo que hacer un hueco lo primero es lo primero jajajajaj . venga grandes eso que sea para rapido que tengo ganas de reirme un poco por favor en los de la pola no no me dejan subirme por un sabado destozar 2car en menos de 1hora jajaja , pero lo pase en grande a uno le doble el puente y al otro le rompi la mangeta . lo bueno era que pudiesemos meter el b.m para pegar unas travesadas . un saludo a todos :weedman:
     
  27. manugijon

    manugijon Forista

    Registrado:
    25 Jun 2005
    Mensajes:
    1.943
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    535d, Audi Q7
    Como baja esto!! Aaaaarriba
     
  28. Super Julio

    Super Julio Guest

    Yo a lo del karting me apuntaría, pero no puedo confirmar nada hasta que no sepa algo de mi operación (que me parece que no faltará mucho, que llevo un mes con el preoperatorio).

    Si puedo voy.

    P.D.: Me he dado de baja de internet porque estoy hasta los $%&$·"!·&()=/(&%%$ de Timocable, así que desde ahora entraré menos por el foro (tengo un ciber cerca de casa).

    Saludos desde Gijón.
     
  29. manugijon

    manugijon Forista

    Registrado:
    25 Jun 2005
    Mensajes:
    1.943
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    535d, Audi Q7
  30. Micu

    Micu En Practicas

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    628
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    gijon
    suerte con la operacion super julio,upss upsss
     

Compartir esta página