Cronica viaje alemania compra ///M3

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por CaCereÑo, 26 Ago 2007.

  1. Funci

    Funci Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    5.647
    Me Gusta:
    402
    Ubicación:
    Rivas
    Modelo:
    318d GT
    Muy buena la parrafada Angel, igual me subo a por uno, jejejejejeje......
     
  2. CaCereÑo

    CaCereÑo Guest

    Has visto como me lo curro? casi dos horitas jejejej que tendras tu entre manos por tierras germanas..........ya nos dirás!:wink:
     
  3. jorgesama

    jorgesama Guest

    Noraguena. :wink:
     
  4. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    enhorabuena x el carrazo,q preciosidadddd :notworthy:
    saludos :wink:,mu wapo el relato,yo espero hacer lo mismo algun dia,eso si a x algo mas normalito :LOL:
     
  5. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    131.997
    Me Gusta:
    296.244
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Pues no conocía lo de Cs, gracias por aclararmelo.

    Que pasada de M3, precioso.
     
  6. Roberto 318ci MII

    Roberto 318ci MII Forista

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Modelo:
    335i cabrio M
    Mira que soy de poco leer, pero me ha enganchado la historia....:wink:
    Enhorabuena por la suerte de salir todo bien !!!
     
  7. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Suerte con el aparato, es precioso.
     
  8. paolo

    paolo

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    EXTREMADURA
    Enhorabuena paisano, espero que disfrutes del "bicho"......... lo mismo algún día me cruzo contigo y seguro que te conoceré porque supongo que no habrá muchos iguales en Cáceres.

    Saludos.
     
  9. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Yo la verdad que no tengo ni idea de cuales son las ventajas que existen para comprar el coche en Alemania y no en España. ¿puedes explicarlas?
    Otras dudas que tengo es el tema del seguro para poder venir desde Alemania y lo de la transferencia del dinero que yo pensaba que no se podía hacer de un banco a otro en cuestión de pocas horas.

    Un saludo.
     
  10. jomayos

    jomayos Forista

    Registrado:
    7 Sep 2005
    Mensajes:
    2.222
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    118d F21 195cv
    Yo se de una muy importante, que es ,que puedes estar al 99,9% de que en Alemania no te engañaran, ni con km, golpes , dueños etc, (siempre hablando de conces), y luego el pedazo de experiencia, de irte con un par allí y venirte con tu sueño,..........estado de los coches, extras,.........un sin fin de pros.
    En cuanto al seguro, haces uno obligatorio de 15 días 1 mes 2 depende de lo que pagues por las placas provisionales, o sea, que ya puedes tener cuidado de llegar con el coche entero y que no te lo roben.
    Saludos
     
  11. cargarsupra2

    cargarsupra2 Forista

    Registrado:
    12 Ago 2004
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    M6 Cabrio
    Yo de verdad que hay cosas que no entiendo.

    Tenias razón.. hay pedazo de carrazos a unos precios de coña.. sin ir mas lejor.. este es uno de mis sueños.. y no entiendo como puede tener este precio. Alguno lo entiende?

    http://www.mobile.de/SIDX5p7WFQ3HUzGt40JWkMcBg-t-vaNexlCsAsCsK%F3P%F3R~BmSB11Iindex_cgiJ1188172047A3Iindex_cgiD1100CCarX-t-vctpLtt~BmPA1A1B20B49%81%40-t-vMiMkQuSeUnVb_X_Y_x_y~BSRA6B44D9000BGNCPKWA0HinPublicA2A0A0A0/cgi-bin/da.pl?bereich=pkw&sprache=3&sr_qual=GN&top=4&id=11111111275017225&

    Esto tiene que ser un bulo del copon... matriculado en el 2006???? con 3000 Km???

    Ese precio no me cuadra ni en replica

    Esto ya es mas factible.. y es replica con 30000 km

    http://www.mobile.de/SIDX5p7WFQ3HUz...rache=3&sr_qual=GN&top=6&id=11111111268046881&
     
  12. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.462
    Me Gusta:
    26.463
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Enhorabuena Cacereño, ese Cs tiene un aspecto estupendo!! Y además viaje padre e hijo, en plan road movie. Disfrútalo :wink:
     
  13. 200cv

    200cv Baneado Baneado

    Registrado:
    7 Jun 2007
    Mensajes:
    2.866
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Huelva
    PEdazo de relato compañero!! Enhorabuena por la compra. A mi me has animado bastante (y mira que estoy animao ya) a subir a Alemania. Tengo pendiente la contestacion de un M que hay en Santander bastante completo, si no creo que me subire pa´ya arriba. A disfrutarlo con salud!!
     
  14. romeodj

    romeodj Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    6.020
    Me Gusta:
    409
    Ubicación:
    La Coruña
    Enhorabuena cacereño, increible la cronica. El coche...:notworthy::notworthy:impresionante!!, el color, las llantas......vamos que me encanta todo. Ojala pueda hacer yo algo parecido
     
  15. javier

    javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Barcelona
    felicidades por tu nuevo coche ;-). Gran cronica :)
     
  16. Funci

    Funci Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    5.647
    Me Gusta:
    402
    Ubicación:
    Rivas
    Modelo:
    318d GT
    "Yo la verdad que no tengo ni idea de cuales son las ventajas que existen para comprar el coche en Alemania y no en España. ¿puedes explicarlas?"



    Pues en principio, una de las cosas que me comentó, que se ahorró unos 10.000 euros, en igualdad de condiciones, que si lo compraba aqui, y luego a mi, una garantía que te den en Alemania, en un conce BMW, me da muchas más garantías, que uno de España, son un "poco" más serios, los germanos, en ese aspecto, aunque siempre hay excepciones en todos sitios.

    Ya dirá él alguna ventaja más, en traerlo de Alemania, pero a mi sólo con la de los 10.000 euros, ya me parece justificada.

    Sdos.
     
  17. pepe18015

    pepe18015 Forista

    Registrado:
    26 Jun 2006
    Mensajes:
    1.091
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    almeria
    mi mas sincera enhorabuena, el coche tiene una pinta impresionante.

    espero que lo disfrutes al maximo un saludo.
     
  18. //-FER-\\

    //-FER-\\ Guest

    Pero pon datos del cohe, de que año es, kms, etc... y cuanto te ha salido al final.
     
  19. CaCereÑo

    CaCereÑo Guest

    Buenas! Ante todo, muchas gracias a todo el mundo por las felicitaciones:wink:, en cuanto al tema de las ventajas, creo que hay varias:
    1.Ahorro significativo
    2.Los coches alemanes vienen hasta arriba de extras
    3.La seriedad que tienen a la hora de vender. ( libros de revisiones, certificados de kms)
    4.El culto al coche que hay en alemania, los cuidan como si les fuera la vida en ello
    5. Ultimo y no por ello, menos importante el viaje que te pegas.

    Respecto a los datos del coche, es un B.M.W M3 Cs, cosa que no sabia hasta que me lo dijeron en el foro ///M, de agosto del 2005, con 21.100km cuando me lo dieron, totalmente nuevo (los foreros que lo han visto pueden dar fe de ello):wink: y con pintura original incluso en parachoques, todos los extras posibles excepto la cortinilla trasera, y el precio final para el que lo preguntaba, (aunque no me guste mucho hablar de ese tema) es de 50.000€ puesto aqui en españa. Hechando un vistazo en las bmw premiun de españa, algun compraventa y particular un M3 normal, con las mismas caracteristicas en cuanto a año, kms y trato ronda los 50.000€ incluso llege a ver uno en madrid por 60000€. Eso sin hablar de un Cs, que aparte de haber pocos en españa (creo) tienen un precio bastante mas elevado. :wink::wink::wink:
     
  20. ViTeT

    ViTeT Forista

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.708
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Deltebre (Tarragona)
    Gran cronica si señor, flipaba leyendo...

    Yo es que tengo 21 años, y con mi spanglish me da miedo a ir a Alemania a por un coche pero bueno a ver si me animo..
     
  21. jomayos

    jomayos Forista

    Registrado:
    7 Sep 2005
    Mensajes:
    2.222
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    118d F21 195cv
    Eso es lo de menos, estan acostumbrados,.......tu solo tienes que preocuparte de ahorrar la pasta :wink:, te lo digo por experiencia, y esso que me vine de bacio , sin coche, pero eso es otra historia..........ya paso el cabreo :LOL:
     
  22. ViTeT

    ViTeT Forista

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.708
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Deltebre (Tarragona)
    Eso es lo que da mas miedo, bajar de bacio !!! :(


    Se puede explicar porque?
     
  23. CaCereÑo

    CaCereÑo Guest

     
  24. CaCereÑo

    CaCereÑo Guest

    Por cierto, ya se que son audis, pero que pasa que no os gustan esos cacharritos!!!!!!!!???:biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     
  25. borjamary24

    borjamary24 Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.820
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    paisano enhorabuena! el m3 mas bonito que he visto, y buena operación.

    Yo siempre he querido ir a por un coche a Alemania pero hay muchas cosas que me frenan, primero el idioma, segundo como llevar el dinero, no conozco las formulas para hacer transferencias instantaneas y tercero los tramites de papeleo y demas. De todas formas algun dia tengo que hacerlo es una ilusión que tengo. Q disfrutes de tu maquina aunque ahora no vivo en caceres sigo teniendo casa alli, a ver si veo tu maquina por alli algun dia 1saludo
     
  26. ViTeT

    ViTeT Forista

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.708
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Deltebre (Tarragona)
    jaja muchas gracias por los animos...

    Ahora como bien decis a ahorrar pasta...

    Que con eso de estudiar se hace mucho mas dificil... jeje
     
  27. jomayos

    jomayos Forista

    Registrado:
    7 Sep 2005
    Mensajes:
    2.222
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    118d F21 195cv
    Claro, me fui por un 316i e46 para mi mujer, porque aqui no encontrava ninguno que mereciese la pena, pero ir alli por ese coche no compensa, como minimo tienes que ir a concesionario Oficial, porque por esos precios un compraventa puede tener verdaderas mierdas.
    Desde luego el dia que cambie el mio , me subo yo y por fin no bajare de bacio :twitcy:


    El dia 1 de Febrero me fui con mi hermana hacia Dusseldorf a por un 316i e46 del 99, que tenia controlado en Autoescout24 por 8200€, es para mi mujer y encuentro que el coche esta muy bien, antes de subir me pongo en contacto con el individuo por tlfno, y nada no nos entendemos y lo hago atraves de mail, le pido fotos del coche , del libro de mantenimiento, datos etc, me los manda y me convencen.


    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]

    Pues bien, como le tengo casi seguro si no surge un contratiempo, miro por la zona algun otro por si las moscas, y me llevo otros dos, el ultimo nome convence mucho por precio y extras, es de la BMW.
    Pues como decia salgo el dia 1 a las 18:50 con LTU, 2 billetes por 101€, y llegamos al aeropuerto de Dusseldorf a las 21:00 y recojo un w.polo que previamente llevava alquilado por internet, con navegador por 85€., y me dirijo al hotel Acon, que tenia reservado desde Madrid, 59€ habitacion doble, dejamos las cosas y a hacer unpoco de turismo y cenita rapida para al dia siguiente madrugon.
    Suena el despertador a las 6:00am, desayuno y a las 7:00 ducha y a ver 1º el segundo coche de la cartera por si me convence mas que el que me quiero llevar en principio, a las 9 de la mañana estoy en Reclinhausen a 61 km de Dusseldorf, llego y upssssssss, no lo tienen ya, rapidamente me tengo que dirigir a 140 km de distancia que es mi objetivo de compra.LLego, y no hay nadie, llamo por tlfno, y consigo hacerle entender que estoy en la puerta del garage donde tiene los coches.
    LLega el tio con un T.Terreno y un remolque con un serie 5 subido en el, hablando por tlfno y me da buena impresion, derrepente deja de hablar y me pasa el tlfno.............................ehhhhhhhh, un Aleman que me habla y en Español.............ohhhhhhhh, nos vamos a entender, me pregunta que que quiero saber, .........lo 1º el precio , libro ver el coche etc.
    Habre el garage y hay esta, como en las fotos que me mando , mejor que impecable, lo arranca y como suena uuuuuuuuuaaaaauuuuu, de momento me gusta mucho, compruevo el libro y correcto nºbastidor , kilometros, revisiones, (la ultima 9/2006), no parece para nada manipuladas las hojas, va bien la cosa, le digo que lo quiero probar y me dice que no tiene placas ...........comorrrrrrrr, le pruevo en ese especie de patio que hay en la puerta del garage, y me empieza a decir que gut,gut.............que si lo quiero hay que matricular, que cierran a las 12, es verdad, al final se nos a echado el tiempo encima, bueno, creo que es buena compra y nos dirigimos como a 20km a matricular, ...........ya en el coche le voy diciendo que me tendria que dar el certificado de conformidad y factura bilingüe, todo esto a su amigo por tlfno, y este se lo comunicava a el,y el tipo empezo nain nain nain, gritando y yo flipando, me decia su amigo que esque no hacia falta ni el certificado ni factura en dos idiomas, a lo que yo accedo porque el coche esta muy bien y entramos en trafico, yo de trafico ni idea de como se procede, yo detras de el para cuando me pida fotocopia del dni de mi mujer y el mio para las placas. Total hace unos papeles paga algo de dinero(yo mientras ni DNI, ni dinero ni nada), dice que salgamos fuera yo y entra en otro sitio donde las placas y coje 2 amarillas para 5 dias de residentes alemanes para darmelas ami , yo ya flipo en colores, le digo que donde c**o va con eso?, y me dice que me valen , le digo que no que yo RED, rojas que yo las pago, me dice nai, nain a lo que yo me empiezo a rebotar y le digo que o rojas o nada, y el tio errrre que errre, pues a tomar por culo,....................no se que pretende conseguir este jilipollas, le digo que nos vamos, (eso si el tio nos tiene que llevar a su garage por mi coche, supongo que poniendome verde porque hablava solo), llegamos sin mediar palabra nos bajamos sin decir adios y nos fuimos.
    Menuda cacho de putada, algo que creia que seria casi seguro fue de lo mas extraño, creo que en algo me queria engañar, lo malo que era Viernes y casi las 12:00am, ya no tenia timpo de ver el ultimo de la BMW, no obstante fui por verlo, el coche estava nuevo, me bajaba el precio pero no me convencia el color, y no podia matricular hasta el Lunes, y mi hermana estava atacada de los nervios por el otro tipo y la situacion tan violenta que se produjo, con lo cual me fui de Alemania con 700€ menos....................con una frustracion y sensacion de fracaso y verguenza ante todos aquellos que no creian en mi aventura , de coj*nes,
    os juro que me fui llorando de Alemania cuando el avion despegava por que no me lo podia creer que teniendolo ay delante, aviendolo preparado durante tanto tiempo, controlando todo, y se me escapo el timpo crellendo que iria a tiro fijo
    Lo que saco claro de esta experiencia es que hay que ir con mucho tiempo y lo mas seguro es comprar para mi em concesionario, que porcierto el trato y todo fue exquisito, todo legal y muy clarito.
    Gracias a todos y perdon por el tocho.
     
  28. borjamary24

    borjamary24 Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.820
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    yo no entiendo la actitud del tio ese, si tu pagas las matriculas rojas pq coños no queria, algo pasaba ahi........y encima pq tiene el coche sin placas
     
  29. ViTeT

    ViTeT Forista

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.708
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Deltebre (Tarragona)
    j*der que putadon! :(


    Lo siento tio, yo es que el tema de papeles, placas y esos procedimientos que se tienen que hacer al adquirir un coche en las tierras bavaras no tengo ni idea, pero claro que me informaria antes de ir.
    La clave es llevar unos cuantos coches y sobretodo por lo que veo ir con tiempo!

    gracias por la info. de verdad
     
  30. acerezo

    acerezo En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    631
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F31 320d
    Me ha encantado la historía, durante un momento creí que estaba yo llendo a por el ///M3 jajaja.

    Aunque vivo en Madrid, mi familia es de cc. Seguramente algún dia un beme te de las largas para saludarte a ti y a tu flamante ///M :wink:
     

Compartir esta página