Cronicas de una feria,¿Donde comprar tapacubos originales de BMW?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por maxpow, 15 Ago 2006.

  1. maxpow

    maxpow

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    337
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    Buenas,resulta que tengo la suerte de vivir en una de las capitales con mas escoria del planeta,Málaga,y para mas inri,tengo la suerte de vivir en el barrio,que ya de por si es chungo,que esta justo al lado de la feria.Pues resulta,que toda la conglomeracion de niñatos sin cerebro borrachos,no tiene otro entretenimiento,que al terminar de meterse de todo en la feria,venirse a mi barrio a hacer bandalismo,todos los años igual,todas las papeleras rotas,peleas y navajazos a diario,bancos arrancados,la cabina de telefono jamas se libra,y por supuesto la moda de reventar coches para divertirse(a todo esto hay policias sin parar por todos lados,pero claro estan muy ocupados haciendo nada,para velar por la seguridad de nadie:roll: )
    Pues resulta que el primer dia de feria,deje mi coche lo mas apartado que pude,pero claro al dia siguiente,al levantarme,me encuentro que me habian robado un tapacubos.

    He visto ya varios coches reventados a patadas en las puertas por aqui,el año pasado la moda eran los retrovisores,no quedaba ni uno vivo en todo el barrio.Aun me queda una semana,a ver si mi coche sobrevive,por lo pronto le he quitado los tapacubos que aun tenia y la antena de la radio.

    Encima no puedo dejarlo en otro barrio,por que curro casi todos los dias,y a las 6 45 de la mañana hay que estar cogiendo el coche...

    Bueno,perdon por el tocho,solo queria desahogarme ante tanta impotencia,¿como puede haber gente tan asquerosa y descerabrada?,y encima no es uno o dos,son el 80 por ciento de la juventud(de las zonas donde yo vivo claro),j*der parece el p*to diablo en las calles.

    De paso,preguntaros si sabeis donde puedo comprar un tapacubo oficial suelto,preferiblemente que no sea la BMW,ya que me imagino que me querran clavar un ojo de la cara por un trozo de plastico...

    Bueno,saludos y perdon por el tocho:cry:
     
  2. frik

    frik Guest

    la gente no sabe divertirse

    hoy mismamente salgo un rato por ahi con unos colegas, y uno de ellos vive en la misma zona de fiesta, pues uno meando en la misma puerta de su casa, encima le dice que si no tiene otro sitio y se pone chulo.

    la cabina de telefono rebentada, algun contenedor de basura tirado...

    la verdad tengo que reconocer que desde que empezo el verano para aca la cosa ha ido a peor, ahora todos los findes hay pelea, destrozos en la zona... en invierno cuando solo estamos los de aqui no suele haber tanto jaleo (es un ciudad pequeña) tb puede ser pq aunque no nos conozcamos todos siempre conoces a alguien del grupo aquel y demas
     
  3. PeibolBelge

    PeibolBelge Forista

    Registrado:
    15 Jul 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Guatemala
    Ya te digooo.... vivia yo con un par de xavales de Valencia y se divertian quitandole las estrellas a las Mercedes... y por mas que les decia de cosas, se las sudaba y cada noche borrachos andaban en las mismas o quitando insignias de BWM... la p*ta envidia!..
     
  4. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.443
    Me Gusta:
    208.549
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Lamento tu situación. A mi me darían ganas de vender el coche y comprar una Mobilette para subirla a casa.

    Y lo malo es que se contagia todo menos la hermosura. Esas modas acaban copíandose en todas partes.

    El vandalismo me pone enfermo.
     
  5. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    joer pues yo miraria una plaza de garage en alquiler, y si no cambiaria el coche de sitio. Prefiero levantarme 30 min antes que ver mi coche reventado.
     
  6. maxpow

    maxpow

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    337
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    El problema del garaje,que ya me lo plante cuando compre el coche,es que el unico que hay por aqui,es casi peor que dejarlo en la calle,ya han desmantelado varios coches por alli,dentro del garaje,ya sabeis,a alguien con el mismo coche que su amigo o el tengan algo en el garaje,entran a las 4 o 5 de la mañana entre semana al garaje(como son unos muertos de hambre,ni estudian ni trabajan ni leches...)y con la linterna si que nadie los vea,pues se llevan tus faros que molan mas que los suyos por ejemplo.

    En el caso,un coche que estaba alli,se llevaron,los faros de a lante y atras,y los faldones delantero y trasero.

    La verdad yo no se que esta pasando,pero cuando yo tenia 16 años no nos divertiamos asi,y ahora con 24,tampoco voy haciendo esas estupideces por la calle...
     
  7. bavi

    bavi

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    4.067
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Mallorca
    Yo tengo 20 años y nunca he ido de ese rollo.

    Nuestras nuevas generaciones no sé en que se están convirtiendo:-s. Yo soy del año 85:dan: y veo la gente nacida del 90 y parece que sean de otra galaxia (chicos con 6 años engominados y con pendientes, talmente como macarras:ar: y chicas de 12 años que van pintadas como pu**s:ar:). Me identifico más con la gente que tiene 25, 30, 35 años que con la de 15;-)... cambio generacional al canto!!


    Mis gamberradas a los 15 años eran: encender papeleras:flame:, boicotear la sede del PP de mi pueblo:vom: y chorizar pelis xxx:ANAL:(porqué alguien sacó una ley que no me las podian vender).

    Saludos!!

    PD Por suerte no pasé de ahí.
     
  8. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.930
    Me Gusta:
    5.212
    Ubicación:
    paraiso
    Este mundo hace tiempo que da asco. Lo siento maxpow, espero que la cosa solo quede en eso.
     

Compartir esta página