crujidos en el x-3.

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Serpico, 1 Ene 2005.

  1. Serpico

    Serpico Guest

    Hola a todos.

    Desde hace mas o menos un mes disfruto de un magnifico x-3 3.0d, y la verdad, para mi es una maravilla de vehiculo. Sigo teniendo un 330d (204 cv) y cuando lo cogo estoy deseando de cambiarlo por el x.

    Todo es estupendo, menos un pequeño pero molesto crujido que parece que viene de las puertas o el roze de el cuero con algo. Cada vez va a mas, pero no logro situar de donde viene.
    ¿Algien a tenido el mismo problema?

    Por lo demas lo dicho un muy buen coche, acerte con los faros de xenon direccionales, con el cuero de color terracota y con el servotronic. Cuando cogo el 330 que no tiene el servotronic es una barbaridad lo que se nota. Es una piedra.

    En carretera es una maravilla el aplomo que tiene en cuvas, y en campo para mi suficiente, lo he metido siguiendo el curso de un pequeño arroyo con bastante agua y va bien.

    Saludos y feliz año nuevo a todos.
     
  2. iraspe

    iraspe Guest

    Me alegro que te guste el coche.

    Haber si los demas foreros con X-3 te pueden echar una mano con lo del ruido.

    No puedes dar mas datos sobre ello, para que la gente se centre un poco mas en una zona para observarlo.

    Salu2 y espero que lo encuentres y soluciones. Y si no cuando vayas al conce que te lo miren.
     
  3. QUINCHOX3

    QUINCHOX3 Guest

    Salu2 Serpico.
    De momento el mío (algo más de 2 meses y 9000 km), no noto nada... lo observaré con más atención.
     
  4. Yo si que he notado un ruido por la zona que tú dices (las puertas, el cuero), pero me parece tan facil que no creo que sea ese. En mi caso es sólo la chapita del cinturon de seguridad que toca por ahí si no lo llevo puesto, rara ocasión.
    Saludos a todos.
     
  5. Serpico

    Serpico Guest

    La chapita del cinturo no es, que tambien lo hace cuando no se lleva puesto, son como crujidos , el coche tiene unos 3000 km, pero lo hace desde primera hora.

    Lo llevare al taller.

    Tengo pensado esta semana de poner un monitor de techo alpine y un dvd, lo pondre en el apollabrazos delantero y el sonido lo sacare por el auxiliar de la bussines, llevare
    el coche antes por lo del ruido no vallan a decirme luego que es por colocar esto.

    Saludos.
     
  6. Cuando lo tengas colocado nos pones unas fotos y nos cuentas como te va.
    Saludos
     
  7. santi x3

    santi x3 Guest

    Yo he notado ruidos en las ventanas cuando las subo completamente a veces oigo algun ruido o crujido.Ya se ha hablado en el foro de ello,las ventanas hacen ruido alguna q otra vez
     
  8. iraspe

    iraspe Guest

    Yo no lo pondria asta que no arregles el ruidito ese, o simplemente pases del ruido y lo dejas como esta. Como bien sabras una vez que pones cosas externas, se van a agarrar a ello, para decirte que el ruido es provocado por ello o haber desarmado algo. El caso es lavarse las manos.

    Asi que si quieres eliminar el ruido, llevalo al conce, para lo cual seria muy importante que detectases, mas o menos cual es la causa que lo produce, ya que ellos no van a investigar mucho. y despues le pones la pantalla y el dvd.

    Salu2 :)
     
  9. kico

    kico Guest

    Hola a todos,

    Precisamente yo también quería abrir un post sobre este tema, en mi 2.d con 1200km hace un crujido que yo lo achacaba por tener el techo solar, ¿el vuestro lo tiene?? NO se si tendría relación con el mismo. He notado este pequeño crujido precisamente por baches más pronunciados y en conducción fuera del asfalto, conduciendo con normalidad no se nota absolutamente nada. Veo pueda ser algo relacionado con el habitáculo en los X3, A ver si algún forero nos da la solución.

    Aprovecho para desearos a todos FELIXZ AÑO!!

    Kico,
     
  10. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    lo de serpico son las guias de las ventanillas que se resecan, problema típico también en el serie 3. Hay un hilo en el foro E46 donde lo comentan largo y tendido (pero no lo solucionan).

    Lo de Kico creo que es normal, a mi no me ha llamdo la atención o no le he dado importancia. QUizás un poco de vaselina en las juntas ayude algo.

    Saludos,
    Alex
     
  11. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Yo tenia un M3 del 95 y me dio problemas de ruido las cerraduras, concretamente los pestillos con el anclaje, lo solucione primero con grasa y luego simplemente con cinta aislante, en otros coches que he tenido en algunos de ellos también me ha surgido el mismo problema
     
  12. Serpico

    Serpico Guest

    Pues creo que Alex5 tiene razon.

    Casi seguro que son las ventanillas,es donde situo el ruido, en el 330 no noto nada de esto.

    ¿No hay solucion?

    Saludos y gracias.
     
  13. NachoX3

    NachoX3 Guest

    Parece que el problema de tus ruidos es bastante generalizado... y tratado en foros "guiris" desde hace ya tiempo. Al parecer es un problema con las gomas de los marcos de las ventanillas... o algo parecido, y tiene una "repair issue" de BMW, cito la respuesta de otro foro:

    Go to your BMW dealer and ask them to read a SIB 51 07 04
    which tells them to clean the flock covered door seal
    that is on the doors top edge - clean it first
    with 83.19.9.407.906 BMW Silicone Remover and
    let it dry . Then apply 83.23.0.309.627
    Cabaflo lubricant to the flock covering
    on all four door seals. No additional
    treatment is necessary after this
    application - such as drying,
    polishing the roof...etc

    Os dejo el enlace a un hilo en un foro en el que tratan el problema:

    http://www.bimmerfest.com/forums/showthread.php?t=66374



     
  14. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    si, el link es cojonudo, pero según los del foro E46 no es solución tampoco. Al tiempo vuelve el problema. Ha habido alguno que se ha tomado una molestia increible desmontando el marco entero (por ver si lo eliminaba bine y del todo), debe de ser una lata acojonante, luego no podía montarlo de nuevo o lago así, para no soluconar casi nada.

    A mi afortunadamente me suena poco.

    Saludos,
    Alex
     

Compartir esta página